Entre los caóticos camerinos del teatro se preparaban para el próximo en vivo que habría en esta noche, para cuando llegaron el tiempo para ellos era circunstancial aun teniendo algunas horas a su favor, era ___ quien se enfrentaba con el ensayo, con un claro Wonwo quien se sentía ofendido de que no aceptaran su vestuario, teniendo que adaptar uno más para la competición, siendo cierto representante quien no acepto y decidido hacer una colaboración con una empresa deportiva.
Aun cuando ___ tiene puesto el traje que usara, en simple vista se veía bien a ella, a no ser que varias agujas eran plantadas para coser las partes que podrían moverse o acentuarse en su figura, el diseñador estaba molesto, no por escoger otro atuendo, sino que haya sido en ultima hora y la tela que manejaba aquella empresa era completamente delgada.
− ¡A-Auch!
−Perdón.
−Kon, ten más cuidado. −Reclama Wonwo con anteojo y señalando la costura− Concéntrate viejo, sino acabamos posiblemente salga desnuda. ¿Qué es esta tela?
−No te quejes de la tela −Aclama Hikaru−, es la de mejor calidad.
−Si hablamos de calidad tengo telas más gruesas que esta. Si querías el mismo diseño solamente tenias que decirlo, no decírmelo desde la mañana que querías cambiar el vestuario.
___ se encontraba de pie mientras algunos maquillistas se acercaban a ella dar servicios nunca vio tantas manos sobre ella, aun sumándole a Ken quien intentaba poner la peluca par que no recibiera alguna descompostura con el movimiento, la única persona que pasaba desprevenida en esta situación era Hikaru y los bailarines de apoyo usando un traje completo en un tono gris cubiertos con la misma tela incluso de la cabeza usando una máscara, aun pasando el tiempo circunstancial el que mostraba su disgusto era el entrenador Ren, por ser su esposo quien de nuevo tome las decisiones sin consultar por completo el equipo.
Llegando el tiempo para presentarse detrás del set de grabación, caminan en el largo pasillo notando que los demás candidatos de la misma forma, junto sus bailarines y otras herramientas que usarían en el show, aun en la espera es ___ quien ve a Yang siendo quien la salude desde lejos deseándole suerte, siendo el señor Huesos quien quede viendo.
−En competencia no hay amigos, ___. −Responde pesado Hikaru a lo que ___ lo ignora− ¿Me escuchaste? Si ven una desventaja en ti, van a tomarlo para sacarte de aquí.
− ¿De qué hablas? ¿Acaso te volviste loco?
−Calma tu tono, es tu primera competencia en televisión. Quien da los consejos soy yo, y si te doy un consejo mío es para que lo escuches y te calles.
−Hikaru. −Aclama Ren, aquel comentario.
−Esta bien, Ren. Parece ser que esta competencia te importa más a ti, de lo que debe de importarme a mí, quien está concursando −Reclama ___, estando harta−. Solamente quiero que tengas en claro una cosa, no soy tu estudiante ambos somos compañeros. Incluso del personal, no puedes estar hablándonos así.
− ¿Ah no? Soy tu jefe ahora ___. Como cualquiera que este trabajando en ciudad Estrella, si quieres seguir plantada aquí, debes de saber a quien le conviene. Así que guarda silencio.
Ella lo hace, aunque sabiendo pronto se presentarían, pero para el hombre mayor es quien queda mal junto el resto del equipo, siendo incluso Wonwo quien deja de coser las costuras de la mascara que usaran, con ello se pone frente del coreógrafo.
− ¿Qué haces? Aun no has acabado, termina.
−No esta bien que te dirijas así con ___, es la que va a poner frente a cada uno de nosotros y a nuestro trabajo, no solamente a tu estúpido estudio de danza −Dice Wonwo, hasta ver al otro representante−. Claro que sin ofender Ren... −Vuelve con Hikaru− Pero tú. Las cosas no se hacen aquí de dónde vengo.
−Si te vas me da igual, igual como cualquiera es remplazable. ¿Escucharon? Después de esto, no se sorprenden de recibir una carta de renuncia...
-Si hay alguien que quieras despedir, que la primera sea yo. -Aclama __- Nadie va a ser despedido por un rabieta tuya...
Hirviendo de ira, antes de ___ reclamar es el timbre quien menciona el inicio de su presentación, siendo incluso los bailarines quien aclaman el mal comportamiento de su director, son algunos los que se asientan a normalizarlo, pero para ___, sabia que después de esta presentación tendría que dejar las cosas claras.
"Ahora se presentará Min ___, con la canción Believer de Imagine Dragons, en nuestro escenario..."
Las miradas molestas de cada uno eran suplantadas como cualquieras frente el escenario, siendo de nuevo la mirada seria del momento de ___ quien la hace tomar lugar en el centro estando cada uno de esos hombres vestidos de gris a su alrededor, sabiendo que pronto saldría Hikaru a sorprenderlos, ___ le sabia mal estar en aquel lugar desde el frio clima que hacia a su piel fuera de sr rojiza pintarse poco a poco en blanco, en el publico incluso lo notaba, aunque eso no importaba cuando la canción encaminaba el inicio.
Para los jueces que estaban atento como en el publico era Jin testigo de lo fuerte de la presentación, de una ___ que, hacia movimientos limpios y fuertes, con velocidad al igual que los bailarines a su alrededor, quienes actuaban al mismo tiempo que ella para acompañarla, hasta dar un brinco impulsados con ellos y dando en camino al segundo bailarín principal.
La desembocada sombra quien entrega todo al escenario y intentando acercarse a los jueces como parte de la dramatización, siendo ___ quien lo hace retroceder haciendo ambas armonías en una clara lucha de poder de quien tomar el control.
Todo impecable hasta encontrar el momento, incluso siendo parte del publico que reaccionaba por asombro, siendo el coreógrafo quien preste su sentimentalismo a la obra tomando a la chica entre la tela de sus hombros y estamparla contra el suelo.
− ¡Dolor! Me destrozas y luego me descompones −Logra apenas ___ escuchar la canción que profundiza en todo el escenario−... Creyente. Creyente. ¡Dolor! Oh, dejo que las balas vuelen, dejo que caigan... Mi vida, mi amor, mi impulso vinieron del. ¡Dolor!
En aquel impacto que duro unos segundos, era ___ quien se levantaba continuando con la rutina, aunque Hikaru muy por dentro sabia que se había pasado, fue claro en sentir los músculos tensos como se suavizaban contra el impacto, los movimientos que hacia ___ en continuación en una mueca que se disimulaba por todo el público, aunque sabía que estaba sintiendo el peor de sus dolores.
Para una coreografía que duraban los tres minutos y medio, era el infierno para ___ siguiendo siendo impulsada y siendo jalada por los demás bailarines hasta tener que seguir el ritmo hasta el final, era su ultima lucha en la dramatización quien planta a su coreógrafo en el suelo, siendo irónico para una rutina que le enseñaba la sombra su lugar ahí se encontraba.
Con Hikaru en el suelo como una sombra gris mientras ___ estaba de pie respirando como puede y concluyendo con su rutina, escuchando la ovación del publico para una coreografía que impacto lo necesario con la critica de los jueces convencidos de lo que acaban de ser testigos, aunque.
−Felicidades señorita ___, de nuevo una presentación tuya nos ha dejado sin aliento −Concluye el presentador quien hace un antemano a las cámaras−. No olviden de seguir viéndonos, ustedes que tienen el poder en casa voten por su concursante favorita, en un momento regresamos...
Aun cuando la cámara deja de enfocar, en modo automático ___ tiembla no sintiendo ni si quiera parte de su cuerpo por culpa de su enfermedad en las bajas temperatura, su espalda que seguía inmóvil ahora mostraba un hematoma mientras el presentador es quien otorga su pañuelo con el que presiona la parte de atrás en la nuca de ___, debido la pequeña hemorragia.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.