De: Han Jisung
Para: Mi chico, Lee Minho.
Es difícil para mi comenzar esto
Querido amor, mi sol...
No imagine que esto iba a llegar, o mejor dicho yo intentaba que no llegara
Pero bueno, la vida...
Con la mente hecha un desastre y el alma ya desgastada, expreso que intenté quedarme más por ti, solo por ti, mi don perfecto y más bello.
Lo intenté, lo juro.
No quiero que pienses que esto es tu culpa, porque no lo es, absolutamente nada lo es. Tú mereces vivir y ser feliz, tu existencia fue lo mejor que me pudo pasar en toda mi miserable y horrible vida, y lo disfruté. Disfruté cada segundo, cada minuto, cada salida, cada abrazo, cada beso, cada detalle... todo.
Estoy eternamente agradecido contigo, toda la vida.
Pero ya no puedo más. Mi mente ya no aguanta, mi cuerpo tampoco. Estoy cansado, Minho... vivir se ha convertido en una tortura, en una carga. Yo soy una carga. Creí poder aguantar más, pero resultó muy débil.
No puedo más.
No tengo más fuerzas, más luz, más ganas... nada. Todo me cuesta. Llegué a mi límite, y es horrible.
Gracias por tu apoyo, por tu infinita paciencia, por ser mi refugio en mi tormenta.
Gracias por el cariño, en serio, gracias por todo y por estar conmigo, aun sabiendo que soy un horrible desastre.
Por favor... sigue riendo, sigue tus sueños, viaja, sé exitoso, sé feliz, sigue adelante. Lleva mi recuerdo contigo, si así lo deseas, pero que no te impida seguir con tu vida.
Te abrazaré el alma cada que pueda.
Siempre te amaré, Minho, cada parte de ti. Siempre te amaré con mi alma, porque el alma nunca muere.
Eres y serás el amor de la vida de este ser tan miserable como lo fui yo.
Gracias, gracias, gracias.
Te amo.
Adiós, gracias por ser mi sol.
Con el corazón roto
-Tu por siempre novio, Han.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar [Minsung]
Random«Creo que es lo que pasa cuando de verdad quieres a alguien, solo...cambias» En el momento menos esperado, dos almas perdidas se topan, Jisung, atrapado en su propio dolor y luchando por simplemente sobrevivir a su vida, se cruza con Minho, quien...