Capítulo 66.

16 2 0
                                    

"Los concursantes ahora tendrán la oportunidad de interactuar con los concursantes varoniles, por ahora pueden prepararse para el siguiente concurso, en cuanto dicten los resultados de las siguientes parejas..."

Estando en la misma sala de producción cada una estaba sentada en el suelo, aun siendo algunos concursantes que tardan en llegar ahí estaba ___ alegrándose por no ser la ultima en llegar. Llega sus pertenencias en el casillero entre dentro de su bolsa una lonchera que preparo Jin dulcemente para consentirla, aunque él no esté.

−Mi novio casi me mata...

Cierra el casillero compartiendo algunos dulces con su amiga, ___ con un semblante cansada consigue un lugar en el sofá largo donde encuentra a Lamine y a Heechan, con ello cae rendida con un gran dolor en su trasero, aunque comiendo un poco de lo que le mandaron en la lonchera.

−Pareces una abuela. ¿Estás enferma?

−No, no es nada. Solamente no descanse suficiente... Me alegra no haber sido la última en haber llegado.

−Aún es muy temprano, falta como una media hora para que la otra mitad llegue. Estaba intentando hablar con Heechan, me dijo que fueron a visitar a Hyuna y Yang...

−Sí, lo que Yang fue superficial a la pequeña caída que tuvo, aunque Hyuna si se lastimo. En el poco tiempo que estuvimos solamente dieron de alta a Yang, seguimos sin noticias de Hyuna.

−En este concurso no llegaron los jueces a eliminar, me tema que el accidente haya causado una eliminación automática. −Comenta Lamine preocupada y teniendo una galleta por parte de ___− Gracias... Espero que Hyuna esté bien.

−Eso creo que esperamos todas...

La caída que había tenido en el escenario con una altura de dos metros, era algo que nunca olvidarían ellas, además que haya sido alcanzado a ser televisado, aun rondaba nuevamente el video de la caída de Hyuna y como Yang cayo después de ella, pero logrando sujetarse fuerte, por lo que aguardaba para Yang era solamente reposo.

En la espera que lleguen los demás integrantes, quienes también llegaban eran los chicos que concursaban quedando también al menos veinte chicos en el concurso mixto solamente que con colaboración de las chicas, algunos logran entablar conversación, mientras otros son simples conocidos de la misma compañía.

Para la producción que logra situarse en el centro con cada una de las cámaras, solamente se necesitaba poco tiempo para que ambos conductores comunicaran a los competidores de su atención, con ello un anuncio importante.

−El día de hoy se ha tomado la decisión de recibir los eliminados de la competencia femenina de Estrella IDOL. En vivo damos a saber que la eliminación del día de hoy va ser por decisión por motivos de salud y el segundo eliminado por ser el menos votado desde casa.

−Para esta competencia estoy sin palabras, Lost. Kim Hyuna nos acaba de informar que ha tomado por decisión propia, la determinación de salir de la competencia y abandonar Estrella IDOL. Por lo que si Kim Hyuna nos esta viendo ahora, queremos que sepas que, aunque tu accidente nos tomo por sorpresa a todos, seguirás teniendo nuestro apoyo. Con el mismo cariño que te tenemos respetamos tu decisión, sabemos que este es el comienzo para ti y seguirás brillando como artista y el gran ser humano que eres.

−Continuamos con el programa en vivo, la segunda eliminada de la noche es... King Dongjin.

Mirando a su costado entre las eliminadas de la noche se encontraba la de menos votos por el público, presentando el top de duetos quien ha tenido una mejor interpretación había sido Kurume y Sasha, aun estando en la segunda posición estaba la de Heechan y ___, siendo un poco de festejar deseando que su amiga estuviera con ella, estando en Yang en tercer lugar.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora