Narra Gumball.Estaba mirando unos hermosos ojos café amielados pero me fui separando un poco, le iba a preguntar algo sumamente importante y no me lo iba a callar menos ahora después de haber escuchado tal confesión de sus labios.
Abrí la boca para hablarle pero mi móvil fue más rápido y acaparó mi atención. Lo tomé molesto. Iba a gritarle a cualquiera quien me hubiera interrumpido en semejante situación cuando es otra persona la que me grita.
─ ¡Hasta que contestas!─ era Penny. Alcé el dedo índice a Darwin para que me esperara un momento.
─ Lo siento, ¿qué ocurre?─ comencé a caminar hacia las escaleras y me tapé el oído para oírla más fácilmente.
─ Necesito verte ─ enarqué una ceja.
─ ¿Para qué? ─ me situé frente a las escaleras.
─ Tengo algo que contarte, en persona... ─ iba a negarme pero Darwin me interrumpió.
─ Espera... Gumball... ─ me separé el celular del oído, lo coloqué en mi pecho y moví los labios formando un "luego hablamos", acto seguido bajé las escaleras.
─ Mira, en este momento estoy ocupado, no puedo ir. Tal vez pueda mañana... ─ tampoco es como si quisiera ir.
─ ¿Sabes qué? mejor ya ni me hables ─ se molestó y colgó.
Me pareció extraña su forma de hablarme pero me puse a pensar ¿Qué pude haberle hecho yo? sólo fui sincero con ella.
No le di más vueltas al asunto y decidí no ir. No iba a interferir en éste momento tan importante para mi. Pero de todas formas le escribí un texto, diciendo que no iría.
Di media vuelta, encontrandome a Darwin sentado en las escaleras, abrazando sus piernas y la cabeza gacha. Me acerqué a él y le di un pequeño toque en el hombro. No hubo respuesta. Le planté un beso en la cabeza.
─ Darwin, escucha. Tengo que salir un momento y pensar lo de recién ¿si? ─ revolví un poco su cabello, disfrutando la sensación de mis dedos pasando por cada mechón ─ ...volveré pronto ─ me separé un poco de él y bajé hasta la habitación de Anaís.
Toqué a la puerta ─ Anaís, iré a caminar un rato ─ no escuché nada así que continué ─ Darwin se quedará a cuidarlas ─ me separé de la puerta para dirigirme hacia la planta baja.
Tomé mis llaves de casa, cerré y me puse mis auriculares para escuchar algo de música. Caminé media cuadra cuando Penny ya estaba llamando otra vez.
Pero esta vez hice algo más sensato: lo puse en <<modo avión>> para que dejara de recibir llamadas y textos.
Mientras escuchaba música iba pasando por la plaza donde había chocado con Darwin.
Sonreí un poco al recordar ése momento de hace nada. Me senté en la banca aún pensando en aquello.
Miré hacía el cielo y suspiré algo cansado. No podía seguir así, debía aclarar mis sentimientos antes de que alguno de los dos saliera lastimado.
------------------------------------------------------------------------------
Narra Darwin
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi hermano pequeño ¡¿y qué?! (Gumball y Darwin [yaoi/Gay/BL])
FanfictionBueno, es la historia de dos adolecentes los cuales pertenecen a una serie por nombre "El increíble mundo de Gumball" la cual es una de mis series adoradas. Gumball Watterson de 16 años hace un par de descubrimientos sorprendentes conviviendo con su...