Capítulo 12: Dame una oportunidad parte 1

1.6K 97 82
                                    

Narra Wiliam.

Al termino de la tarde acompañé a Darwin a su casa hablándole de cosas que en realidad se sentía bien hablar con él, pues parecía del tipo de persona que escucha y trata de comprender o sentir lo que está dentro de tu pecho. A una cuadra de su casa le detuve tomándole la mano, tomé su rostro entre mis manos, le di un beso en la frente a manera de despedida y me quedé un momento más disfrutando de cada segundo que mis manos hacían rocé con su cara.

— Am... ¿William? debo volver a casa —  su cara en ese momento era tan tierna que obviamente no quería dejarle ir.

—Lo sé... Sólo un poco más— uní nuestras frentes por unos segundos — ... gracias por darme esta oportunidad bonito— susurré tan bajo como me fue posible —no te decepcionaré- le planté un beso más y ahora sí me despedí.

Todavía ni terminaba de cruzar las dos cuadras que me separaban de la casa de Darwin cuando mi celular comenzó a emitir su típico tono de "llamada entrante".

Contesté a sabiendas de quién me buscaba, tomando un ligero suspiro antes de hablar.

 ¿Qué se te ofrece? conteste a mala gana.

 Estas siendo muy considerado con él

¿ Nos seguiste?—  me exalté.

 Claro, debo vigilar a mi actor favorito  comenzó a reír —. Pero oye, te doy el Oscar por conmoverme hasta las lágrimas  se carcajeo.

 No es de tu incumbencia ¿entiendes?

 Oh, pero claro que lo es. Si no, ¿quién te hubiera llevado a conocer a la familia Watterson?

 Me importa poco eso, ya no haré lo que acordamos— apreté los puños molesto.

 Claro que lo harás, a no ser que hayas olvidado lo que le ocurrirá a tu noviecita si no lo haces. ¿O es que ya no te importa después de haber conseguido a ese homo

Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora