Capítulo 67.

10 2 0
                                    

Una canción que interpretaría por opción de los jueces sería la de Again de Noah Cyrus y XTentación. Lo que parecía una tranquila canción, para ___ era una colera una que incluso al interpretarla se notaba lo tensa que se comportaba el nudo en su garganta e incluso dolor en su estómago. Si se arrepentía de haber aceptado estaba completamente equivocado, tenía que ser fuerte enfrentarse en algo que en cualquier momento tenía que enfrentar.

−La presentación será en vivo en el festival Musical de zona oeste, la música electrónica que se estrenará con otros DJ, espera poder mezclar esta canción a la perfección con sus voces. Nadie notara que estarán usando efectos especiales para mostrar al otro cantante.

−Estaremos trabajando de día a noche ___, con la selección con el nuevo programador, nos ha beneficiado en el impacto que puedes hacer con tus conjuntos.

Ella no le importante que tan buena fuera la propuesta o lo bella que pudiera lucir, tan solo saber que se encontraba el otro colgado en su concierto, le daba repulsión. Y podía sentirse lo tensa que se encontraba, deseando de alguna forma que no llegue tal día, e incluso fallando en los momentos de los ensayos, con ello gastando la energía de Ren.

−Tomemos un descanso...

___ tirada en el suelo de madera presa atención en el techo, aun con aires de rabia quien llega a llamar en su salón de entrenamiento era Jin. Aun antes de que pudiera llamar a su novia es Ren quien lo detiene, con un poco de optimismo queriendo encontrar una solución.

−No quiero aprovecharte de tu bondad Seok Jin, realmente ayer fuiste de gran ayuda enviando a tus abogados −Aclama Ren al Idol−... Me gustaría que ayudes a ___, con los ensayos. Ella no tiene motivación y tiene la razón, pero al menos debe de cumplir frente el escenario.

−La afectado, lo entiendo. ¿En qué puedo ayudarte?...

Ren hablando con el más joven, eso deja a ___. Imaginándose el lugar con el terrible concierto que abriría el motivacional festival, su mente se enfocaba en la oportunidad que el otro no merece, ni si quiera que fuera ella quien lo impulsara en unas disculpas que sabe que no merece, además que podría malinterpretarse, tan solo eso le revolvía el estomago y le daba dolor de cabeza.

Escuchando los pasos acercarse sabe que ha acabado el descanso, aun estando en huelga en el suelo Ren es quien reproduce la música, dejando al joven quien se queda de pie con su micrófono escuchando la canción surgir, aunque siendo Jin quien cante las notas de Kim Yuto.

−En un lugar que no puedo escapar. Estoy huyendo de mí mismo... −Traduce Jin tomando asiento junto a ___ en el suelo leyendo las hojas del papel− En un lugar entre enamorado y roto. Estoy en el infierno...

−Perdón, si te hice esperar.

−Nada de eso, he venido temprano para ayudarte. Esperaba al menos escuchar tu hermosa voz, la interpretación de Noah, se parece a tu voz.

− ¿De qué sirve esforzarme? Si va ser para ese idiota.

−Esa canción tiene más notas tuyas que las de él, si hay alguien que tiene que sorprender en ese concierto vas a ser tu. He escuchado lo que Ren planea para ti y si quieres opacarlo deberías ensayar con el mejor.

− ¿Enserio vas ayudarme?

−Te ayudare con todo el poder que tenga en mis manos... Aunque sea una canción que tendrás con él, no lo pienses así. Esta canción es ahora es nuestra, quien va ensayar contigo voy a ser yo, tal vez eso aligere el peso. ¿Qué dices? ¿Aceptas a este humilde compañero?

Una sonrisa es sacada después de tantas molestas horas, aun reincorporándose ambos es Jin el primero en levantarse, no estirando su mano para ayudarla, sino que la levanta con un brazo rodeando su cintura, llegando a rebobinar la canción de un principio, Jin es el capaz de tratar con paciencia a su princesa encaminándola según a las instrucciones de Ren.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora