En la vida de Min Yoongi, era completamente estable e incluso después del gran suceso por el pasado con su hermana, aun siendo ellos dos quienes tienen que sobrevivir en la misma grande ciudad le reconfortaba saber que tenia una parte de su familia con ella.
A pesar de tener la edad de treinta años, no había prestado atención en su vida personal, no tenía las mismas creencias por ahora de los demás de portar una familia, cuando su vida seguía en ascenso de la música y para lo que estaba hecho desde muy pequeño.
Estaba viviendo el sueño, único en el que no le gustaría despertar por ahora en temas filosóficos. Tenia mucho que ofrecer, siendo algunas composiciones y álbum en solitario, aun intentaba depender sin el grupo con el que ahora era popular, siendo en esa cuenta anónima en la que intentaba sentir su realización como si fuera un artista que comenzaba desde cero.
Si pudiera consideran cuantas cuentas anónimas tenia Min Yoongi, eran al menos diez de ellas aun sin saber que se trataba de él, intentando por navegar no se sentía mal en absoluto, sentía esto como mero entretenimiento y siendo aclamado como un desconocido más en la red.
Ahora queriendo interpretar el cover de una nueva canción, necesitaba de un cantante en su cabina, siendo aquel tirón de suerte de buscar semanas hasta llegar su hermana intentar persuadirlo con su bebida favorita, algunos aperitivos, y frutas de temporada.
−Por favor, tengo que ensayar antes de que de pena ajena en un estudio de grabación −Ruega ___ en el umbral de la puerta−. Si me dejas ensayar, aunque sea una vez, no voy a juzgarte y no voy a tocar nada.
−Mas te vale. Aunque necesito que me ayudes también algo.
−Claro, lo que sea.
−Es sobre una canción, quiero grabarla contigo.
− ¿Ah? ¿Conmigo? ¿Para qué?
−No preguntas, solamente has lo que te digo.
−Está bien...
Ella entra como si fuera la primera vez que entra a su departamento, en una de las plantas bajas en las que llega a ver su cabina, o más bien oficina. Siendo incluso Yoongi quien ingrese una contraseña en la puerta, percibe el aroma fresco y bien ventilado, aun estando adentro deja en una mesita la canasta de regalo para ver con asombro alrededor, reconociendo el fondo como en uno de sus directores en plataforma, entre cuadros de pintura de promocionales, discos y figuras de colección, aunque insertando la cara seria de su hermano.
−No toques nada.
−No he tocado nada. ¿Qué canción quieres que dueto contigo?
− ¿Recuerdas la ridícula canción que os obligaron cantar en el festival de la preparatoria? Quiero grabarla, intentar hacer un cover −Dice inventando igual una coartada−. Las fotografías de nosotros fueron suficiente para saber que no tengo un buen recuerdo contigo, al menos quiero una canción grabada contigo.
−Awww, Yoongi. Eso es muy dulce, claro que sí −Responde acercándose a su hermano postizo para abrazarlo con cariño de lado, mientras Yoongi hace una mueca−. Sabia que muy dentro de ti existía una parte dulce tuya.
−Sí, bueno. ¿Ahora que quieres saber sobre la cabina?
___ no sabía cómo comenzar, aunque Yoongi es paciente par explicarle su función al momento de hacer armonías y plantarse frente una canción, aun siendo un tiempo que pasen junto poniendo como ejemplo My ordinary Life de The Living Tombstone. Mientras Yoongi le mostraba el uso de combina grabando sus voces para interponerlas con la música de fondo, ___ entendía al menos lo necesario cantando la canción junto su hermano con ánimo, siendo todo lo contrario en el pasado cuando la cantaron en un festival en la apertura.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.