Para el salón de belleza que ha mantenido una gran manguardia por su estilo de trabajo impecable ahora se encontraba en su peor momento, después del trabajo de sus últimas trabajadoras, no necesito los representantes de la pobre chica dar su cara con los medios, cuando las mismas mujeres que fueron testigos hicieron correr el rumor de la pobre chica que destrozaron su cabello sin razón alguna.
Algunas de ellas aclamaban las miradas incorrectas de la estilista, otras sobre lo inconsciente que fue el personal y el otro en el mal trato de la chica que tuvo desde un principio. Sea verdad o mentira, los medios no tanteaban a la idea de ser unos amarillistas, era un gran artículo que se tenía que publicar, aunque con la anónima clienta.
− ¿Es seguro aquí? Puedo comprarte una peluca de calidad.
−No volveré a confiar en alguien más, mucho menos en tiendas millonarias. Prometiste que ibas a acompañarme Yoongi.
−Sí, está bien... Solamente que este lugar no me gusta.
Mientras que la victima era la que sentía la forma áspera de su cabello, una textura tan débil y sin mencionar los múltiples colores, aun optando por ir a su auto cubierta era quien se graba la dirección misma hasta llegar a la locación de mala muerte, es a quien llama, respondiendo Wonwo.
−Hey, hermana. ¿Por qué tanta discreción? ¿Te sigue la policía? −Se asoma sin ver ninguna patrulla de por medio u oficial− Al parecer no. ¿Qué te ha traído por aquí?
−Tu dijiste que Ken hacia pelucas.
−Aja. Pasa, justamente estamos trabajando −Dice abriendo la puerta hasta saludar a Yoongi, aquel cierra la puerta para mostrarles la tienda−. Dime. ¿Por qué quieres una peluca, Taehyung?
−Él no es Taehyung.
− ¿Y por qué me has pedido que le diga Taehyung todo el tiempo? −Pregunta hasta ver a Yoongi quitarse el cubrebocas y los anteojos− Ah, es verdad. No es Taehyung. ¿Entonces quién es?
−Es mi hermano Yoongi.
− ¿Hermano? Para mi que alguno de los dos es el adoptado...
−No somos hermanos de sangre...
Para el joven estudiantes que solía conocer ___, no era solamente entre los concursos ellos compartían el mismo trabajo en una tienda de conveniencia en el pueblo, él por supuesto era el gerente al menos lo conoció un año antes de llegar con sus hermanos a la correccional. Yoongi recordaba al joven que vivía con su abuela, unos chicos problemáticos, que ahora tenían una gran tienda en los suburbios de la ciudad, ahora no podían creer lo que veía en el gran local de ropa.
Claro que tenia su estilo, pero nunca pensó que, en aquel callejón lleno de suciedad, grafitis y suelo de coladeras, iba encontrar un bello local, uno muy elegante mientras los maniquís presumían la ropa en hermosos estilos, ahora sabiendo por qué su hermana decidía comprar mejor la ropa con ellos, parecía ser de un diseño original y de calidad. Aunque el jefe de dudosa higiene y procedencia le daba mala espina aún, ahora le estaba viendo y ponía una mano en la cocinilla de su cabello.
−Bueno, tenemos un peluquín justo para ti, aunque no va a salir barato.
−No es para él.
− ¿Ah no? ¿Entonces quién es el calvo?
___ quien quitaba la pañoleta de su cabeza, la mirada de Wonwo decía todo con una mueca, aun siendo quien se acerca es quien tente la cabellera delicada, el retrocede para presenciarlo bien.
−Un estilista daño mi cabello, esperaba que una de las pelucas de Ken pueda llegar usarla.
−Claro, no hay problema.
−No te escatimes de gastos, ya que el salón de belleza va ser quien va a pagar el error −Comenta Yoongi−. Esperamos que puedas encontrar algo que se le parezca, para que vaya concursar.
−Está bien, tenemos un gran repertorio. Ya le había dicho a la señorita que teníamos pelucas de todo tipo, para caballeros y para Drags. −Pide un momento para llamar en la parte de arriba− ¡Ken! ¡Kon! Traigan el pegamento, las tijeras, el martillo y las pelucas... Va ser la primera vez que se lo pongamos a una mujer.
Invitando a tomar asiento en uno de los sofás son los tres hermanos quienes se encargan de mostrarle cada una de las pelucas de dudosa procedencia, sin haber apenas un espejo de los vestidores es a quien muestra cada uno de los modelos siendo obrados por Ken y Kon, con ello Won quien llega con una pequeña capsula con la que cubre el cabello de ___. Masajeando el cuero cabelludo y haciéndolo un poco más sedoso.
− ¿Qué me estás poniendo?
−Es un tratamiento de cabello, la compro para mi calva −Dice el de buena fe comenzando a secar el cabello−. No le tenia fe hasta ver un pelín de crecimiento, eso si vale una millonada. Lo compro una vez al año.
Ella atenta es el hombre quien trenza su cabello, cubre con una malla Kon, mientras Ken intenta personalizar la peluca con cabello oscuro, estando cada uno en sus movimientos era Yoongi quienes veían tratar a su hermano, llegando al punto de poner la peluca son ellos quienes sonríen ante el resultado, viendo una cabellera lacia y oscura llegando hasta por la cintura, es Wonwo quien saca el espejo largo para que se vea, comenzando a tocar y no pareciendo para a nada una peluca, parecía su cabello natural a un castaño oscuro.
− ¿Qué tal? Y eso que no has visto nada aún, puedes lavarla, quemarla e incluso es resistente −Menciona orgulloso−. En llamarada K, todos nuestros artículos son aprueba de fuego.
Sabia que Wonwo y sus hermanos habían hecho un buen trabajo recibiendo un abrazo de cada uno, con un claro gracias en un beso en la mejilla. Es Yoongi quien presta atención en lo dicho por Wonwo.
− ¿Y para que quieras un martillo?
−Ah, es para la prueba de calidad.
___ ve nerviosa el martillo mientras su mano se conduce hacia ella, ellos juegan en la tienda de ropa un momento mejorando los ánimos, hasta llegar el momento de despedirse prometiendo ___ que usara su conjunto para su primer día del concurso aun siendo el momento para retornar camino hacia el hotel, seguía enviando un mensaje Wonwo para saber como había mejorado su día, a todo eso a las personas que la acompañaron el día anterior, aun quedando aquel chat vacío de Jin.
− ¿Sabes si algo le pasa a Jin?
− ¿Por qué preguntas?
−Solamente, ha estado actuando raro desde que fuimos a jugar videojuegos en su casa. En cambio, el día de ayer fue muy amable conmigo, quisiera agradecerlo como ustedes.
−No creo que sea para tanto, Jin así es siempre.
− ¿Enserio? En todo caso, chicos como Taehyung, él y tú, me incentiva saber que no todos los hombres son tan malos. Se que puedo confiar incluso incondicionalmente como Wonwo y sus hermanos, no los cambiaría por nada.
Yoongi agradece, aunque por dentro creía que sino hubiera incentivado a ___ en aquel concurso a su hermana no hubiera sucedido lo de ayer, e incluso en tener que limitar a Seok Jin.
Aun llegando a donde era su casa, era en el elevador donde Jin paraba el elevador, distinguiendo a Yoongi y a ____, es Jin quien queda sin palabras al ver el cabello de ___ aun creyendo a la posibilidad que lograron salvarlo es ___ quien contenta le cuenta que es una peluca, eso hasta abrirse el elevador es Jin quien sale despidiéndose primero, siendo de nuevo la separación que se da entre ambos, Yoongi se siente mal y Jin cerrando la puerta a su espalda presta atención a la caja con ampolletas para cabello, sabiendo que no era el lugar, ni el momento de entregárselas frente de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.