Capítulo 60.

15 2 0
                                    

Estar frente el escenario era una lluvia de nervios y ansiedad, siendo un tema tan diferente al estar en una presentación el cuerpo fluía, la voz se prestaba en entonar frente todo tipo de publico y el sistema reaccionaba en forma tan natural para mostrar que naturalmente estabas hecho para esto. Los escenarios en el pasado de ___, era la oportunidad de darse a conocer, mostrarles de su arte a todas esas personas, como una transmisión de sentimientos para las personas que llegara a conocer.

Recordaba haber llevado a sus padres en la mañana para que la vieran en televisión, recibir respuestas por parte de sus conocidos de ir a verla y por su puesto su novio que opto por estar en los primeros lugares en el escenario aguardando que llegue su novia a cantar frente el presidente Suwabe junto toda su familia.

El escenario era hermoso con una pared cubierta de la hermosa pintura oriental, en una altura del escenario de madera como desde pasando al hermoso edificio detrás suyo. Una presentación que comenzaría en la tarde el presentador da los agradecimientos ante la inauguración a un gran jardín, el nuevo parque de ciudad cerezo.

−Esto me trae recuerdo. ¿A ti no Yoongi?

−Sí, aunque no buenos.

−Si te refieres al obligarnos, te entiendo. Pero esta vez es ___ la que se va a presentar, así que ve preparando la cámara.

− ¿Antes habían estado en esta ciudad? −Pregunta Jin, a lo que los demás asienten.

−Aquí fue el primer lugar en que concursamos, aunque fue el concurso en el anfiteatro, tenemos recuerdos de nuestra juventud. −Responde Yoongi, cruzándose de brazos− Ahora tengo curiosidad que canción del repertorio escogió Ren...

Ellos recordaban bien haber conocido la ciudad siendo Hikaru y Ren quien los encaminara a los estudiantes en un viaje a un nuevo torneo. Aunque fuera de ser algo que interactuaran con la música y el baile, estaba el hecho de conocer la gran ciudad, desde ir andando entre las tiendas y lugares más que turísticos, era un buen recuerdo.

Más que atento Jin esperando que el telón se abriera es hasta el anochecer donde las luces en el parque rebozan como los frondosos arboles con flores rosas. Con los bailarines que se instalan en cada una de las partes del escenario, esperan el show de siempre con bailarines, pero aquellos son los que jalan las Cortines a la figura de la chica que piensa con la armonía de FlyDay Chinatown.

Jin sentía una gran pulsada en su corazón, con la chica de hermoso traje azulado con costuras doradas plateadas y con perlas. Con la perfección de un peinado y tocado en joyas, ahí estaba siendo quien iluminaran con la luna, escuchando su gustosa y melódica voz.

− ¿Ya vieron? −Aclama Jungkook hacia uno de los balcones.

−Es cierto, en verdad que es buena captando la atención.

En palabras de Jungkook y Taehyung, veían al gobernador contento, escuchando a la chica entregarse al escenario, aunque la canción se encontraba a la mitad entre luces neones y el vestuario que cambiaba con las épocas se volvía interactivo, haciendo también las pocas luces en la tela sobresalir, un invento del joven Suwabe Jun, quien queda impresionado y sintiendo un flechazo de inmediato de la bella mujer.

La reacción para cada uno de los que hacían parte del show aplaudía a la joven dama, quien sonriente se inclina frente al personal importante y claro que el publico ella retrocede como los bailarines vuelven al escenario, con ello continuando con el show.

En el pequeño intermedio era Jin quien daba un vistazo a la cajita ancha, caminando tras del escenario para ser a ___ quien desea que reciba el regalo que busco a Namjoon a no ser al joven quien se le adelanto.

−Como pues ver quien demuestre con honor tus proyectos va a ser ___, joven Jun −Concluye Ren al joven quien no aparta los ojos de la señorita−. Me alegra que con esto confirmemos el trabajo que tendremos desde ahora y en el futuro.

−Por supuesto, hare todo lo necesario para encaminarla a la victoria que desea, señorita Min −Sonríe cordialmente el joven Jun, entregando un ramo de rosas−. Creo que ya le ofrecí mi número, esperemos que sigamos en contacto durante su competencia.

−Por supuesto, se lo agradezco mucho...

___ miraba las rosas el extenso ramo, junto la amabilidad del joven quien se despide junto su seguridad esas flores se la entrega a Ren para ver al chico que queda boca abierto a la poca lejanía, a un Jin distinto a tal escena, incluso devolviendo el pequeño tic en su ojo para sufrir de algo de celos.

___ era su dulce novia, su amor de toda la vida, su forma de ser y por su puesto su niña que protegería a toda costa. Un sentimiento así al darse cuenta __, es quien emocionada se acerca junto su novio hasta recibirlo tomando sus manos.

− ¿Te gusto?

−Me encanto, aunque esa sonrisa me hace ver que incluso tú estás orgullosa por tu presentación −Sin perder el tiempo Jin comienza a fotografiar−. Te felicito mi amor, lo hiciste muy bien... Mírate, que hermosa te vez.

___ quien no ha notado los celos de Jin, era quien aprovechaba de abrazarlo, salir ambos en la fotografía mientras emocionado comenta lo emocionado que estaba en ver las luces, su canto y su vestuario, la veía como una princesa aun llegando a ser un poco tarde para ambos marcharse al terminar la apertura, antes de salir era Jin quien ofrecía la cajita.

___ quien no ha notado los celos de Jin, era quien aprovechaba de abrazarlo, salir ambos en la fotografía mientras emocionado comenta lo emocionado que estaba en ver las luces, su canto y su vestuario, la veía como una princesa aun llegando a ser ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se sorprende a lo que abre para ver el hermoso brazalete dentro, Jin no se pierde a detalle su gran sonrisa por el regalo, por lo que Jin se la pone, mientras ella da brinquitos de emoción besando a Jin por la sorpresa.

−Oh, Jin. Que lindo es me encanta.

−La compre el mismo día que me diste mi sorpresa.

Siendo recibida por un beso, no era solamente el staff quien confirmaba aquel hecho de la relación del idol, sino también los encargados del evento quien no pasaron desapercibidos de la relación que tenia la concursante con la idol, para la pareja quien decidía marcharse una sonrisa de lado es adornado en los labios de Jin, con una mirada detrás al resto, deseando que al fin su cometido se haya hecho realidad.

¿Quizás Kim Seok Jin haya hecho posible publica su relación?... 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora