Capítulo 36.

12 3 0
                                    

La primera cita que tuvo Jin, la recordaba como algo maravilloso y algo digno en lo que tenia que recordar. E incluso de regreso al hotel la cita trascendió en tener que citarse muy pronto después de la semana de la competencia se cumpliera, aunque Jin era el primero en elegir ahora el lugar, aun ante la fantasía era Jin quien prestaba atención en los mensajes, siendo en su hora de descanso quien escuche a sus compañeros.

−Mira nada más quien esta muy contento. ¿Te fue bien en tu cita? −Pregunta Hoseok y el asiente con una sonrisa− Yo ya sabía, cuando te vi con esas flores

−No han dejado de subir fotografías tuyas y ella, supongo que por eso estar orgulloso −Comenta Ahora Namjoon desde la pantalla de su celular−. Solamente, se cuidadoso con los medios y no especulen algo desagradable.

Ante la sonrisa de Jin era quien desbloqueaba su celular esperando las fotografías con ___, en el restaurante, algo que haya podido capturar el bello ambiente, ahora era opacado con la segunda chica que se encontró en el restaurante aquella vieja conocida como Lee Kurume con la que los medios especulan en tal tendencia.

Ante la sonrisa de Jin era quien desbloqueaba su celular esperando las fotografías con ___, en el restaurante, algo que haya podido capturar el bello ambiente, ahora era opacado con la segunda chica que se encontró en el restaurante aquella vieja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En la cafetería Silvestre se capturaron las fotografías de Kim Seok Jin y una de las participantes Lee Kurume, compartiendo una cita en los límites de nuestra amada ciudad..."

"¿Pronto anunciaran una relación formal? El Idol Kim Seok Jin y la futura estrella Idol, son descubiertos en una cafetería"

En cada uno de los títulos eran los que Jin tragaba duro, aun intentando intervenir por parte de la empresa no encuentran otra forma para garantizar la tendencia que tomaría Lee Kurume en la competencia, aun siendo peor para Jin el mal entendido no podía imaginar cómo podría digerirlo su Crunch. ¿Cómo podría explicar aquel malentendido? ¿Y si llego a romperle el corazón?

Aun siendo después del trabajo esperaba concordar en el hotel con ___, siendo en el comedor quien ve a ___ con Taehyung, aun caminando con una bandeja de comida, es Jin quien se da cuenta de algo.

−Jin. ¿Quién es tu novia? −Se burla ___, junto Taehyung, del chico quien camina con una mueca en busca de lugar− Oye, Jin... No te vayas. Tengo unas preguntas.

−Kim Seok Jin. ¿Por qué no nos presentan a tu nueva novia? −Pregunta ahora Taehyung a carcajadas− Jin, somos de TVKChismes. ¿Podemos entrevistarte?

−Jin, por favor, una exclusiva aquí −Aclama ___, entre risas−. ¿Cuánto llevan juntos? ¿Ya han puesto fecha para la boda?

−Son horribles −Refunfuña Jin−, no sé porque me preocupe.

Para el par que tenia experiencia con los medios engañosos eran los que tomaban lugar, Jin no toleraba el semblante de ambos y no podía creer que incluso ___ se prestaba para eso, aunque eso termina al terminar de comer, dando un paseo al mercado de su hotel con Taehyung en su derecha y ___ en su izquierda abrazados en Jin.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora