Kim Seok Jin siendo el primero en levantarse para hacer el almuerzo especial del mismo día en el concierto de ___, ahora se encontraba cocinando, pausando su ejercicio mañanero para consentirla como siempre, preparando algo dulce mientras mensajea en su celular los reclamos de sus padres de no presentar a su novia, aunque en el pasado Jin lo hacia pasar como algo temporal, se sentía muy gusto en responder, que pronto la conocerían.
A pesar de la ideología en la que ahora viven juntos sin comprometerse o ser una pareja casada, aún seguía aquel prejuicio. Pero a Jin o le importaba los comentarios tradicionales, no estaban obligados y cualquiera podría vivir en otra parte si llegara a decidirlo, aunque eso nunca pasaría.
−Huele muy bien, Jin. ¿Son panqueques?
−Sí.
−Te ayudare a poner la mesa, gracias.
___ vistiendo un abrigo de Jin es la encargada de poner las mermeladas y jarabes, aun haciendo un chocolate caliente y café llevan todo en la mesa para ver la televisión. Volviendo a ver en los noticieros su gran relación, aunque siendo en cada entrevista en la que ___ se quede sin palabras, atacada por los miles de preguntas, hasta llegar a huir.
A Jin le causaba una gran ternura, pero a ___ simple vergüenza.
−Qué pena doy.
−En el concurso hablas tranquilamente e incluso al interactuar frente a un escenario. ¿Por qué no eres igual frente los medios?
−Es distinto, completamente. Me hacen pensar muchas respuestas, me pone de los nervios y tengo miedo de decir algo de más. En cuanto el concurso, me apego a un guion que ensayo con Ren, tu en cambio lo haces ver tan fácil.
−Es porque es así. Supongo que lo mío es costumbre, igual tú te acostumbraras.
− ¿Tú crees?
−Sí, además eres sociable, vas a seguir agradándoles.
Ante la idea el almuerzo concluye, aunque ___ abrazando a Jin ante la intranquilidad de hacerle frente a los medios, aunque su idea para el siguiente era mostrar las hermosas cualidades de Jin, sabía que era tan simple como eso, pero a veces las palabras en ella salían como vomito verbal.
−Incluso me pone nerviosa la eliminación de esta noche, aun cuando justifiquemos la razón de nuestro voto a algún dominado, temo decir de más.
−Solamente deja que tus palabras fluyan, no va a pasar nada.
−Está bien...
El semblante de Jin tras ser invitado como siempre en cada noche del concierto, es uno que le hacia referencia en prepararse como el idol que esperan que sean frente las cámaras, respetando su punto neutral hasta llegar a tomar asiento y tener que aguardar el momento en que su persona favorita entrara frente el escenario, aun estando a un lado de sus compañeros, eran los que esperaban pacientes, aunque aquello en ese momento de favorito era Kim Seok Jin.
Aun en la espera que cada una de las señoritas llegue su turno, algunas aguardan detrás del escenario, estando ___ en la fila era quien aguardaba junto a Sohee, en la espera que llegue a Yang junto a ella, la principal era Kurume, quien comienza una discusión esta vez con la tranquila Lamine.
− ¿Qué pasa? −Pregunta Sohee a la chica.
−Nada, al parecer la señorita no le agrado la idea que compartiera camerino con ella. Al parecer reclama que tiene miedo de tener a un hombre como yo, en el mismo lugar.
−Yo no dije eso.
− ¿Ah no? Yang lo escucho, y si algo se de esa chica es que no es mentirosa como tú.
− ¿Qué estupidez, Lamine? Yo no soy homofóbica, en todo caso no dejaste de verme en lo que hacía y no hacía. ¿Quieres darle la primera línea a la prensa? Adelante, tal vez con eso seas relevantes.
−Si hablamos de tener cuidado, todas deberíamos tenerlo contigo. −Aclama ahora interviniendo Byul a favor de Lamine− Cuando estuvimos en equipo, fuiste la única en no reclamar el maquillaje dañado. ¿Tantos nos odias para hacer trampa?
−Sigan acusándome porque es lo único que saben hacer. No les corresponde hablarme de esa forma, aun antes de que hicieran relevante la relación con Jin y ___, sigo teniendo los resultados de la anterior votación, no van a ni si quiera nominarme.
−Esto esta mal, sino te niegas en habernos afectados. ¿Entonces como justificas el odio que sientes por nosotras? Desde que llegue a esta competencia independientemente con las demás, en ningún momento te he tratado mal.
− ¿Lo sostienes? Porque es mentira.
−Claro que lo sostengo, porque con todos y todas. Cuando llegamos a hacer equipos, a pesar de la mala fama que tenias y los comentarios negativos que me hacías, creí en ti. Incluso cuando mentiste con salir con mi novio, decidí no negártelo por la idea que ibas a decir la verdad o quizás aburrirte.
−Tu me robaste a mi novio. Es el único comentario para destruirte a tu prostituto Idol y a ti. Los medios creen cualquier cosa, si me creyeron antes a mí. Van a volver hacerlo.
−¿Como vas a decir algo así? −Aclama Lamine a tal injusticia.
−Es una mamada. −Queja Heechan, perdida− Pues no hay de otra, en esta competencia todos somos concursantes y tenemos que ser fuertes, llevándonos bien. ¿Escuchaste Kurume? La acusación que ha pasado con el maquillaje, lo que sea tus mentiras, también lo que paso en el escenario. No vamos a seguir culpándote sin pruebas. ¿Pueden vivir con eso?
−Eso es lo único que falta, que lo que sucedió con Hyuna y conmigo, haya sido tu culpa −Aclama ahora Yang apareciendo−. Es obvio el odio que tienes hacia a mí, e incluso se lo has hecho saber a ___. Me odias. ¿Qué otra forma ibas afectarme?
−Yo no hice nada en contra del maldito escenario, están acusándome en cosas que no he tenido nada que ver.
−Pues. ¿Cómo creerte? Incluso estás dispuesta mentir por ___. −La mirada de Yang va hacia la chica− ___. ¿Es cierto que hablo mal a mis espaldas? Díselo.
−No tengo que decir algo más, Yang. En lo que no estoy de acuerdo, que quieras usar los medios en contra de mi pareja, y la forma en que lo llamaste, no voy a olvidarlo.
Ante esa acusación y la forma en la que llamaba a Jin, Heechan no podría pensar que fuera la interventora, aun ganándose el odio del grupo de chicas, ahora Heechan intenta hacer la paz. Quedando con las cosas tensas, las únicas optimistas de lo que había pasado era Sasha, viendo a su hermana menor afectada y a pesar así ir hacia el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.