Capítulo 27: Confrontación.

352 69 146
                                    

Todo ha marchado relativamente bien, Izuku podía notar un par de miradas sobre él durante la noche, sobre todo cuando se apegaba a Shōto, pero al menos todos mantuvieron su distancia en vez de buscar indagar o molestarlo.

Pudo tener una breve charla con el rey Toshinori, quien aún sin saber la verdad tras su divorcio, ni importarle si los rumores eran ciertos o no, bendijo su nueva "relación" deseándole algo fructífero y a largo plazo.

Logró encontrarse con más amigos que también estaban preocupados por él, aunque eran contados, le aliviaba saber que había logrado ganar su amistad sincera.

También conoció al resto de la familia Todoroki, empezando con Lord Tōya, un marqués que se había casado meses atrás con Lord Keigo, el consejero real y estaban en la espera de su primer bebé.

A Natsuo, el abogado y asistente de la reina Cathleen, un omega muy enérgico y encantador, al igual que sus hermanos.

Y Fuyumi, claro, la omega de compañía principal de la reina. Al parecer, se estaba llevando bastante bien con Lord Tensei, pues lograron entablar conversación y ahora parecían amigos del alma.

Eso, sumando al hecho de que no se había encontrado con Katsuki, solo hacía que todo vaya bien.

Aunque claro, pedir paz era demasiado.

Para su mala suerte, en el banquete principal, Lady Kemy tomó asiento frente a él con una gran sonrisa que reconocería en cualquier lado.

Intenta evitar verla.

—Disculpa, criado, ¿No es una falta de respeto sentarte junto a la gente importante? —pregunta ella en voz alta, los que estaban sentados cerca, la oyeron y levantaron la cabeza.

Algunos rieron con sutileza, otros evitaron la escena con incomodidad, pero seguían escuchando.

Izuku muerde sus labios, no piensa desperdiciar la voz y compostura en alguien como ella.

Solo se concentra en comer mientras una mano se posa sobre su hombro, al girar, Shōto lo ve con una leve sonrisa.

Es todo lo que necesita para saber que estaría bien, ha asociado a Shōto como un nuevo lugar seguro.

—No se trata de un criado, se trata de Lord Izuku, pareja de un marqués, mi pareja. Aún sin estar casado, está muy por encima de ti —Shōto no tarda en dirigir su vista a la rubia, agravando su tono de voz y mirándola con molestia.

—Bueno, que sea pareja de un beta no es una buena defensa que digamos... —Ella suelta una risita tapando sus labios.

Izuku toma la mano de Shōto, sabiendo que había sido un golpe directo a su confianza y seguridad.

Puede que no haya cambiado de expresión, pero lo conoce tan bien que al instante notó su tensión.

—¿Qué hay con eso? —cuestiona a la defensiva, dispuesto a sacar las garras por su amo.

—Obviamente un omega no quedará satisfecho con un beta —responde como si fuera lo más obvio del mundo —¿está conformándose con él solo porque espera una remuneración o algo? Asumiré que los rumores acerca de que usted es un cazafortunas, son ciertos.

Izuku endurece su mirada. Bien, si Kemy quería caer bajo, él podría caer aún más bajo por Shōto.

—Lady Kemy, creo que no es consciente de que nuestro cuerpo no requiere de un alfa para quedar satisfecho. Pero no la culpo, es completamente ignorante del tema, tomando en cuenta que su esposo no la ha tocado ni en su noche de bodas, ¿Miento, Lord Inasa? —Mira al esposo de la omega que está sentado al lado de ella.

Guía y nitidez [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora