Narra Darwin.
Fuimos a un café y entre charla y charla notamos que al parecer la "cupido" de mis amigos había sido meramente mi hermana pequeña fujoshi.
— Sí, pero no termino de entender ¿por qué quería que todos nosotros termináramos de ésta forma — dijo sincero el chico turquesa.
— Ni yo, ¿cuál se supone es su maquivélico plan?— comentó el rubio.
— Si lo piensan detenidamente no estaba haciendo nada más que ayudarles a encontrar a su verdadero amor— dijo una voz muy familiar para mí. Todos nos giramos a la entrada encontrado a la pequeña pelirroja.
— ¡Eeeh!... ¿No se suponía que deberías estar con tus amigas? — cuestionó Gumball.
— No se supone, estoy con ellas. ¿Ves? están sentadas en la mesa de allá, pero quise venir a saludarles — dijo amable.
— Vale, está bien — contestó Gumball.
Ella asiente con la cabeza, ríe un poco y luego emprende una carrera hasta llegar con sus amigas. Los chicos se quedaron callados un momento hasta que uno decidió romper el silencio.
— A veces pienso que tu hermana es rara — admitió Tobías.
— Así es ella, es lo que la hace única — sonreí a los presentes.
— Bueno, cambiando de tema, ¿les parece juntarnos un día? para divertirnos, saber un poco acerca de todos y así. No lo sé, me parecería genial saber cómo es que se dieron las cosas entre ustedes — dijo algo burlón Alan.
— Es una idea aceptable, sirve y vamos a la zona de videojuegos a pasar el rato — admitió Boberto.
Desde ahí todos nos pusimos de acuerdo en que nos reuniríamos la mañana del fin de semana próximo para realizar una excursión, comer comida de aquí y de allá; lo importante era divertirnos, pasar el rato y hacernos locos por un momento.
Mientras tanto seguimos disfrutando de la feria, paséandonos en los juegos y divirtiéndose cada quien con su pareja. Gumball y yo íbamos lado a lado corriendo a cada atracción que nos llamaba la atención para montarnos al juego. Pasamos así un par de horas, quizás tres puesto que habíamos salido temprano, luego una llamada nos sacó de nuestra burbuja.
— ¿Aló? — Pregunté.
— Darwin, soy Anaís. Mamá vendrá por mí en menos de 5 minutos, más vale que corran — Advirtió.
— Gracias, ya vamos — Dije antes de colgar y decirle a Gumball.
Nos vimos mutuamente y sin más emprendimos una carrera hasta la casa, entramos por el patio trasero, subimos por el árbol que estaba entre nuestras habitaciones para que cada quién fuera a la suya sin la necesidad de entrar por la casa, sólo por si ya había llegado Nicole antes que nosotros. Acomodé unas cosas de forma rápida para poder acostarme en mi cama, sólo así me sentí tranquilo, pasaron unos minutos y a lo lejos se podía escuchar como llegaban Mamá y Anaís.
— Vaya, entonces fue divertido este año — comentó emocionada Nicole.
— Sí, me la pasé bien mamá, gracias por dejarme ir con mis amigas —.
— No hay de qué, de todas formas sé que la mamá de Mela y su hermano las cuidaron bien —.
— Sí, fue divertido — admitió mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])
FanfictionBueno, es la historia de dos adolecentes los cuales pertenecen a una serie por nombre "El increíble mundo de Gumball" la cual es una de mis series adoradas. Gumball Watterson de 16 años hace un par de descubrimientos sorprendentes conviviendo con su...