El semblante de Min Yoongi, fuera de la agrupación de Idols, era de un simple mayor como cualquiera. Que quisiera experimentar simplemente en una pagina red cualquiera a la de sus redes sociales, compartir y publicar de lo que pudiera producir de su cabina, siendo lo que comenzó como un experimento para saber si era relevante en un perfil anónimo, se convirtió en un tema continuo en el que no se pudo separar, su pagina contaba con más de un millón, aunque era una pagina random que circulaba por la red, nunca se imaginaria su publico que se tratara del mismo Idol.
Un perfil que se debería mantener así hasta el momento de que recupera la cobertura en su departamento, aun tras la visita de sus padres se había atrevido a encerrarse en su cabina. Navegando por la red, al iniciar sesión en su página, aquella muestra un mensaje.
− ¿Cambio de contraseña? ¡Me han hackeado!
En las distintas formas de poder entrar a su página, intentaba por su correo, viendo la ultima actividad que tuvo aquel momento donde subió directo y decidió en la misma alcoba de Jin dar un vistazo. Sabiendo que hay solución es quien sale de su casa, sin buscar excusas llama a la puerta, siendo Jin quien abre rápidamente, esperando desde aquella mañana su llegada.
−Hola, Jin. ¿Cómo estás? ¿Me dejarías usar un momento, tu computadora?
−Claro que sí, adelante...
Jin haciéndose a un lado lo deja pasar, por lo que Yoongi siente un mal presentimiento, usando la habitación de su compañero de trabajo es quien ve su computadora encendida, teniendo como pantalla principal su página, escucha la risita del mayor, con un claro cierre de puerta a las espaldas de Jin.
−Así que tu fuiste quien compartió el video viral de mi novia.
−Jin. ¿Qué dices?
− ¿Entonces lo niegas? Niegas haberlo publicado en tu página.
− ¡Shhh! Cállate, ___ no lo sabe. ¿Acaso quieres que nos escuche? Si llega a saber que yo encamine a que entrara al concurso y la corrieran de su otro trabajo, me mata. −Dialoga Jin acercándose a la computadora e ingresando para saber algo− ¿Tu? ¿Fuiste el que cambio mi contraseña?
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.