pasados ligados, parte 2

1.2K 114 28
                                    

Edgar Guidacci

— ¡Quiero que la encuentren, ya! — grito perdiendo la cabeza, Agatha lleva 1 día en manos de Benavides.

No entiendo como pudo pasar, ¿Por qué Benavides entró justamente cuando ya habían sacado al alcalde?

Ni si quiera sus guardias entraron.

Maldición.

Más tarde pensaré en eso.

— Señor, ya hemos investigado, nuestras fuentes afirman que aún la tienen en Madrid — Dice Antonio, mi hombre de confianza a través de la linea telefonica
— no podemos hacer mucho, estamos en Italia y su hermano Alessandro está teniendo problemas con las cabecillas, exigen su regreso, señor. No creen apto a su hermano para liderar — me informa y resoplo.

— Ninguno me creía acto a mi tampoco, algunos aún tienen la fidelidad a los Rinaldi intacta, pero eso es asunto para otro momento. Dile a Alessandro que aguante un poco más, no dejaré a mi padre al mando ni de coña — digo y cuelgo.

Los de la Élite tienen comando en todos los países así que ahora están en el de España haciendo lo imposible para buscar a su capitana.

Jordán salió herido y no soporté el llanto de su patética novia.

El hijo de puta de Maximiliano ocultó muy bien sus huellas.

Mi celular vuelve a sonar con otra llamada de Antonio.

— ¿Que? — pregunto.

— Señor, Los Petrov acaban de entrar al territorio Español — informa y me quedo pasmado.

— ¿Que coño hacen los Petrov aquí? — frunzo el ceño y hablo desconfiado.

¿Que mierda?

— No lo sabemos señor, pero, nuestras fuentes de confianza afirman que viene toda la familia Petrov y disturbios afirman más de 1000 hombres en tierra en diferentes zonas con el símbolo del león de los Petrov, en aire hay varios helicópteros en zonas específicas de Madrid todos con el simbolo ruso — dice y mi cabeza une las piezas rápidamente.

— Están buscando a alguien — afirmo para mí mismo.

— eso parece, Señor — me confirma el y en su tono de voz noto lo mismo que yo.

Está pensando lo mismo.

— las zonas son cerca de donde hemos visto desaparecer a la señorita Agatha — me confirma el como si me leyera la mente.

— La buscan a ella — confirmo en voz alta.

Y los mismos Petrov cruzaron zonas enemigas para venir a buscarla.

Dejando desprotegida Rusia.

Es un maldito rescate.

¿ Por qué mierda la..?

— señor, han habido noticias de que la heredera a Rusia está viva — Antonio interrumpe mis pensamientos.

— imposible, mi padre la mató — trato de convencerme a mí mismo de algo que muy dentro de mi ya lo sospechaba.

No puede ser.

La mujer que me he estado cogiendo no puede ser ella.

— señor..— titubea y entonces caigo en cuenta que el ha estado desde que mi padre fue líder.

El sabe algo que yo no sé.

— Dime todo lo que sepas Antonio o juro que tú cabeza será la primera en rodar a Kal  — le espeto perdiendo la cabeza.

PASION PROHIBIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora