Emma y Ares caminaban por las calles empedradas de Grecia, disfrutando de su día de hermanos como la pelinegra
Lo había llamado.De repente, una niña rubia y sonriente se acercó a Ares quien la ignoro.
-¡Hola, guapo! ¿Quieres un helado?- le ofreció.
Se sintió asqueado al ver a una niña de 10 años que intentaba coquetear con el.
- No recibo helados de niñas que no saben lo que es la guerra- declaró firme.
Emma se sintió celosa y se puso del lado de Ares, mirando a la niña con desdén.
-Vete- le dijo. -Mi hermano no tiene tiempo para ti-
La niña se fue, y Ares se rió al ver a emma con las mejillas rojas de enojo.
-Gracias, Emma. Me has salvado de una pesadilla- bromeó.
Emma sonrió, sintiendo que había protegido a su hermano de niñas que andaban detrás de el, Pero había una pregunta que rondaba en su mente desde hace años.
-Pero Ares, ¿por qué eres tan cruel con las personas?- le preguntó.
Ares se encogió de hombros.
-La vida es cruel, Emma. Y yo soy solo un reflejo de ella- siseo.
Emma suspiró, sabiendo que no podría cambiar a su hermano.
-Bueno, vámonos a comprar algo de comer. Tengo hambre-
Emma y Ares se sentaron en un pequeño restaurante griego, rodeados de aromas deliciosos y decoraciones tradicionales. Mientras comían, Emma comenzó a preguntarle a Ares sobre sus misiones.
-Ares, ¿has matado a alguien en tus misiones?- preguntó con curiosidad.
La miro dejando de lado la cena.
-¿Matado? Eso es un eufemismo, Emma. Digamos que he enviado a algunas personas a reunirse con sus antepasados-
Emma se sorprendió un poco por la respuesta, pero siguió preguntando.
-¿Y te sientes mal por ello?- volvió a preguntar
-La muerte es solo una parte de la vida, Emma. Y en mi línea de trabajo, es una herramienta necesaria. No me siento mal por ello, solo es un trabajo-
Emma lo miró con una mezcla de fascinación.
-¿Y qué sientes cuando matas a alguien?-
Ares sonrió con ironía.
-Me siento vivo, Emma. Y eso es todo lo que importa-
Emma se quedó en silencio por un momento, procesando las respuestas de Ares. Luego, cambió de tema.
-¿Y qué es lo peor que has visto en tus misiones?- indagó
Ares se rió de nuevo.
-Ah, eso es una historia para después Emma. Digamos que he visto cosas que te harían perder el apetito-
Emma se estremeció un poco, pero siguió comiendo, fascinada por las historias de su hermano.
-Te quiero mucho Ares, y gracias a ti entendi que no me importa a quien elijan mamá y papá, yo siempre te tendré conmigo- confesó sonriendole.
Ares solo alzó su pulgar, mientras bebía su agua evitando sentirse incómodo con su declaración.
★★★†★★★
Cinco meses después.El General León y el Coronel Rushman se reunieron con Ares la sala de estrategia secreta. El General estaba serio.
-Ares, hemos estado observando tu progreso y creemos que estás listo para una misión de alto riesgo. Si la cumples, serás ascendido a Capitán, un rango que nadie ha logrado alcanzar a tu edad-
Ares se enderezó, interesado al fin tendría el ascenso.
-¿Cuál es la misión, señores?-
El Coronel Rushman tomó el relevo.
-Debemos recuperar un paquete de información clasificada que ha sido robado por una organización enemiga. El paquete contiene datos sobre nuestras operaciones militares y no podemos permitir que caiga en manos enemigas-
-La misión es peligrosa, Ares. La organización enemiga es bien armada y no dudará en matar a cualquiera que se interponga en su camino. Pero creemos que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para completarla- agrego.
El griego asintió, aceptando el desafío.
-Entendido, señores. Estoy listo para aceptar la misión-
El General León sonrió.
-Excelente, Ares. Sabemos que podemos contar contigo. ¡Buena suerte, pequeño teniente!-
se levantó, listo para partir hacia su misión estaba determinado a completarla y alcanzar el rango de Capitán.
La misión consistía en infiltrarse en la sede de la organización enemiga, ubicada en un edificio altamente seguro en el centro de la ciudad de New York, Ares debía recuperar el paquete de información clasificada, que estaba almacenado en una cámara acorazada en el sótano del edificio.
comenzó la misión esa noche, escalando el edificio desde el exterior y evitando las cámaras de seguridad. Luego, se dirigió al sótano, donde encontró la cámara acorazada. Utilizando sus habilidades de hacker, logró abrir la cámara y recuperar el paquete.
Sin embargo, al salir de la cámara, se encontró con varios guardias enemigos. Ares los neutralizó rápidamente, utilizando sus habilidades de combate. Luego, se dirigió a la salida, pero se encontró con el líder de la organización enemiga, un hombre llamado Igor.
Igor era un oponente formidable, con habilidades de combate avanzadas. Ares y este lucharon intensamente, pero finalmente, Ares logró ganar la pelea, utilizando su velocidad y agilidad para superarlo.
Con el paquete de información clasificada en su poder, Ares escapó del edificio y se reunió con el General León y el Coronel Rushman, quienes estaban esperando en un punto de extracción seguro.
El General León sonrió, impresionado.
-Ares, has completado la misión con éxito. ¡Felicidades, pequeño teniente!-
Ares sonrió, sintiendo un gran sentido de logro. Había completado la misión y alcanzado el rango de Capitán, un logro que nadie había alcanzado a su edad.
La ceremonia de ascenso a Capitán se llevó a cabo en un gran salón de la central griega, con la presencia de altos mandos y la familia James. El General León se dirigió a Ares y le colocó la medalla de Capitán en el pecho.
-Capitán Ares James, usted ha demostrado ser un líder excepcional y un verdadero profesional. Su habilidad y dedicación han sido reconocidas por sus superiores y por sus compañeros de armas- declaró.
La familia James miraba con orgullo, especialmente Emma, que sonreía de oreja a oreja. Sam y Rachel, las otras hermanas, también estaban presentes, mirando con admiración a su hermano.
Después de la ceremonia, Emma se acercó a Ares y le dio un abrazo.
-Felicitaciones, hermano. Estoy tan orgullosa de ti- dijo.
Ares evito tensarse ante tal acción, no importa cuánto tiempo pasará nunca se acostumbraba a la cria de ojos azules.
-Gracias, Emma. Ahora puedo matar a más personas con autoridad- respondió.
Sam y Rachel se rieron, acostumbradas al humor de Ares. El General León y el Coronel Rushman también sonrieron, sabiendo que Ares era un líder capaz y dedicado.
La familia James se reunió para tomar una foto, con Ares en el centro quien se alejo de ellos, Emma se colgó de su brazo, sonriendo con orgullo sin importarle si su hermano se incomoda ante su acción.
-Ahora eres el más poderoso de la familia- bromeó.
Al fin algo con el que estaba de acuerdo con la niña insufrible.
-Sí, y ahora puedo hacer que te hagas la cama todos los días-
Emma se rió y le dio un golpe en el brazo.
-¡No hermano!- chillo.
ESTÁS LEYENDO
El dragón
Fanfiction"Ares Galanis, el enigmático líder de Los Dragones, se sentaba en su trono , sus ojos azules brillantes dominando la habitación con una autoridad implacable. Su cabello negro y despeinado caía sobre su frente, y su sonrisa era una mueca de desdén qu...