Tercer especial

636 35 2
                                    

//NOTA DE AUTORA: La imagen de Juke (chico grabadora) pertenece a "anime renderss" y la de Anton a "Yuffie RENDER" yo sólo tomé prestada la imagen a mi conveniencia para darles una breve imagen de cómo me imagino a estos personajes. Los derechos de ambos autores se quedan reservados...// PD: imágen de Anton al final del capítulo.

Anton.

Era una tarde ciertamente tranquila, el día no había sido tan caluroso por lo que podía permanecer cómodo en mi cama, sin que nadie me molestase. Me había permitido enviciarme con las revistas que tanto me gustaba leer cada viernes por lo que las prisas no estaban en ningún renglón que repasaban mis ojos, sin embargo, algo siempre tiene que surgir.

— Cariño, es hora de cenar — llamó mi madre.

— Voy — informé tranquilo.

Al bajar me pude percatar que padre ya había regresado de su jornada laboral, bueno, era más que obvio al estar sentado frente a la mesa junto a mi madre.

— Anton — comenzó mi padre —. Quiero que mañana temprano te alistes de forma presentable, iremos a visitar a uno de mis amigos, es dueño de una empresa importante, invitó a toda la familia así que quiero que te comportes — ordenó y, tan pronto había dicho éso, mi madre ya había terminado de servir la comida.

La verdad no hablamos mucho de lo que hace uno u el otro en su día a día, bueno, culpa de ello creo que es mía. Con la adolescencia empecé a tomarme más libertades, hacer lo que me gusta y defender mis ideales a como de lugar... El punto es que esto hizo una ligera brecha entre nosotros como en cualquier familia, pero no importa, mientras yo sea un poco feliz y no les mortifique en sobremanera creo que podemos llevar la fiesta tranquilos...

Terminé de cenar, recogí los platos y los llevé a la encimera para empezar a lavarlos. Mi padre me miró de soslayo satisfecho, parecía que le gustaría que sólo fuese una máquina obediente y sin ideas...

Le dejo de prestar atención, tomó los auriculares para escuchar mi música preferida y acabar lo más pronto posible con el aseo e ir de vuelta a la cama pero, siempre hay alguien que interviene en tus planes y en mi caso es mi amiga Tina.

Hola Anton saludó.

Hey, ¿Qué hay?—

Nada, sólo quería saludar — se excusó.

— Ah, que bien... —

— Sí. Oye, quería pedirte que me pasaras los apuntes de ciencias, perdí mi carpeta y van a revisar trabajos el jueves, ¿recuerdas? — comentó

— Sí, lo recuerdo. Bueno, creo que ahí sí te quedé mal, no tengo todos los apuntes pero los trabajos ahí están. No sé si le entiendas pero te pueden servir de algo —

— Mmm... No entiendo ni para qué vas a la escuela, sólo pierdes tu tiempo, pero bueno. Pasaré por tu carpeta en cinco — dijo en broma, aunque yo sabía que no lo era, bueno, era raro que ella las hiciera

—Estoy ocupado y saldré pronto —

— Idiota, haberlo dicho antes. Toma captura del trabajo y envíalo a mi correo — ordenó.

Seh, lo que sea. Adiós —

Fin de la llamada

Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora