Capítulo 40: Pequeña consecuencia.

365 69 145
                                    

—Me echaron —suspira Hitoshi tirándose en el sofá, Izuku se recuesta sobre su hombro.

En la oficina de Shōto, sin embargo, hay cierta tensión, tanto él como Monoma se sienten incómodos.

—E-empiece.

—Pregunte.

Otra vez un silencio incómodo, Shōto está sonrojado, pero con la expresión más neutral del mundo, aclara su garganta para hablar.

—Q-quiero... que Izuku se sienta bien. Necesito que me hables más a fondo de los omegas... específicamente en el ámbito sexual.

Neito arquea una ceja.

—¿Es su concubino pero no tuvieron sexo jamás?

Shōto enrojece asintiendo.

—Somos pareja, lo de ser mi concubino fue solo una fachada ya que en ese entonces solo éramos amigos... Ahora hemos llegado al punto en el que queremos...

—No diga más, Lord Shōto, es más vergonzoso para mí escucharlo, que para usted decirlo —Interrumpe tomando su taza de té.

Otra vez un silencio.

—¿E-entonces?

Neito suspira.

—Para ser honesto, no puedo ayudarlo mucho.

—¿Qué?

—Para empezar, Lord Izuku y yo somos personas distintas, y yo no tengo experiencia en lo sexual, así que no puedo opinar acerca de algo así, lo mejor que puede hacer es hablarlo directamente con él... Sin embargo, las cosas cambian si se trata de un celo...

—¿D-del celo?

—Ahí sí que todos los omegas tenemos una necesidad en común: concebir un cachorro. Y para ello es que necesitamos el nudo.

El estómago de Shōto da un vuelco con acidez.

—Sé que usted no podrá darle aquello, así que le daré otras sugerencias...

El beta levanta la mirada, expectante. No, no planea pasar el celo de Izuku con él, pero está abierto a sugerencias para el futuro.

—Sí o sí debe correrse dentro. Y mantener su semilla ahí tanto como sea posible —Shōto ahoga un chillido de vergüenza, Neito parece incómodo—. Como le digo, buscamos reproducirnos, y aquello no sucederá por arte de magia... También sería bueno que simule una marca. Muerda su nuca cada vez que... acaben.

—¿Morder? Ah, algo suave.

—No, no, no. No sea gentil. Nosotros no sentimos dolor hasta el músculo trapecio... Debe ser fuerte, sino, el lobo de Lord Izuku lo interpretará como que no lo quiere de pareja y se pondrá mal.

—Hacerlo dentro y morder con fuerza...— murmura para sí mismo.

—Oh, cierto. Lord Hitoshi me habló acerca de la compatibilidad genética de betas con algunos omegas y alfas... si no es durante su celo, debe asegurarse de hacer la marcha atrás a tiempo o probablemente quede embarazado.

Embarazado, Izuku llevando a su bebé en su vientre... Algo dentro suyo se entusiasma por la idea, quiere mover una cola que no tiene.

—Así usted sea un beta, él es un dominante, es mucho más fértil que los omegas comunes. Y si usted quiere soportar su celo, debe tomar un afrodisíaco durante cada mañana del celo.

—¿Eso... lo hacen todos?

Neito niega.

—Cuando entramos en celo, nuestras feromonas estimulan a los alfas. Usted no puede olerlo, así que deberá usar otros métodos.

Guía y nitidez [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora