VIII - Parque

4 1 0
                                    

Han

Bueno, ya estoy aquí. ¿Por qué? Bueno, muy en el fondo quería ver a la banda cantar, claro...

Mentira.

El que se ilusiona rápido, me dicen que soy un caso perdido, y no puedo negar que a veces tienen razón. Poquita mucha razón, pero shh , eso queda entre nosotros. No quiero darles más razones para burlarse de mí.

Así que aquí estoy, en otro ensayo, rodeado del bullicio familiar de guitarras y risas. Y de nuevo, escuchando esa voz tan linda. Cada vez que canta, me recuerda por qué me aventuré a venir aquí. No es solo por el ensayo; es que, bueno, tal vez me encariñé con la idea de verlo en acción.

Mientras observaba desde la esquina, semi escondido detrás de una columna, no podía evitar sentirme un poco ridículo. Pero hay algo de la manera en que se mueve, cómo su energía contagio a todos en la sala, que me hace olvidar ese pequeño detalle. Además, verlos disfrutar de lo que hacen es una especie de terapia para mí, aunque no lo admito en voz alta.

El ensayo comenzó y me dejó llevar por la música, sintiendo cómo cada nota resonaba dentro de mí. Intenté no pensar demasiado en las razones absurdas que me trajeron aquí. Era como si mi cerebro quisiera hacer un maratón de pensamientos sobre lo estúpido que era estar aquí solo para ver a un chico cantar. Pero, en el fondo, sabía que era más que eso. Era la combinación de la música, la camaradería y la chispa de algo inesperado en mi vida.

Solo disfrutaba del momento, observando y preguntándome qué demonios estaba haciendo con mi vida. ¿Realmente necesitaba una razón lógica para estar aquí, o simplemente me estaba permitiendo sentirme bien por un rato? Al menos ahora tenía una buena excusa para estar aquí, aunque fuera un poco absurda. Pero, ¿Quién se preocupa por eso? En ese instante, todo lo demás se desvanecía y solo quedaba el ritmo, la melodía, y la calidez de esa voz que me hacía sonreír, incluso cuando intentaba no hacerlo.

Nada mal...

A todo esto, eché un vistazo alrededor discretamente, y note a una chava nueva, o bueno, que yo nunca había visto, tal vez sea amiga de alguno de los de la banda o hasta puede ser amiga de Minho, de otra forma no sabría explicar pq lo ve con mucha atención

(Atención que el no le devuelve)

O bueno, tal vez sea amiga de Jeongin pero el muy gay no me ha dicho, no me interesa mucho la verdad, ni le hablaré.

....

Minho

Era de madrugada, aproximadamente la 1 a.m., y yo estaba inmerso en mi pequeño ritual nocturno. Abrí una cerveza del refrigerador, porque comer no es exactamente mi pasatiempo favorito en estos días.
¿Comida? Pff, ¿para qué complicarse? La cerveza y un par de bocadillos extraños parecen ser suficientes para mi dieta actual. Esos pequeños momentos de mi vida en los que la ausencia de comida se siente casi como un acto de rebelión, o tal vez simplemente de flojera. Quién sabe.

Me preparaba para intentar dormir, aunque el insomnio es mi compañero constante, como un reloj que nunca deja de sonar. Las miles de ideas random en mi cabeza se sienten como una película de terror en bucle, con giros inesperados y finales inquietantes. Me pregunto si debería considerar tomar una siesta al mediodía, pero, honestamente, dudo que eso haga una gran diferencia.

¿Vale la pena siquiera intentarlo? Probablemente no.

En medio de este caos mental, el celular empieza a sonar. No es la melodía más agradable; más bien, parece una alarma de emergencia en plena noche.

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora