Seis años y medio después
Narra Darwin.
He vivido con la familia Watterson desde hace ya un buen tiempo, luego de unas visitas al hospital te acostumbras un poco al lugar, la primera vez que recuerdo fue cuando le dio asma a Gumball, la segunda y la tercera igual, pero la cuarta fue cuando llegó "ella" mi pequeña hermanita Anaís, nació un poco antes de tiempo, según nos habían dicho nuestros padres era muy frágil, por lo tanto, cuando mamá entró a trabajar Gumball y yo cuidábamos de ella hasta que llegara...
Es gracioso, una vez, se aferró a querer comer del pecho de Gumball, en ése momento no me parecía gracioso pero ahora... pfff, no me aguanto la risa.
Hoy como es costumbre me quedo pensando un poco en el receso, tengo trece años y a veces me gusta estar solo sumergido en mis pensamientos, actualmente soy el capitán del equipo de natación, han pasado muchas cosas desde que llegué a conocer a mi hermano.
Un ejemplo claro es su actual novia Penny, pasaron un montón de cosas para que al final ella me venciera y se quedara con Gumball...
En fin, trato de no hablar mucho de eso y menos pensarlo. Yo, al contrario, he tenido muchas novias, pero no he llegado a nada con ellas, Masami es la peor, aunque ya rompimos varias veces nada le entra en su cabeza hueca; actualmente tengo a Carrie, pero no la amo, por eso estoy aquí, pensando como romper con ella sin lastimarla mucho.
Tocaron la campana y me dispuse a ir a clases. Como siempre, Gumball hablaba con Penny, por lo que los evadí completamente, me senté al lado de la ventana con la vista a la piscina. La clase se me fue volando tomando notas y haciendo los problemas, luego de eso seguía Química y nos íbamos a casa.
-------------------------------------------------------------------------------------
− Hola hermano− Gumball llegó hasta mi lado cuando iba saliendo del aula.
−Hola...− Sonreí algo forzado.
− ¿Podemos hablar?− Me quedé extrañado y lo seguí.
− Muy bien... ¿Qué querías decirme?− Me crucé de brazos y me recargué en la pared para analizarlo detenidamente.
− Okay... Papá y mamá van a salir por toda Semana Santa...− Rodé los ojos algo molesto.
− ¿Y? ¿Qué hay con eso?− Lo miré a los ojos.
− Bueno... La abuela Jojo llegará a mitad de las Semana Santa ... Ambos tendremos que cuidar de Anaís− Aclaró la garganta − Tenderemos que ayudarla con sus tareas y no saldremos de casa a menos que sea con ella. Son las condiciones con las que mamá nos dejará solos en casa− Digerí todo lo que me había dicho y sonreí en mis adentros.
− Esta bien, será como cuando ella era bebé... Quitando que ya no haremos desastres con pañales, ya sabemos cambiarlos y ahora ya no los usa... Algo similar− Sonreí ladino y continué caminando.
− Pero, yo quería ir con Penny de día de campo y hay una fiesta en tres días− Se quejó, yo me giré, lo miré a los ojos severo y regresé a mi anterior postura.
− Pues que lástima, tu mismo me acabas de decir las reglas. Además, es nuestra hermana, no te matará cuidarla otra vez− Ahora si me fui, antes de que empezara con más quejas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a casa, yo por delante y Gumball siguiéndome el paso. Sonreí nostálgico.
−Ojalá algún día termine con Penny, tal vez así vuelva a ser el de antes− Me dije a mi mismo.
− Ya llegamos mamá− Avisó Gumball detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])
FanfictionBueno, es la historia de dos adolecentes los cuales pertenecen a una serie por nombre "El increíble mundo de Gumball" la cual es una de mis series adoradas. Gumball Watterson de 16 años hace un par de descubrimientos sorprendentes conviviendo con su...