Shōto mira a la mujer frente a él, ella tiene una expresión suplicante y tierna, cualquiera se ablandaría ante esa mirada, pero en él no tiene efecto alguno.
Sabe que tras esos ojos solo hay envidia disfrazada de inocencia.
—¿Qué es lo que tienes que decir?
—A-anoche sucedió algo entre Lord Izuku y Lord Hitoshi.
Los vellos de Shōto se erizan de preocupación.
—¿Les sucedió algo?
—¡N-no mi Lord, no es eso! —chilla ella levantando sus brazos —Es otra cosa.
—No andes con rodeos, dilo, por favor —le gruñe, sintiéndose fastidiado por ella.
—¡Le están viendo la cara! —se apresura, tapando su boca a los segundos por haber levantado la voz—. Q-quiero decir... Están saliendo en secreto.
—No digas tonterías, vete —sisea, completamente molesto.
Nunca en su vida ha usado la violencia o se le cruzó por la mente lastimar a nadie ni para defenderse, sin embargo, ahora quería hacerlo.
¿Cómo osaba ella hablar así de su novio y su mejor amigo? ¿Cree acaso que todos en el mundo son como ella y Katsuki?
—¡No estoy mintiendo! ¡De verdad! Anoche Lord Izuku se la pasó hasta tarde en la habitación de Lord Shōto, cuando los vi, estaban ordenando la cama y olían raro.
—¡Maldición! ¡Deja de hablar mierda de ellos!
—No puedo creerlo, realmente Lord Izuku lo tiene embobado —murmura, pero Shōto logra oír y aquello solo despierta más su enojo.
—Lárgate, fuiste una ingrata con quien te tendió la mano y vuelves a serlo. Créeme que Izuku va a enterarse de esto una vez que encuentre una solución para tu hijo.
—¡Es la verdad! ¡Los oí hablando acerca de salir hoy! ¡Y usted mismo está viendo! ¡Los demás sirvientes se lo confirmaron! ¡Le están viendo la cara y usted no quiere darse cuenta!
Shōto no le cree en lo absoluto, sabe que si salieron o planearon algo, no era precisamente por una relación secreta. Todo tenía una explicación lógica y él no planeaba darle importancia sin que Izuku hablara primero.
—Mi Lord, lo digo en serio. Sé que Lord Izuku es hermoso y parece puro, pero no es así.
Apreta el puño y tensa la mandíbula.
Su mente empieza a contar para no perder la paciencia con una omega que cargaba a su bebé en su espalda.
—¿No cree que es inmoral? Puede que él solo sea su concubino, pero siguen teniendo algo... en todo caso usted también debería tener más concubinos y Lord Izuku no tendría derecho a decir algo...
Ah, ya entiende lo que esa arpía insinúa.
Está loca.
Levanta la vista para que ella siga hablando, ya ni siquiera siente furia, hasta quiere reír si es que realmente va a decir lo que cree.
—Puedo ayudarlo, mi Lord. Ni siquiera hace falta la intimidad si no quiere, sería solo para darle una lección a Lord Izuku y que así entienda que no se debe jugar con usted.
—¿Propones ser una concubina, acaso?
Ella afirma con la cabeza mordiendo su labio inferior.
—Solo por fachada, fingir algo. E-eso es lo que quería pedir, que me ayude de esta forma... Así yo tendría los recursos para criar a mi cachorro. Prometo no ser una molestia y atenderlo bien. Estaré en deuda con usted de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Guía y nitidez [Tododeku]
FanficEn el momento en que revelaron su casta, todo se vino abajo. No podría comandar como un alfa, ni ser consorte como un omega. Era un simple e inútil beta. Rechazado por sus padres, burlado por el resto de nobles, e irrespetado por sus sirvientes, se...