Capítulo 10.

15 3 0
                                    

Era un día libre en la empresa, mientras algunos descansaban en su departamento era ___ que salida de su alcoba, aun buscando entre las puertas las de su hermano. Ingresando el código de la alcoba de Yoongi lleva una bolsa lleva de comida, deja unos sobre la cocina con una pequeña nota, aunque siendo Yoongi quien se despierta por el ruido de abajo, revisa una de las cámaras para verla, él se levanta bajando las escaleras.

−Me asustaste.

−Eso debería decir yo.

−Quería dejarte algo de comer, creí que no te vería despierto después de las 12:00.

−Aun sigue a pie la idea después de comer. ¿Ya has desayunado algo tú?

−No, Taehyung insistió que lo acompañe a comer. Ya había preparado algo, así que te dejo mi desayuno a menos que quieras ir con nosotros.

−Prefiero dormir, gracias.

Ella asiente, metiendo el plato de comida al horno para que se caliente unos minutos, Yoongi termina de bajar hasta llegar a la cocina, con ello un poco de mejora en el semblante de la menor es quien dice.

−Parce que eres la única contenta de que el señor huesos y Ren, regresara en nuestras vidas.

− ¿Hm? Nunca dije que me cayeran mal, me parecía divertidas sus clases −Responde ella con simpleza−. También en las competencias, me gustaba viajar y visitar nuevos lugares.

−Sí, claro... Hablando de competencias. La compañía está reclutando jóvenes que quieran participar y convertirse idols de nuestra empresa. Se que esas competencias son una estupidez, pero al menos te harías conocida.

− ¿En qué? No me imagino haciendo el ridículo públicamente con la fama que tienen.

−Solo digo que tienes potencial, le enseñarías a todas esas personas tu esencia y quien eres realidad. Aunque sino quieres. ¿Quién soy yo para obligarte? Fue tonto preguntar. ¿No?

−No, realmente agradezco la intención −Escucha el timbre de su celular−. Debe ser Taehyung, ya me voy.

−Ten cuidado.

−Sí...

Yoongi es quien la acompaña a la salida, aun cuando se despide de su hermano intenta mostrarle ser autosuficiente como antes, aunque al cerrar la puerta es ella quien se única en el elevador a un piso arriba espera encontrar la habitación de Taehyung, ella es quien llama con el timbre hasta ver en la cámara su rostro.

−Taehyung soy yo, ábreme.

− ¿Contraseña?

− ¿Hay contraseña?

−No, abre la puerta.

___ sabia que tenia la contraseña así que la rebusca en su celular hasta ingresar el digito de números, estando abierta va en busca de Taehyung hasta escuchar que esta usando la cocina, creyendo ella que irán en el comedor se presenta Taehyung para señalar el joven quien cocina.

−___, perdón. Es que cuando le dije que saldríamos, se me pego Jin.

−Esta mal hablar a las espaldas de los demás Taehyung, solamente iré a comprar algunas cosas.

−Esta bien, entre más sean mejor −Dice ella mientras intenta quitar los horribles mensajes en su tabla de notificaciones−. Tengo pensado, ir a la librería a comprar un diccionario.

− ¿Un diccionario? ¿Para qué?

−Mis mayores se enojan porque no les hablo con formalidad y respeto. Y si tengo que decir de nuevo hermano o hermana mayor a alguien, voy a querer matarme enserio.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora