___ no entendía el exceso de seguridad en un solo edificio cuando fue anunciado el tan esperado estado de la empresa sobre una competencia que aguarda al menos en ocho meses, fue su llegar con Yoongi lo que hacia escucharse las personas enloquecer fuera de la empresa aguardando recibir una exclusiva de lo que sucedería con el nuevo proyecto.
Era en la parte del staff donde escuchaban ciertas especulaciones de lo que se esperaría para esta vez, entre ellos su pesimismo de tener trabajo extra, sabiendo que el mismo equipo se dividía para el grupo menor, era un día en la sala donde se recibía el entrenamiento de un nuevo álbum de los idols, montando coreografías quien para el resto podría ser poca cosa, pero para ___ era la exclusiva de una nueva canción y movimientos tan particulares.
−Señorita Min. ¿Puedes llevar el agua y las compresas a los bailarines? −Pregunta la mayor, quien da instrucciones como el resto− Después del entrenamiento tenemos que limpiar la sala, quizás salgamos tarde. No pierda el tiempo.
Llevando agua con la que pudiera repartir a los jóvenes de ropa pareciendo de verano, ___ como el resto del staff entendía como siempre la razón de la limpieza en un aroma particular a sudor y riguroso entrenamiento eran las encargadas de mantener a los jóvenes, ___ sigue con su trabajo cortando su momento para comer, es quien come en el mismo lugar agradeciendo que el pasillo el aroma fuera fresco y limpio.
−Oh, aquí estabas. ¿Por qué no me trajiste de comer también a mí? −Pregunta Taehyung en la maquina expendedora y optando por algo de agua mineral, cuando se acerca a ___ comer algo de carne− ¡Hm! Esta bueno, aunque para este punto lo que no sea pollo hervido lo es.
−Si.
−Espera a que salgamos a una de nuestras presentaciones, suelen rentar el restaurante que nosotros queramos y es cuando nos dejan comer lo que queremos. Queremos ir aun restaurante con parrillada, espera probar la carne y los fideos.
Taehyung quien bebe del agua mineral, es ___ quien aleja su Bento, sabiendo que después seria Taehyung regañado, pero es que el de su misma edad estira su mano tomando el ultimo trozo de carne tras escuchar el regaño del staff es quien sale corriendo, siendo ___ quien vea nada más el arroz que le dejo, por lo que susurra con tristeza.
−No, mi carne...
Con el tenedor en la boca piensa que podría pedir en el comedor para suplementar la salsa con carne, hasta ser una parte de pollo la que se encuentra encima de su arroz. Era Jin quien había optado por ir a recalentar su comida, viendo la menor con tristeza que solamente se alimenta de arroz, él pensaba que solamente su semblante no era el suficiente para poder comer decentemente.
−Tranquila, puedes comerlo −Dice Jin ofreciendo incluso de lo que trajo de su bolsa, ella lo sostiene con una incógnita−. Es postre de fresa, adelante.
El se marcha pensando que hizo una buena acción el día de hoy. __ alza sus hombros sabiendo que podría agradecérselo después con el mismo té y galletas. Ella termina de comer sabiendo que tenia de limitado el tiempo, hasta llegar a caminar de regreso a los pasillos hasta terminar el postre, resguarda sus cosas en uno de los casilleros, para entrar aquel aroma tan particular.
Sabiendo que pronto terminaría el entramiento es quien se encarga de sustituir con el resto del staff las botellas vacías por unas nuevas, ___ quien no apartaba mirada de la coreografía logra grabar algunos movimientos, hasta terminar el entrenamiento.
− ¡Escuchen bien! −Recita el mayor − ¡El día de mañana tendrán temporalmente un nuevo coreógrafo, no olviden la secuencia y no olviden su entrenamiento!
Recibiendo unísono la respuesta de los chicos son algunos quienes suben a las dichas y deciden irse, dejando el mal aroma es el staff es quien se dicta en limpiar, siendo una de las chicas quien entrega para limpiar el espejo, entre ellas varias cosas escritas en plumón y pequeños postick.
−Los chicos pueden ser sucios a veces. ¿No? −Pregunta la maquillista de Taehyung− Eso no es nada, a comparación del estrés de un nuevo álbum, huele a rayos.
___ quien limpiaba el espejo, ella no podía creer que la situación podría ser peor, pero eso no le resultaba para nada difícil, al menos tenía un trabajo digno. Siendo algunas quienes terminan su parte, es ___ quien pide terminar el espejo de terminar de limpiar estando ella sola intenta quitar las marcas de plumón y los palitos que se encuentran altos, siendo el primer brinco el que quita 1/12.
Ella suspira no de cansancio, sino de sus pies hacer percusión con el suelo de madera, recordando la misma percusión de pasos. Mientras termina de limpiar es quien titubea con el sonido de la canción que escucho por largas horas laborales.
Jin quien regresaba a la sala de entrenamiento por su bolso, es en el umbral de la puerta quien se detiene viendo a ___, intentando hacer uno de sus movimientos con giro, ella ensaya viéndose en el espejo, divirtiéndose ella sola.
−___. ¿Quieres que te enseñe ese paso?
La voz de Jin que sonó como eco, hizo a ___ dar un pequeño brinco desde su lugar Jin se acerca para ponerse a un lado de ___, demostrándole el paso que ve con precisión y repite, sin saber que Jin era el menos indicado de enseñarle una coreografía, lo hace demostrando él porque es idol.
Aun terminado aquel paso es Jin quien ayuda a quitar cada pequeño papel pegado, terminando ___ de limpiar el gran espejo celebra que ha acabado, recogiendo sus cosas y recordando regresarle a Jin las galletas y el té, que logro sacar después de cinco intentos de la maquina expendedora.
Jin había conservado su numero para enviarle la dichosa lista que no existe, y ella no era lo suficientemente valiente en ese momento de preguntar. Mientras espera a Jin para cerrar el lugar, es Jin quien habla.
−Pronto saldremos de presentación, el equipo espera votar el mismo restaurante para tener una misma parrillada tradicional. Así que preguntan a donde ir, ya sabes que responder.
−Sí...
Estando afuera es Yoongi, quien se encontraba hablando con Namjoon, siendo su nerviosismo al saber quien era el nuevo coreógrafo que los cubriría, ahora contaría con dos, aunque Yoongi no se dicta en decir nada, aunque su mueca de preocupación lo dice todo. El moreno quien pone los ojos en Jin, después a ___ es Namjoon quien saluda la menor con familiaridad.
−Oye. ¿Cómo estás, ___? Jackson te ha enviado mensajes, esperaba que pudieras responderle para regresar a su equipo −Menciona Namjoon, aunque la menor muestra el celular roto−. Buenas energías, te dije que mi terapeuta iba ayudarte, te vez mejor que la última vez...
−Namjoon. −Reclama Yoongi.
El moreno quien alza sus hombros no veía nada malo en sus palabras, pero para la persona que tenia sensibles sentimientos en ese momento, Namjoon sabia que hecho algo malo, al ver la pésima mirada de no solamente Yoongi, sino ahora. ¿Jin?
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.