Narra Lesslie
— Lo diré sólo una vez, UNA VEZ maldito hijo de perra, desgraciado infeliz... tú... me gustas — traté de mantener mi orgullo en alto, aún si mi confesión hubiera sonado como una amenaza o algo así... por dentro me moría de los nervios.
— No lo sabía... pero ahora lo sé. Gracias por tener ésos sentimientos por mí — me dedicó una de ésas tontas sonrisas de "no rompo ni un plato" que tanta ternura me producían. Éso me fastidió un poco.
— Bah' sólo cállate — me bajé de su regazo, pues hasta ése momento no había dejado de montarle y tenerlo en mi interior. Cuando me hice a un lado me decidí a des-atarlo, me recorrí a la orilla de la cama para hacerme bolita para que no me viera.
— Gracias por soltarme.... — sentí su mirada penetrante sobre mí — ¿Acaso... pasa algo malo? — preguntó a lo que yo sólo bufé molesto.
— Nada en particular... sólo... terminé de violarte — traté de sonar indiferente, aún si tenía ganas de una segunda ronda jamás se lo haría saber, además de que había cumplido con mi sueño... entregarle mi primera vez a alguien a quien amaba con locura.
Cuando menos lo noté William se posicionó detrás de mí y depositó un beso en mi cuello haciéndome enrojecer — No se le llama violación si es con consentimiento... además, no es sólo sexo, acabamos de hacer el amor — susurró en mi cuello todo aquéllo mientras sentía su respiración. Éste chico sólo me ponía de pelos.
— T-tú... maldito idiota... — gruñí molesto, preparado para brindarle un buen golpe pero fue el mismo William el que detuvo mis acciones tomándome por sorpresa con un beso.
Mi impresión fue tanta que me callé de inmediato, me puse de pie para alejarme un segundo de él. Lo miré acusatoriamente pues realmente no sabía a qué tipo de juego estábamos jugando.
— Tranquilo Less, no muerdo — dijo divertido, a lo que respondí con mi mirada más severa.
— No es éso lo que me preocupa... ¿Crees que esto es divertido? — cuestioné molesto.
— Am... No, no lo es. ¿Por qué lo sería? — su ceño se frunció extrañado.
— Primero te cojo, me dices que estás "enamorado" de alguien más, acabamos ésa mierda y ahora tratas de seducirme para hacerme ver como un idiota. Esto no es un juego William — le reproché.
— Ok, entiendo tu punto, pero... ¿Podrías dejar de ver blanco o negro? ¿no hay grises? — preguntó con sus ojitos de cachorrito aplastado.
— No, no las hay — corté de tajo cualquier intención de él para convencerme.
— Bien. quizás no me expresé adecuadamente — se levantó de su lugar para luego acercarse en unas pocas zancadas a mí — Lo diré de otra forma: quiero intentarlo contigo — parpadeé reiteradas veces incrédulo de lo que al parecer mis oídos habían escuchado.
— ¿Perdón? — cuestioné confuso mientras caminaba lejos de él, eso hasta que topé contra la pared.
— Quiero que tú y yo empecemos una relación, juntos, en pareja — estableció nuevamente al llegar frente a mí.
— Discúlpame, pero según yo, tú tienes una novia mafiosa con la cual estás obligado a casarte después de la preparatoria — retomé el por qué no había intentado nada con William desde un principio.
— Sí, es cierto, pero también es un hecho el que yo sea gay, y que me gustan los chicos — puso ambas manos contra la pared para dejarme sin escapatorias.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])
FanfictionBueno, es la historia de dos adolecentes los cuales pertenecen a una serie por nombre "El increíble mundo de Gumball" la cual es una de mis series adoradas. Gumball Watterson de 16 años hace un par de descubrimientos sorprendentes conviviendo con su...