El día siguiente en la competencia, algunos de los mensajes sobre el maquillaje caducado habían llegado para el grupo en general, en ___ los labiales, Lamine y Byul en los rubores y claro que para Yeon las sombras. Aun siendo rápido para ellas actuar solo se necesitaron minutos para que la reacción de la piel delicada de Yeon, comenzara actuar para la mañana siguiente a una piel irritada y siendo llevada de emergencias a temprana hora del día, sin llegar a saber si llegaría para el concurso grupal.
En la espera de la respuesta de Yeon, ___ estaba nerviosa siendo incluso notado por Jin quien acerca una taza de té, con algunas galletas ella la abraza para ver las fotografías con el rostro de Yeon.
− ¿Sigues preocupada por tu compañera?
−Sí, su piel es muy delicada, Byul me envió mensaje que fue llevada de emergencias esta mañana.
−Debió actuar antes, al menos esta mañana fue al hospital. Se pondrá bien, estoy seguro.
___ pensaba en que podía hacer en esos momentos, pero fue su representante quien no llegara intervenir apenas lleguen las noticias de Yeon. Tratando de ___ enfocarse en el concierto, es en la bolsa de regalo quien vuelve a dar vistazo al labial estropeado, aun cuando busca en su bolso llega a ver en su pequeña bolsa de cosmetiquera el mismo labio, no concordando con el pequeño empaqueto el tono, todo parecía una mala imitación.
En el mayor que se encontraba cocinando algo ligero para su chica, ahora ve en el comedor el desastre aun siendo en varios papeles de referencia algo con el que pueda vincularse con la marca de maquillaje, Jin sin poder creerlo se encontraba viendo a su novia al teléfono.
−Fue enviado el día de ayer, en nuestros camerinos la línea de su maquillaje −Comunica ___−. Quisiera confirmar que enviaron las herramientas de los maquillistas junto la bolsa de regalos.
−Claro señorita. Nuestro sistema nos informa que llegara apenas unas horas, el día de hoy antes de su concierto...
Concluyendo que no fue la empresa de maquillaje quien lo envió, solamente quedaba quien podría ser la persona quien hiciera algo tan ruin, aunque entre algunas de las cosas quedaba ahora una rica sopa de jitomate hecha de Jin, junto un filete de pescado frito, es quien interviene alimentando a su novia mientras empaca el maquillaje dañado y caducado de su bolsa de regalo para que pudieran investigar tal plagio.
−Quien haya esto no tiene valores, pero ni crean que voy a permitir que pase algo así −Reclama ___ empaquetando la caja para que fuera llevada por el correo−. Ese maquillaje lo pudo usar alguien más, incluso pudo usarlo Yang o yo. Esto es terrible.
−Tienes razón, estoy seguro que las autoridades harán lo posible −Dice tranquilo Jin ayudando hasta recordar tal detalle−. Espera, a que sepa el responsable que intento sabotear a mi novia. ¿Se te ocurre alguien?
− ¿Tu novia Kurume?
−No sería capaz.
−No la conoces, el día de ayer intento a poner a todas mis compañeras en contra. A-Aunque si tuviera que acusarla no tengo pruebas, y no estoy completamente segura que haya sido ella.
−Entonces, que tus sospechas no te haya recriminarla antes, ten mucho cuidado.
−Si lo tendré... Gracias por el desayuno.
−Me encanta cocinar a mi amor, más el día de hoy que es importante.
Pidiendo un momento ___ es quien corre hacia suhabitación, aprovechando Seok Jin de limpiar la mesa, llevando todo a la cocinave el paquete que deja afuera para correspondencia, sin llegar a imaginarse queese tipo de sabotajes hubieran en aquella competencia, si así era la de mujeresno quería imaginar la de hombres, aunque eso ya era un tema distinto, leimportaba la seguridad de ____.
Siguiendo caminos separados de la empresa de Música y la competencia, para las campañas que integraban cada uno de los Idols los comprometían en un largo trabajo, arduo siendo inevitable tener tiempo para ellos mismos, aun siendo en el debut de su nuevo disco, recibían una reunión por parte de sus patrocinadores, distribuyendo algunos miembros, y teniendo que cubrir diferentes marcas, Jin escuchando claramente logra escuchar que cerca de tres días un traslado temporal.
−Necesitamos que te reúnas en Ciudad Cerezo para debutar en la Fashion Wek de este año. Serás parte del desfile y representaras junto a Kim Namjoon una reunión con el gobernador, los demás integrantes se irán agrupando para la conferencia...
Jin no podía creerlo un viaje así llevaría al menos una semana, aun teniendo que personas en motivos personales después del concierto de su novia tenia que impartir viaje, eso si el resto de marcas no lo ubicaban para hacer el resto del trabajo como promotor.
No se imaginaba dejar su ahora relación por tanto tiempo, aun concursando su querida novia sin compañía, no sabía cómo decirle que por culpa del trabajo los separarían por tantos días. Aunque no era momento para hacérselo saber, era el día a un nuevo concierto con ___ siendo preparada junto las demás en el gran camerino, con ello las chicas aplaudiendo a los conjuntos.
La que recibían también era a Yeon, que a pesar en su alergia se encontraba en frente, manteniendo los cuidados convenientes cada una de ellas eran preparadas, aunque cada una desconfiando en el maquillaje de marca, cada una usa lo que ha traído sus maquillistas e incluso ___ dejan que los hermanos se encarguen, con ello relevando el uso de peluca de ___, ella es quien siente las miradas algo extrañada, para su cabello completamente sujetado en trenzas desde la raíz de su cabello junto varias pasadores y la red.
Para el que parecía que tenia un cabello fantasía ahora su verdad era relevada, aunque para ___ no era ningún secreto ella creía que ya sabían sobre el incidente de su cabello, estando cada una alistada los últimos retoques, las primeras en salir tras dele escenario es Kurume y ___.
−Creo que ahora no me preocupare en el estado de Yeon, sino ahora el tuyo. Espero que tu estilista haya hecho un buen trabajo con tu cabello.
− ¿Qué vas a estar preocupada conmigo? −Musita ___− Sino te preocupaste por lo que hiciste Yeon.
Aquello que suelta ___ con sus sospechas hace callar a Kurume, aunque claro ella lo niega. Por lo que su reacción, es quien la pelinegra no pierde el aspecto de la más mayor.
− ¿De qué hablas? ¿Crees que yo?
−Aun no te conozco lo suficiente, pero si lo suficiente con la pelea que intentaste ocasionar la última vez una pelea entre las chicas. −Responde Tranquila, ___ mientras espera el resto de sus compañeras− Lo hayas hecho o no, deberías ser más cuidadosa.
−Si llegas a decirle a alguien nadie va a creerte, porque no es verdad.
−Es cierto, discúlpame... De todos decidí enviar a la empresa el maquillaje pirata por correspondencia, estoy segura que averiguaran que sucedió y le harán pagar al culpable por lo que hizo.
Kurume era quien se encontraba pensando, en la llegada de sus demás compañeras quienes conectan los micrófonos y esperan a su llamado, son ellas quienes se alinean por ordenes de la productora, aguardando el momento para la chica que esta atrás de ___, antes de avanzar la detiene disimuladamente, jalando un mechón de cabello, con ello susurrando.
−Después de esto, voy hacer lo posible para que te eliminen como el resto. Aunque no hará falta por lo sencilla que eres, y el feo cabello que ocultas.
Ella la suelta, quedando ___ con sus palabras, aun presentándose frente el escenario comienzan con el show con sonrisas bellas de cada una de ellas, al demostrar una gran interpretación para su siguiente concierto.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.