Capítulo 52.

14 4 0
                                    

En el ultimo entrenamiento al concierto, se podía sentir en los ensayos los límites que ya existían entre su pequeña agrupación, aunque ___ no le había dado la atención necesaria ahora sentía cierta limitación y tensión en su pequeña agrupación, que, si tuviera que diferenciarse de los demás se sentía con más química, ella pensaba que se debía a los ensayos, o que tuviera más amistad con Lamine.

Terminando el ultimo ensayo los representantes aplauden con el resultado, aun recibiendo las instrucciones en cuanto las marcas, entre la nueva colección de maquillaje que usarían el día de mañana. Tomando algo de beber en la sala de descanso es ___ quien opta en acercarse a ella, para poder convivir más con ellas, aunque Lamine es la única en sentir la tensión.

Esperando ___ quien tome algún tema, es quien también queda callada bebiendo de su té helado, hasta ver pasar al grupo de Hyuna, al concluir ellas es Yang quien pasa a saludarlas junto a Heechan a lo lejos, siendo una molestia para las demás.

−Desde el concierto has sido tu quien se ha acercado al otro equipo. ¿Tanto quieres estar a la otra agrupación para ignorarnos?

En el otro concierto, habían llegado para ir cada una a su lado, por lo que las demás hacían una mueca algo confundida, aunque las demás chicas no querían negar aquel punto con la chica enfadada.

−Nada de eso, me gusta este equipo. ¿Por qué las ignoraría?

−Es que en realidad es lo que sentimos, no solamente Kurume −Pronuncio ahora su favor Yeon−. Durante el viaje te has aislado, incluso a llegar a estar junto a tu novio. Nosotros lo entendemos, pero incluso en los promocionales te has alejado.

−Si hablan de los promocionales, entonces Byul y yo también, nos hemos alejado −Defiende ahora Lamine−. Si buscaban amistad, esta bien. Pero creo que todas aquí venimos a trabajar.

−Exacto, aun así, debemos mantenernos juntas. Aunque parece que cada equipo busca una ventaja, Lamine te hemos visto también con Jung Hoseok.

−Oh, perdóname. ¿Qué hay de Kurume? Tiene de novio con Kim Seok Jin. ¿No es incluso peor? Lo que tengo con Jung Hoseok, no es nada, ni si quiera una amistad somos conocidos.

−Lo de Kurume es distinto. −Defiende de nuevo Yeon− A pesar de tener una relación con Seok Jin, no se ha acercado a él, ningún momento para malinterpretar las cosas.

−Por favor, no cambiemos el tema. ___, sentimos la distancia contigo desde el momento que pasamos en el hotel y no aceptaste nuestra invitación, entendemos que estabas con tus amigos, pero era parte de nuestro promocional.

− ¿Qué invitación? −Pregunta ___− No recibí ninguna invitación.

− ¿Cómo qué no? Kurume te envió un mensaje.

− ¿Un mensaje? No recibí nada...

Las miradas iban hacia la rubia quien baja su sonrisa al ver que ocasionaría una pelea, pero como siempre es quien hace caso omiso a su mentira, viendo esto como un malentendido.

−Te envié un mensaje.

−No recibí ninguno tuyo. −Dice ella rebuscando su celular y dejándolo sobre la mesa− Pueden ustedes revisar si quieren, adelante. No me llego nada.

− ¿Ah no? Entonces debí equivocarme de número, esto parece un malentendido. Quizás fue mi culpa.

Para una justificación tan seca es Byul quien ahora no confía en las palabras de la rubia, para un malentendido que no encuentran solución alguna es Kurume quien se marcha junto a Yeon, aun dejando las tres chicas, no quería pensar el tipo de circo que había montado para tener todas en su contra, pero al menos tenia a Lamine de su lado.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora