Capítulo 26.

9 2 0
                                    

Era en uno de los descansos en el estudio donde escuchar las palabras de Taehyung, eso en una salida después de trabajar hacia el camarón feliz, ante la alocada idea de divertirse en el gran jardín y después al parque de diversiones, ___ no se imaginaba hacer todas esas actividades una tarde, sumando que el parque lo cerraban el día de hoy temprano.

−Mejor tengamos una pijamada real, en mi departamento y pidamos servicio a la habitación.

−No puedo, me tomo mucho convencer a Yoongi y Jin, para que nos acompañaran. Por favor, ___. Acompáñame. ¿Sí? −Prosigue intentando convencerla− Te esperaremos en el gran jardín, esta cerca de tu trabajo, por favor.

− ¿Por qué insistes tanto en que vaya? Para mi que estás tramando algo, habla.

− ¿Qué? No sabia que estaba mal convencerme a mi amiga a divertirse.

−Me huele a peligro.

−Ay por favor. ¿Por qué no?

−Taehyung.

−Me voy a poner triste, y si me pongo triste me arrugo. Vamos, __ acompáñame. ¿Sí? Por fis.

−Está bien, no te arrugues.

Taehyung celebra, mientras ___ escucha a sus entrenadores seguir con el entrenamiento, cuelga para tener que responder para recibir accesorias de como corresponder frente a cámara, aunque ___ ensaye con Ren, era el rodar de ojos de Hikaru la que le hacia recordar la sonrisa mal vista, por lo que intenta hacerlo seria lo ensayos terminan, siendo el señor Huesos quien tiene que salir para tomar responsabilidades, en la misma sala es Ren quien ve a ___.

−Yo pienso que estás lista, se que darás una buena presentación.

−Eso espero por mi bien, no quiero imaginas lo que Hikaru va a ser si pierdo.

−___, no debes de olvidar la razón por la que lo haces. Fuera de ser para patrocinar nuestra academia de baile, es para impulsarte a ti también. La canción de Diamond es algo que escogí yo para ti, espero que puedas interpretarla cuando el momento llegue.

−Con la coreografía de Hikaru estoy seguro que sí.

−Por supuesto, pero fuera de los movimientos o como bailes se que podrás expresarte por como te sientes. Algunos bailarines y idols olvidan el sentimentalismo de la danza, después de actuar bajo instrucciones olvidan el como se siente ante una sinfonía, las palabras de la canción y los movimientos...

−Mi canción refleja muchos sentimientos.

−Así es, así que cuando el día llegue no temas por mostrarlos, incluso si es una sonrisa que te la niega Hiraku, tu sonríe sabiendo que es lo que deseaste reflejar. Yo mismo te doy ese permiso.

− ¿Y si se enfada?

−Compartiremos la culpa.

−Está bien.

Ren es quien le indica que la acompañara a la salida, aun siguiendo el largo pasillo hacia la salida, era la bella sonrisa del entrenador que se alegraba por su alumna, con un cabello que no parece falso que se menea como lo haría una real. Parecía que el accidente nunca hubiera pasado.

−Me alegra que hayan arreglado tu cabello. ¿Dicen que el hermano menor de Wonwo te hizo una peluca?

−Sí. Los hermanos Klaus tiene mucho talento, esperaba que al menos Hikaru los haya podido recibir.

Cuando creían que el día no podía mejorar veía a Hikaru de mal humor, aunque podría tratarse de cualquier bailarín de la academia o de sus proveedores. Pero entre más se acercaba la sonrisa de ___ desaparecía, reconociendo la cabellera oscura, la mirada perdida del chico que iba junto su representante en busca de una oportunidad con uno de los jefes de la academia de baile.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora