Para ambos que entraban a una de las tiendas departamentales, ambos se guiaban con una sonrisa, siendo la iniciativa de Jin quien va en busca en cada una de las secciones de ropa de invierno, optando por un abrigo rosa y gorro esponjado, aun siendo ___ quien se niegue a tal gasto es él quien insiste, al menos hasta que llegue a la caja registradora y se veía vistiendo el bonito conjunto.
Ambos quienes paseaban en el gran jardín con luces navideñas, ___ disfruta del paseo con las energías de siempre en lo que enternece a Jin, quien lo guía a ver cada figura de luz y para después mostrarle las figuras artísticas con la nieve.
−Cuando llegue aquí, lo primera estación que quería disfrutar era la de invierno, lástima que me enferme el primer día. Pero eso no deja el invierno de ser tan bonito.
−Es cierto. Suelen limpiar las calles para decorarlas en esta estación del año.
Jin quien ya vivía años de su vida en la misma ciudad nunca se había tomado el tiempo para apreciar por completo la estación, siempre era el mismo ciclo de trabajo de siempre, culpando a la nieve por el mal clima o la estación siendo una más en la que no visite a su familia, al menos ahora que tenía un momento lo podía apreciar, estando atento mientras sea quien le muestre a ___, cada sección hasta llegar al parque.
Es cuando ___ encuentra una cabina telefónica, recordando por lo que paso en la empresa es quien le permite a Jin su celular y mencionar que se encontraban en el parque de diversiones para ir de vuelta con sus pertenencias, es cuando Jin sale que su llegada aquí no fue simplemente coincidencia, lo único que podía pensar era en el terrible coreógrafo.
−La forma que llegaste hasta aquí. ¿Paso algo?
−Sí.
−Se que con el tema de la competencia tu entrenador y tu coreógrafo, te están exigiendo para que participes.
−No es por el entrenamiento, ni tiene que ver con mi representante... −Responde ella un poco nerviosa, jugando con sus manos sin querer vera Jin− Yo tuve un mal encuentro cuando iba de salida.
− ¿Mal encuentro? ¿Esa estilista volvió a buscarte?
−No, no fue la estilista, fue mi ex novio...
Jin sorprendido termina su caminar frente del parque, aun regañándose mentalmente por preguntar por algo personal, era ___ quien negaba por las molestias, ambos toman asiento en una banca mientras los pequeños copos de nieve siguen cayendo, con un Jin pensando las posibilidades de que haya podido hacerle daño.
−Creo que ha este punto no hace falta explicarte lo que le hizo a Yoongi y a mí, se que todo el mundo lo sabe desde que lo lanzaron con los medios. Ya pasaron ocho meses desde la ultima vez que tuve contacto con él, pero verlo de nuevo en la academia de baile...
−Debió ser terrible para ti, lo siento.
−Sí, en cuanto lo vi lo primero que hice fue huir. Por su puesto antes de eso, nunca paso por mi cabeza que lo volvería a ver, pero ahí estaba pidiendo una oportunidad con el señor Hikaru.
− ¿Y qué dijo tu representante?
−El por supuesto se negó, parecía que tenían una discusión en la recepción, y bueno, eso fue todo hasta irme y llegar aquí.
− ¿Cómo te sientes? Se que podemos hacer algo, si llego ahí a molestarte.
−Gracias, estoy bien Jin... S-Siento que estoy superándolo poco a poco a mi manera, me siento segura no solamente tu apoyo, sino el de los demás. Se que hay cosas más importantes en las que preocuparme. Y que son más importantes... Pero verlo ahí, creo que no se que volveré hacer si llego a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fiksi Penggemar¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.