___ en un libre momento en el que tendría fuera de los ensayos y entrenamiento, ella era quien salía antes de casa teniendo que renovar su pequeña biblioteca de su casa con libros del kiosco, aun siendo quien se levanta temprano es quien se prepara usando mucha ropa puesta para cubrirse del frio, como puede lleva su bolso para ir al patio que ya está cubierto de nieve, llevándole tiempo abrir la puerta cambia los libros que llevo la última vez por solamente cuatro.
Aun siendo quien sale con sus cosas, es al corredor quien sigue el mismo camino, quien nota que es Seok Jin, aquel corre con los audífonos puestos, pero aun así ___ intenta saludarlo llamando su atención, si lo había hecho, pero Jin desvía la mirada siguiendo su rutina.
− ¿Me acaba de ignorar? −Murmura para ella− No, quizás no me vio.
Engañándose ella misma es la que vuelve de nuevo al principio del patio, era la lentitud con la que caminaba logrando ver a lo lejos que Jin retornaba. Aun siendo ella quien logro con poco tiempo sacar un bocadillo de la maquina expendedora se planta en medio de la pista.
Mientras Jin se sentía mal por no saludarlo, ahora venia una segunda oportunidad sabiendo que las cosas vendrían mejor si la ignoraba hasta olvidarla la encuentra a unos metros frente a ella, cubierta con una gruesa chamarra, guantes y bufanda, aun con unos pantalones de mezclilla era usa las grandes botas, pareciendo estaba por viajar al Polo Norte.
−Hola Jin.
Y es cuando ___ lo nota, siendo el joven quien pase de lado de lado para ignorarla, aun con el té con una mano y las galletas en la otra se encontraba solamente parada y congelada, aun cuando decide moverse con dirección al estacionamiento, no concilia a la razón por haber enfadado a Jin, solamente con ver las galletas y él té helado.
¿Estaba siendo evasiva con Seok Jin? ¿Lo había incomodado tanto con su compañía? Recordaba Taehyung recibir acoso por el staff o por fanáticas inmorales. ¿Y si estaba actuando de la misma forma?
Cual fuera la razón no estaba segura, por lo que viaja en su camioneta hasta el salón de belleza, llegando al lugar recibe un turno hasta tener que esperar el lugar que reservo la empresa, entre algunas revistas trata de distraerse con algunos peinados y tintes de cabello, sin saber que una de las trabajadoras es la que concilia el nombre de la señorita.
−Señorita Min, seré el día de hoy su estilista, puede pasar conmigo, por favor...
Ella agradece con una sonrisa dejando la revista, es donde acude el lugar confirmando el tipo de color oscuro que desea, como también el pequeño corte de cabello, mientras lavan su cabello usan cada una de las herramientas, siendo ella quien use los audífonos entre el personal dialoga.
− ¿No es genial? De nuevo recibimos alguien famoso de la empresa de Música, estoy segura que con el cambio que, de nuestra compañera, va a lograr buenas visitas.
−Quizás se este preparando para el concurso.
−Entonces, estoy segura que harán un gran trabajo. Tiene el cabello muy bonito.
En la relajación de ___ es quien se dicta en ver desde la pantalla de su celular, hasta será el momento de volver usar el enjuagado, es quien se quita los audífonos y siguiendo las instrucciones de la estilista inclinando su cabeza hacia atrás, es cuando siente sus sospechas al sentir un poco de agua caliente, pero ella no cuestiona al saber que nunca había pisado un pie a un salón de belleza de alta gama, ella pensaba que si lo decía iba a ser una exagerada, eso hasta sentir su cuello cabelludo arder.
− ¿El agua no está caliente?
−Solo un poco señorita, pondré un poco de agua fría.
Entre la preparación de los tintes es donde se reincorpora para teclear varias cosas en su celular con el mensaje suicida del señor Huesos quien espera que haya acudido a su cita y con ello Taehyung quien saluda, es cuando ___ lo piensa para después preguntar sobre Jin, pero Taehyung antes novia un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.