—¿Su alteza? ¿Por qué está vestida así?
—Yo... —Momo no sabe qué hacer o decir, entra en pánico y sus feromonas la delatan, Shinsō arquea una ceja.
La princesa intenta buscar ayuda en Shōto con la mirada, pero él es distraído y no entiende la indirecta así que ladea su rostro.
—¿Qué? —cuestiona el bicolor. Bien, Momo ya sabía que no podía contar con él.
—Lady Kyōka quería... compañía para comprar algunas cosas así que...
—¿Qué cosas, su Alteza? —Shinsō no se lo cree para nada, pero le intrigaba saber qué es lo que hacían ahí.
—Souvenirs para mi familia —Jirō le sigue el juego, entonces la ardillita en el cerebro de Shōto empieza a activarse y comprende la situación.
"Ah, están improvisando"
—¿En una biblioteca?
—Lord Hitoshi, basta —Izuku posa una mano en el hombro del alfa, sabiendo que se está divirtiendo de poner en aprietos a los demás.
—Bueno, sabíamos que ustedes estaban acá y pensamos en que sería más divertido si nos juntamos todos —la lista Jirō siempre sabía qué decir.
A Momo entonces se le vino una idea.
—De hecho, buscábamos a Lord Hitoshi, queríamos salir únicamente con él, sin ofender, Lord Izuku.
Izuku niega, confundido.
—Bueno... entonces yo me quedaré acá.
—Con Lord Shōto, por supuesto, ¿sabe? Él ha estado muy aburrido últimamente y aglomerado de trabajo, sería buena idea si lo ayuda a distraerse.
Ante la mención de dejar a Shōto e Izuku a solas, a Shinsō se le formó una sonrisa.
—Sí, Izuku, quédate con nuestro amo. Yo ayudaré a la princesa, en la noche puedes venir a mi habitación y continuaremos —Le da dos palmadas a su bolsa e Izuku asiente con una sonrisa.
Shōto empieza a formular teorías en su mente, buscando razones para que Izuku y Shinsō se encuentren a solas en la habitación de uno para hacer quién sabe qué cosas.
El "casual" encuentro tuvo fin cuando Hitoshi, Kyōka y Momo huyeron entre excusas y reverencias dejando solos al omega y al beta, este último estaba confundido porque sus amigas lo dejaron y no sabía qué más hacer.
—Entonces... mi Lord —Izuku llama su atención —¿Hay algo que le gustaría hacer?
—¿Qué es lo que hacías con Lord Hitoshi?
Izuku se tensa, no queriendo responder aquello, pero la mirada suplicante que Shōto le dedicaba era realmente difícil de ignorar.
Suspira.
—Investigábamos algunas cosas, no le dé muchas vueltas al asunto, son solo intereses personales.
Shōto asiente.
—¿Puedo saber? A mí también podría interesarme.
Izuku no sabe cómo negarse. Claro que la investigación surgió por Shōto y querer descubrir la causa por la que pudo olerlo, pero no podían simplemente decírselo.
Ayer pareció muy herido cuando intentó decir que podría ser un alfa que se manifestó tarde. Aunque eso haya quedado descartado porque, además de no poseer caninos, no anudó durante el sexo.
Solo querían asegurarse de que Shōto estaba siendo un beta completamente normal y no tenía algo inusual.
O si lo tenía, querían saber porqué.
ESTÁS LEYENDO
Guía y nitidez [Tododeku]
FanficEn el momento en que revelaron su casta, todo se vino abajo. No podría comandar como un alfa, ni ser consorte como un omega. Era un simple e inútil beta. Rechazado por sus padres, burlado por el resto de nobles, e irrespetado por sus sirvientes, se...