En el restaurante de comida es un campo que ___ conocía a la perfección al saber que se trataba de uno de sus primeros trabajos antes de entrar como auxiliar de baile. Entre las visitas de atender como mesera en el restaurante, además de ofrecer el entrenamiento era la gama de tragos en su hogar natal, lo que le hacia conocimiento de como atraer a los comensales adultos, entre las combinaciones de alcohol, era la selección de tragos, por la que ahora ofrecía a sus dos maestros.
−Pero que delicia, si hay algo que me gusta de ti ___, es cuando haces estás maravillas −Dice Hikaru sosteniendo como si su vida dependiera en un tarro de cerveza preparado y escarchado−. Mira nada más, ve preparando una segunda.
−Creí que iba a invitarme a cenar, el resto ya está comiendo.
− ¿Acaso te tengo con una cinta en la boca? −Hace un antemano al personal del restaurante− Mesero, la orden de la joven por favor. Que coma mientras me sirve de beber.
−Como ordene, señor...
Ella exhalaba sabiendo que su maestro había conseguido una sirvienta personal, pero la razón por la que la hacia era solamente una de agradecimiento al menos ahora la televisión amarillista ahora mostraba lo de su baile. Aun viendo a distancia ve a su hermano y sus amigos comer, cuando Taehyung le hace una seña que venga, es la mirada de Hikaru la que hace que aguarde un momento más, __ hace una margarita para su entrenador Ren, siendo quien agradezca con una sonrisa.
−Muchas gracias, ___.
−No es nada, con saber que esta va ser la ultima vez que los veré, quiero que se lleven mi buen trato como recuerdo −Dice ella optimista sentándose en la misma mesa y agradeciendo al mesero por el corte de carne−. Escuche por fuente de buen pasillo, que acaba su contrato esta misma noche.
−Así es, nuestra agencia se vera de forma independiente con la empresa, cuando lleguen las competencias, esperemos encontrar un trainer que pueda participar.
−No creí que su agencia siguiera respondiendo a la competencia.
−Después de tanto tiempo queremos hacernos más conocidos en esta ciudad.
− ¿Y ya saben quién será su competidor?
−Hikaru quiere hacerla de emoción, no quiere decirme.
−Claro, conociéndote serás quien arruine la sorpresa y les dirá a todos. Además, este tipo de competencias son fáciles al ser un robo, Ren tiene los contactos y yo que claro que el talento, así que va ser fácil ganar una competencia de estas.
−Bueno, de todos modos, les deseo suerte. Me voy a comer, con mis amigos.
−Oh, mira qué hora es. −Dice Hikaru viendo el reloj en la pantalla de su celular− Tu contrato de publicidad termina el día de hoy. ¿Y todavía no son las 12:00 verdad?
−Creí que esta ciudad explotaba a sus trabajadores, pero tu sigues siendo lo peor. Aun faltan cinco minutos para que den las doce.
−Hm, pensaba darte un bono extra por un servicio completo, pero bueno creo que lo cortare de tu terminal.
−Eres un viejo maldito. ¿Qué canción quieres?
En una mirada siniestra del señor Huesos es quien dispone de nuevo el mesero.
Aun siendo la mesa de los tres idols es Taehyung quien vuelve a comer la ración que había dejado para ___, viendo como le hacen a su amiga la vida de cuadritos, es Yoongi quien ve la hora sabiendo que si rebasa la hora iría a buscarla, eso hasta ver que apagan un poco las luces es cuando ver a la menor tomar de mala gana el micrófono, mientras los meseros reparten pequeñas luces.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.