No había mejor experta en competencias que Lee Kurume, en una vida que siempre ha sido así para su familia quien vivía de una amplia cadena de electrodomésticos, eso se empleaba su imagen con la competencia. Sabia que, si llegaba a ser alguien en su vida, era ganando, aunque el resto de concursos y las emitentes derrotas de segundo o tercer lugar, era algo que estaba acostumbrada su público, sin mencionar a su familia.
La presión de tener una familia que siempre ha actuado como el numero uno, en todos los aspectos ella a pleno cumplir sus treinta años sabía que Estrella IDOL era su ultima oportunidad, para una belleza marchita como la edad, era algo que le preocupaba, eso y no encontrar su camino en el mundo del entretenimiento.
−Les agradecemos que sean parte de nuestra nueva colección, hemos preparados diferentes sets para que cada una de ustedes puedan participar con el público. Por favor, no duden en hablar con nuestros asistentes para ayudarles.
La marca de maquillaje en la que se encontraban era la del centro comercial más grande de Luna, recibiendo por parte de la misma empresa información del producto hasta llegar a vender lo que se encuentra de lujo, cada una un poco inexperta recurren en un semblante de celebridades donde las compradoras les permitía fotografías por un maquillaje.
Para ___ se sentía como si se tratara de una clienta más, viendo entre rumores, labiales y libro labial. Ella se encontraba con una pequeña canasta donde lleva algunos productos de segura usar en su día a día. Aprovechando de las muestras gratis, son algunas de sus fanáticas quienes se acercan.
− ¿Quieren ven lo que llevo? −Pregunta ella confundida− C-Claro, no hay problema.
Quien logra quien consuman parte de la marca de maquillaje es ___, siendo también quien pruebe entre algunos delineados y labiales con las chicas quienes buscan consejos, aunque un momento es llevada con su grupo y las demás chicas, las edecanes son las que abren una conferencia con un maquillista.
− ¿Quién de ustedes señoritas les gustaría una prueba de maquillaje? −Pregunta a las candidatas quienes sienten un poco de terror al ver las toallitas desmaquillantes− No teman, con nuestra nueva colección de maquillaje, se verán como nuevas.
Con los ojos brillantes ___ levanta su mano con Lamine, las demás chicas guardan distancia, aunque logran convencer a Byul, estando las tres se deshacen del maquillaje para comenzar con los promocionales y el cambio de imagen.
−Su nos ven en un en vivo, entonces nuestros patrocinadores van a renunciar a nosotros. Debemos tener más posibilidades con marcas importantes... −ella señala a la que se deja maquillar− ¿Y no estás viendo? Lo está volviendo hacer, ___ sigue jugando sola...
−Sí, de todos modos yo no puedo usar cualquier maquillaje.
−¿Por qué?
−Mi piel es delicada, no cualquiera puedo usar porque soy alérgica.
Kurume no quisiera creerlo veía a Yeon, aunque es dificil de creerlo, termina aceptándolo cuando ni si quiera se acerca como el resto.
Mientras ___ era ella quien aprovecha a lo máximo la marca. Era Kurume un día antes quien le hablo sobre la ventaja que tenia la chica en la competencia, siendo "Novia" de Kim Taehyung y Teniendo de "Hermano" a Min Yoongi, era claro que iba a tener una ventaja, por lo que aquella cena sin ella, era algo planeado por la rubia.
−Me gusta como esta quedando. ¿Crees que llegue a dudar mucho tiempo? −Pregunta ___, a la maquillista quien ríe por la pregunta− Tengo una cita, antes un concierto. Espero que aguante.
−Lo hará señorita Min, incluso resistirá la humedad de este clima.
−Que bien.
La dulzura de ___ era conocida para los demás curiosos por la chica seria de las inolvidables presentaciones, la que aclamaban los jueces como alguien quien no sonreía o mostraba siempre un semblante profesional, se mostraba tan cortes, con realmente gran sentido de humor y con una voz muy dulce llena de un risueño aspecto.
Quien también lo notaba era Lamine, no haciendo caso a los comentarios omisos de Kurume el día anterior, aun siendo la chica quien sigue siendo maquillada, ambas quienes han terminado susurran.
− ¿No te sientes mal por no invitarla el día anterior? −Pregunta Lamine a Byul.
−No es que no hayamos querido invitarla, Kurume dijo que le envió un mensaje y ella no contesto −Recuerda Byul−. Aunque, ahora que la veo parece ser distinta porque esta frente la cámara. ¿No crees?
La pregunta de Byul quedaba en el aire, sin ser respondida por Lamine, ella pensaba en su primer encuentro con ___ y en el equipo, en como su semblante serio para ellas era uno realmente cotidiano como el de ahora, y si solamente, quizás. ¿Kurume les había mentido?
−Muchas gracias por recibirnos, nos vemos este sábado.
La despedida de las chicas era algo que le había agradado la audiencia, quienes prometen sus votos y estar presentes cuando llegue su concierto, quien por cierto la marca promete promocionarlas tras bambalinas con un nuevo set de maquillaje. Sabiendo que continuarían ahora con el concierto de los Idols, son transportadas, tomando asiento en el mismo transporte, ___ toma asiento casi al frente cerca de la puerta, aunque con una diminuta espina al saber que nadie tomaría asiento junto a ella.
− ¿Está ocupado, chica?
−Lamine, no. No está ocupado.
Ella sonreía ofreciendo el lugar a Lamine, quien trata de ignorar el llamado de las demás chicas se mantiene en el transcurso, con ello ___ conociendo más sobre la chica que no sabia que era trans, algo que ataca de risa Lamine.
−Si no, me lo hubieras dicho jamás me daría cuenta.
−Al menos sé que los especialistas a quien contrato hacen bien su trabajo. Tu tan poco estás mal, eres una chica muy guapa y me encanta tu baile.
−Oh, el tuyo también, te mueves con gran agilidad. −Responde ella intentando hacer unos de sus movimientos de hombros y cadera− Tienes eso, mucha sensualidad en tu baile.
−Me alegra escucharlo. ¿Cómo vas con tu sonrisa?
−Creo que encontré algo de motivación, mi novio me está ayudando.
− ¿Kim Taehyung? ¿Verdad?
− ¿Taehyung? No, es mi amigo.
−Vaya. ¿Entonces no tienes una relación con él?
−No, ninguna que sea nuestra amistad de años. Aunque no me sorprendo que los medios, de nuevo se aprovechen de eso, siempre nos proponen como una pareja.
−Quizás porque son muy cercanos.
−Si, puede ser...
Quien había confirmado la relación con el idol Kim Taehyung con ___, era Kurume por lo que ahora reía mentalmente por lo que se acababa de enterar, aunque no era personas de difundir sabia que aquella loca había mentido a un inocente, con eso confirmando sus sospechas de un posible botín por parte de la líder de su agrupación.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.