XXIX - Bienvenidos al show final

0 0 0
                                    

Minho

Miedo, miedo, miedo. ¡Es hoy! Suputamadre, ¡es hoy! No puedo creer que finalmente haya llegado el día. Me levanté a las 4 de la mañana, y para ser honesto, no dormí nada. La emoción y los nervios son tan abrumadores que cualquier intento de dormir se convierte en un ejercicio inútil. Hay una mezcla de adrenalina en el aire, como si la energía de todo lo que hemos trabajado estuviera palpitando a nuestro alrededor.

Miro por la ventana, y aunque aún es de noche, siento que el mundo está a punto de despertar con nosotros. Me muevo de un lado a otro en la habitación, incapaz de quedarme quieto. La verdad es que no soy el único que se siente así. Los chicos de la banda también están despiertos, y por la risa y los murmullos que vienen de la sala, parece que todos estamos atrapados en esta misma mezcla de emoción y ansiedad.

Los ecos de nuestras conversaciones se entrelazan con la música que suena suavemente de fondo. Pienso en cada ensayo, cada momento de duda, cada risa compartida y cada lágrima derramada. Todo lo que hemos hecho nos ha llevado hasta aquí. Este es el momento que hemos estado esperando, el que hemos soñado, y aunque los nervios me vienen por dentro, no puedo evitar sentirme sumamente emocionado.

Con cada segundo que pasa, la adrenalina crece, y sé que una vez que esté en el escenario, todo el miedo se convertirá en pura energía. Es hora de salir y darlo todo, y aunque mi corazón esté acelerado y mis manos tiemblen, estoy listo para enfrentar lo que venga.

...

Chan

Me sorprende verlos en línea

bueno, no fui el único que no pudo dormir, supongou

Es hoy, el vuelo sale a las 5 de la tarde, como a las 4 los quiero

ya a todos en el aeropuerto

Como se sienten?

Bin

Creo que me tape, me comí un bolillo

por el susto

pero ya no quiere salir

Hyun

No mames, eso que JAJAJAJ

toma agua

Jeong

Uhhh, mucha info Bin

Yo ando feliz

Lee knoww

Yo igual

Ni dormí

q emoción

Hyun

Oye y ami que me importa

Chan

JAJAJAJ ya, Oka

Con que estén bien, pues, chido

El inicio a nuevas oportunidades

AhhHh

Jeong

Así sea

Bin

Oigan yo si dormí, la que no durmió fue mi mamá que

me despertó a las 4

Me quiero morir, tengo sueño

Hyun

Uy

Saludos a mi suegra

Bin

Emmm

Aprendiendo a amar [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora