Capítulo 6: Te tengo.

2.7K 200 217
                                    

Narra Gumball.

Hoy iban a llegar unas "visitas" a casa, aunque, sé que no son simples visitas, son molestias. Vienen aproximadamente una o tres veces al mes... Y son las mejores, o yo diría únicas amigas que Anaís tiene.

Bueno, sólo iba a acompañar a mi hermana a comprar materiales para re-hacer su trabajo, que vaya que necesita arreglos y de la nada me llevó a comprar un libro muy raro, no le presté atención y lo pagué. Compramos sus materiales y todo el camino de ida y vuelta literalmente me estaba interrogando, casi metiéndose con mi conciencia.

Llegamos a casa y ella salió corriendo a donde estaba Darwin, decorando pastelillos.

─ ¿A qué hora llegan tus amiguitas? ─ En ése momento mi vista lo envolvió por completo. A simple vista seguía siendo mi hermano menor, pero hoy era diferente...

─ Pues... llegarán dentro de tres a cuatro horas, no les dije una hora exacta, sólo que llegaran un poco antes para la comida ─ Se sentó a un lado de Darwin y se pusieron a decorar panqués.

─ Me parece perfecto, así, todos cenaremos por una vez en la mesa ─ Le sonrió ─ Ya que ciertas personitas querían comer mientras veían televisión ─ Sonrío pícara-mente.

─ Bueno, ¿Qué comeremos? ─ Me recargué sobre la barra para mirar desde abajo la cara de mi hermano.

─ Para ti: filete empanizado con sopa de arroz y ensalada, la ensalada y el arroz para mi y Anaís ─ Me miró de reojo, sus mejillas se ensendieron por un momento y yo sólo le sonreí mientras evadía mi mirada

─ Excelente ─ Miré a mi hermana y luego al casi pelirrojo con mi sonrisa más amplia.

─ Algún día serán marido y mujer─ Mi hermanita pareció querer guerra, entonces Darwin la miró con su cara de "¿en serio?" y yo le seguí ─ Bueno, sólo decía ─ Suspiré.

─Esta niña a veces tienta su propia suerte ─ Dije para mí mismo.

Supongo que terminó siendo nuestra perdición cuando descubrió todo ése "mundo" e inició su amistad con ésas niñas.

-----------------------------------------------------------------------------

Luego de tener todo listo, la mesa puesta, dulces y postres finalizados mi hermana fue a cambiarse. Yo y Darwin nos quedamos en la sala, un silencio algo incómodo se apoderó de la habitación.

─ ... ¿Quieres jugar un videojuego?. ─ Se acercó al televisor para encenderlo.

─Claro ─ Puse un juego y le pasé el control de mando con la mano que tenía libre. Por un momento su mano rosó con la mía, pero tan rápido la tocó se separó.

─ Am... Vamos a jugar─ Y así lo hicimos, jugamos como siempre , como si nada hubiera pasado.

─ Chicos─ Mi hermana nos llamó a ambos desde las escaleras ─ ¿Cómo me veo?─ Giró sobre sus talones presumiendo su vestido amarillo.

─ Te ves hermosa─ Dijo Darwin con cierto brillo en su rostro.

─ Normal─ Dije sin más.

─ Grosero─ Entrecerró los ojos la pequeña pelirroja, acto seguido dio media vuelta y comenzó a subir las escaleras marcando cada paso que daba.

─ Podrías ser un poco más suave con ella y lo sabes, ¿verdad?─ Suspiró y me miró reprobatoria mente.

─ Podría, pero no quiero─ Me senté en el sofá ─ ¿Vas a jugar?─ Me miró de reojo y negó con la cabeza.

Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora