°~Capítulo 3: Cambio de aires parte 1~°
Gumball se quedó sin habla por la noticia. Hace nada habían agregado a Darwin a la familia y casi el mismo día ya tenía por venir a un"hermanito" a su hogar.
Para cuando tenía la reciente información dentro de su sistema ya estaban cenando en un largo silencio Richard frente a Darwin y Gumball frente a Nicole. Sin más preámbulos comenzó una tediosa cena llena de preguntas a sus padres.
−¿Y... Es niña o niño?− El azabache se llevó una albóndiga a la boca.
−Gumball...− La fémina exhaló aire estrezada − Ya lo hablamos, sea niña o niño, será aceptado en la familia como tú y Darwin, a los tres los querremos por igual− Le sonrió triunfal.
− Hm ... Entonces... Mañana iremos de vacaciones y mientras buscaremos una nueva casa cerca del trabajo de papá y el tuyo... Los cuatro... ¡Ah! Cierto, los cinco − Pinchó una albóndiga y la mordió de a poco.
− Vaya, lo has comprendido muy bien hijo. Claro, inteligente como su padre − Sacó el pecho dándose aires de grandeza.
− Hm... Algo así... − Respondió dudosa Nicole.
− Am... Yo tengo una pregunta... Yo... ¿Volveré al orfanato?... − Un pequeño con ojos cafés amielados se revolvía en su asiento algo temeroso de la pregunta.
− No... Cariño... − Llegó hasta Darwin para abrazarlo, acto seguido incrase para mirarlo de frente − Tu ya eres parte de nuestra familia. Aunque venga en camino un nuevo Watterson no significa que no te amemos como nuestro propio hijo − Le dedicó una sonrisa traviesa.
Gumball miró a ambos desde su sitio − Además ya eres mi hermano. Y a los hermanos nunca se les abandona − Sonrió con los cachetes llenos de comida y la cara embarrada.
− Gracias... − Las mejillas del de piel vainilla se tornaron de un leve color rosa mientras curveaba una de sus lindas sonrisas.
La cena se dio por terminada luego de esa pequeña intervención, vieron un rato televisión y se fueron a dormir. A la mañana siguiente la mudanza empezó, y como no llevaban mucho tiempo ahí tampoco batallaron para volver a empacar los artículos y de más.
− Gumball, ya debemos irnos − Le reclamó un niño mientras halaba de su camisa.
− Ya voy... Sólo dame un minuto... − El azabache rebuscó entre el armario hasta que dio con lo que había estado buscando, salió del reducido espacio y corrió al automóvil al lado de toda su familia, todo estaba listo para empezar el viaje.
Nicole arrancó y empezó a conducir por la carretera, ella ya tenía una ruta planeada por donde pasar sus vacaciones, un mapa y todo bien organizado.
---------------------------------------------------------------------------
Aparcaron el auto en cerca de un lago con un muelle, alrededor había un bosque, cabañas, un par de tiendas de conveniencia y un restaurante familiar; un sitio divertido y cómodo para vacacionar en familia.
− ¿Podemos explorar el lugar Darwin y yo?− Suplicó de rodillas el mayor de los niños.
− Esta bien, esta bien, sólo no vayan tan lejos− Se inclinó a sus alturas −¿Entendido?− Luego de que los niños aceptaran estos no lo pensaron dos veces y se dispusieron a hacer lo planeado.
Primero fueron por las cabañas, de ahí se pasaron al bosque, había una zona de acampar y por lo mismo no duraron mucho tiempo ahí. Caminaron un poco más y se encontraron un pequeño riachuelo y lo siguieron unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])
FanfictionBueno, es la historia de dos adolecentes los cuales pertenecen a una serie por nombre "El increíble mundo de Gumball" la cual es una de mis series adoradas. Gumball Watterson de 16 años hace un par de descubrimientos sorprendentes conviviendo con su...