Capitulo 10: Es mi desición

1.7K 130 55
                                    

Narra Darwin.

Bajé las escaleras, fui a la cocina donde las niñas, saqué los pastelillos y nos pusimos a decorarlos. Ninguna de las pequeñas sacó el tema de Gumball lo cual agradecía ínternamente, pero, al no preguntar de éste las tres me miraban con una sonrisa de oreja a oreja, quizás demasiado sonrientes pero con que no preguntaran por la respuesta de Gumball me conformaba con ello.

Pasadas las horas ya me habían dejado en paz, con la condición de que les diera más tiempo con sus series de TV, comieran tranquilas y pudieran disfrutar de su pijamada.

Me puse a decorar los que faltaban con algo de betún y unas cuantas cosas que encontré por ahí. Antes de poder terminar con el último alguien llamó a la puerta, Anaís se levantó a abrir rápidamente, habló a sus amigas a la puerta para después caminar hacia la cocina. Yo seguía en lo mío con el panqué hasta que levanté mi vista algo curioso por el incómodo silencio que se había creado y cuatro pares de ojos me miraban atentamente.

- ... Ah, hola. Eres el chico del otro día, ¿no? - dejé las cosas que tenía en manos y me las limpie con la toalla que tenía cerca -. ¿Qué te trae por aquí? - le sonreí.

- Esto... Yo.. Olvidé mi cuaderno de dibujo... - sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

- Sí - afirmó rápidamente mi hermana - por eso, ¿qué te parece si tu y Will se quedan aquí esperándonos mientras yo y las niñas vamos a buscar ése cuaderno? - le guiñó un ojo a su amigo y no esperaron a mi respuesta, corrieron en fuga cuando Anaís terminó de hablar.

Di un par de pasos hasta el recipiente con los otros pastelillos y tomé unos cuantos, regresé hasta donde se había quedado Will parado y lo invité a sentarse en uno de los bancos de la barra, le pasé un panque y una taza con leche.

- Así que dibujas... - me senté frente a él.

- Sí... Por lo general son paisajes y personas - me le quedé mirando asombrado.

- ¿En serio? Eso suena muy bien - le sonreí.

- Lo es - sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa que me pareció algo linda.

- ¿Tienes algún dibujo contigo? Quisiera ver tus trabajos - dejé la taza y mi panqué de lado para acercarme más a él.

- .... De echo... Acabo de hacer uno... - rebuscó en su mochila hasta que encontró un block de dibujo profesional - tiene pocos dibujos pero te darás una idea- comencé a ojear las páginas y debía admitirlo, tenía talento.

- ¿Dibujas seguido a personas que te parecen hermosas?- me detuve en un dibujo colorido que mostraba a una joven de cabello castaño claro con la mirada perdida y de cierta forma parecía nostálgica.

- Diría que sí, aunque a veces dibujo a personas que ni siquiera he visto en mi vida - apoyó sus codos sobre la barra para acomodar su cabeza entre sus manos mirándome de una manera que ningún chico lo hacía.

- Okay... - seguí mirando los dibujos de William y me detuve en el último... Era un chico de cabello castaño, tez algo amarillenta y ojos café amielados.... Le di vuelta a la hoja y era uno con la misma persona - ... ¿Y qué hay de él? - mis ojos pasaron del dibujo a Will quien me seguía mirando con esa sonrisa extraña.

- ... Ah, él... - aclaró la garganta - eres tú... - arrancó la hoja - ¿te gusta? - me lo entregó -. Es para ti, yo... Te lo regalo - sonrió.

- Yo... Esto - regreso mi mirada al bellísimo dibujo -. Gracias - me sonroje.

- ¿Quieres salir a caminar? - se levantó del banco - Tengo... Tengo algo que contarte - me pensé dos veces sus palabras, incliné un poco la cabeza de manera afirmativa para en pocos segundos salir de casa camino a un punto indefinido.

Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora