Prólogo

9.6K 520 132
                                    

Un 17 de Agosto, nació un pequeño de cabello azabache, con piel palida y de poco tamaño; en una habitación de hospital era mecido de lado a lado cariñosamente entre los brazos de su madre. El padre en cambio, miraba embelesmado a su esposa radiente y tranquila sostener ese diminuto bulto entre sus manos, con el cabello negro trenzado a un lado de su hombro izquierdo.

-Richard...- Llamó la nueva madre al pelirrojo que seguía soñando despierto -Que te parece... Christopher? - Sonrió de medio lado gustosa de su idea.

-Hm... No me desagrada, muy bien, tomaré nota- Sacó un bolígrafo de su camisa y comenzó a garabatear en un pequeño papel que encontró entre sus bolsillos.

-Bueno... Richard, a ti te dejaré elegir el primer nombre- La mujer le sonrió satisfecha y cansada.

-No te preocupes Nicole, tu descansa, yo haré todo el papeleo con respecto a nuestro hijo- Le plantó un beso en la frente para tomar ahora a su hijo, lo acunó unos minutos y luego que se aseguró que su esposa dormía habló con una enfermera para que le indicara a dónde ir para registrar a su primogénito.

En los pasillos caminaba un pelirrojo de piel vanilla meneando a un bebé como si de un avión se tratase, y el recién nacido por su parte se divertía y reía a carcajadas a cada movimiento de su padre.

Llegó a una encimera con una señora de cara con pocos amigos, la mujer le gruñó y le indicó que acunara a su hijo. Hizo lo indacado y acto seguido carraspeó para comenzar una charla.

-Buen día señora- No obtuvo respuesta aparente así que prosiguió -Quisiera registrar a mi hijo- la señora sacó un papel del escritorio y un bolígrafo estampandolos en la encimera.

-Rellene el formulario- Dijo al fin con su voz congestionada. Richard hizo lo sugerido y entregó el papeleo. La mujer ojeo los papeles y enarcó una ceja en el proceso.

-Señor, ¿está seguro que no quiere verificar los datos?- Richard embobado con la criatura y hablandole de avionetas como si ya tuviera la edad para aprender de aquellos objetos que invadían al cielo.

-Las cosas esas que giran y...- Carraspeó un poco -Por supuesto. Le puse un nombre único y especial- Sonrió para el infante más que para la señora.

-Claro... Si usted lo dice señor...- Selló los papeles, les sacó copia, guardó los originales y le pasó los otros. El pelirrojo le agradeció y regresó a la habitación para encontrarse a su esposa completamente dormida con su respiración apenas notable y la trenza hecha a un lado.

Luego de un par de horas Nicole tenía que alimentar a su primer bebé; más dormida que despierta visualizó a su esposo cargar a su hijo desesperado sin saber qué hacer exactamente en dicha situación. La mujer se acomodó en la camilla y le hizo un ademán a Richard para que le pasara el pequeño bulto.

-Uff... Me has salvado, hace un par de minutos que empezó a llorar sin razón, y luego...- Analizó a su esposa de pies a cabeza -¿Qué haces?- La joven ni se inmutó de su mirada.

-Lo amamanto Richard, ¿qué mas si no?- Comenció a mecer al pequeño mientras comía -Y... ¿Qué nombre elegiste?- Richard le pasó los papeles que había dejado en una mesita, luego Nicole leyó en voz alta:

-Gumball "Tristopher" Watterson... - Se dio un golpe en la frente con la mano -Richard... "Christopher"... No "Tristopher"... Richard, ¿porqué no...?- Se calló a si misma al ver cabizbajo a su marido. Odiaba verlo así...

-Es un nombre perfecto amor- Le propinó un casto beso en la frente y sigió alimentando al nuevo Watterson...

Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora