Capítulo 45.

7 2 0
                                    

La siguiente semana del concurso crearían agrupaciones de cinco artistas, con el que después escogerían al azar una nueva canción que pudieran interpretar era al menos cinco equipos de cinco que se formarían al azar, con la suerte de que lleguen a tocar a las personas con las que se habían familiarizado.

"En Estrella IDOL serán distribuidos cinco integrantes por equipo junto a su líder de equipo, los lideres se escogerán por el Top que se logró la última semana, recordemos que los votos entre el público son importantes..."

En ordenes del conductor muestra en pantalla el top de cinco líderes, para ___ sentía un poco de envidia saber que necesito solamente un espacio para llegar a ser líder, aunque fuera así eran los participantes quienes se ponen de pie con las diferentes urnas a escoger.

"Entre nuestros Top los primeros seis son: Kim Hyuna quien ha ganado el primer lugar, el segundo lugar de Son Wendy, el tercer lugar para Kang Seulgi, el cuarto Bae Hyun, el quinto para la favorita por el público Lee Kurume..."

Para las cinco participantes eran quienes tomaban papeles con nombres al azar, aun en la esperanza de ___ quien le tocara junto a Kim Hyuna, es ahora el nombre de Yang que la hace entrar al equipo de su amiga, aun quedando en ultima estancia quedaba ___ en el equipo de Lee Kurume.

Al terminar de la selección eran los quipos reunidos para intercambiar unas palabras de ánimos, aunque ___ lo hacía presentándose con las demás chicas, una de las profesionales estaba con ellas una celebridad como Moon Byul, con los ánimos de la deportista Kang Yeon y por último conociendo a la estudiante como traineer Lamine Yamal. Aun llegando la hora de escoger la canción es la líder quien va a por ella pronunciando con una sonrisa en la cámara.

−El equipo cinco interpretara para el siguiente concierto Navillera de la agrupación Gfriend. ¿Qué opina nuestra líder de equipo?

−Por supuesto nuestro hará el mejor de los esfuerzos, para dar el mejor show de sus vidas –Responde Kurume con una dulce sonrisa y saludándola en la cámara−. Me siento muy afortunada de seguir en la competencia y conformar ahora un gran equipo.

−Como siempre la dulce de Kurume nos demuestra lo optimista que han sido los resultados.

El semblante de Kurume para ___ era uno muy empalagoso, para ya haber hablado una vez con ella, su personalidad con los medios era una gran mentira como alguna vez aclamo Yang, pero bueno supongo que el medio era lo que quería y el publico estaba enamorada con lo que solamente podía ver a primera vista, aunque para ___ significaba mejorar su actitud apegándose a una como ella y más viniendo en una canción que reinaba el amor y la amistad.

−Ojalá fuera con ustedes, les sale tan natural sonreír frente las cámaras −Responde ella captando la atención de sus compañeras−. Cuando sonrió frente las cámaras siento que voy hacer una mueca.

−Podemos ensayar contigo, no se necesita tanta ciencia para sonreír −Responde optimista Yeon, a lo que Lamine asiente−. Al menos tuviste buena critica con los jueces, si el problema es tu sonrisa entonces te ayudaremos.

−Realmente cuanto te veía en el escenario me imaginaba que eras alguien seria, pero ahora. Eres todo lo contrario eres una masita, va ser cosa fácil para ti.

−No hagas caso a la crítica −Ahora habla Byul a ___−, sabes que tenemos un estigma de vernos hermosas y encantadoras siempre.

−Tienes razón.

Para el tema de agrupaciones era circunstancial que el presentador de cada miembro tuviera una reunión, para dar la mejor de las presentaciones. Desde las promocionales por parte de ambas empresas de Yeon y Lamine, los ensayos en la sala de danza de ____ y de Kurume la estética que tendría su presentación junto la coreografía.

El primer entrenamiento en la academia de baile, era una a la contraria a la que estaban acostumbradas, siendo Ren y ___ quien las reciba con sumo respeto y atención hasta ser el coreógrafo de Kurume muestra lo que conlleve la coreografía, como los papeles que tomaría cada una de ellas

−Para esta canción son seis integrantes, por lo que una de ustedes puede tener la decisión de tomar ambas responsabilidades, a menos que quieran que repartan la canción por partes iguales.

−Yo puedo tomar las dos líneas −Menciona Byul pidiendo la palabra−, aunque necesito perfeccionar las notas altas.

−Puedo ayudarte con las notas altas, así no te tendrás tan abrumada por el doble esfuerzo.

− ¿Por qué no son realistas? Creo por alguna razón nos hicieron a nosotras lideres de esta competencia, si alguien debe tomar la responsabilidad debo de ser yo. Tomare ambas de las notas altas, ustedes pueden tomar el resto de los puestos.

Espantando la motivación de las dos chicas, ___ trataba de pensar en la participación de sus compañeras, desde la profesional que tenia fuerte en el momento de rapear, mientras la deportista era la que, hacia notas altas tan dulces, aun quedando ellas dos y Kurume, se sentían bien balanceadas, aunque.

−Antes de escoger una decisión pienso que las notas altas serian mejor en repartirlas, Kurume. La voz de Yeon es muy buena para las notas altas, lo mejor es que las compartas con ella para que exista un equilibrio. ¿No creen?

Para ___ quien veía al couche de canto es quien asiente, dejando en su jurisdicción en tener que estudiar a ambas y saber con quién se quedaría el puesto, aun siendo un gracias silencioso por parte de Yang, estando repartidas cada una son las que ensayan durante el baile juntas, siendo a un lado de Kurume, la actitud quien tomaba la rubia al no gustarle el resultado.

Terminando el entretenimiento, __ se despide de los demás tomando sus cosas, seguido de Kurume.

− Si has estado antes en competencias, sabes que primero deberías ver por ti.

−Creo que fue lo mejor participando ahora como equipo. −Responde ___ sin verla y viendo un mensaje en su pantalla de celular− Cuando nos toque individual será diferente, lo mejor es ayudarnos entre nosotras.

−De todos modos, deberías buscas en tu beneficio, que ayudes a los demás no va a ayudar en nada. Tienes suerte que me encuentre en este equipo, porque entonces seria eliminada en cualquier otro, estás en el equipo de las ganadoras, no me hagas eliminarte.

−Las reglas fueron claras cuando dijeron que eliminarían un equipo completo. Si llegas a eliminarme tendrás que salir conmigo... Por eso hagamos lo mejor para nuestro equipo. 

Terminando ___ su conversación se despide de la chica con una sonrisa, cargando su bolso, es Kurume quien sabe claramente las reglas de eliminación, aun cuando su ideal era eliminar el rival más fuerte había ganado experiencia en otras competencias, por lo que esta no fallaría en querer minimizar a su equipo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora