La relación de Min ___, con su familia adoptiva era cálida, en un programa que recibía a estudiantes del extranjero, durante sus estudios eran acogidos por una familia en uno de los pueblos fuera de la ciudad de Estrella, en el pueblo del arroz ___ nerviosa había conformado una vida de varios años con la familia Min, desde la cariñosa señora Min y la calidez del señor Min, todo aquello con su hijo único Min Yoongi.
La relación que tenia ___ con el idioma era escasa, teniendo que aprender con los mayores Min y la escuela lo suficiente para sobrevivir por medio de señas pequeñas oraciones y palabras, era durante su temprana estancia que era bien recibida, aunque para el único varón quien llamaban su hijo, no era para nada buena.
−No te preocupes por mí, inclusive a mi me consta que eres la consentida de mis padres −Pronuncia un joven Yoongi a su hermana−. ¿Por qué no iba a permitírselo? Se nota porque decidiste alejarte de tus padres. No te querían allá ¿No?
− ¿Y si fuera así qué? No me digas que estás pensado tomar un vuelo a tomar mi lugar −Se burla ___, frente al pálido−. Adelante, a ver si así mis padres aguantan tu mal genio.
La reacción de ___ en la mesa solamente él mayor y ella para cenar, eran la ausencia de los padres en una sola habitación para saber que había problemas para los más jóvenes. Siendo solamente una conversación las que siempre tenían que terminar por separarlos de la pelea, nada a lo tan cercano se han vuelto como ahora.
Dentro del departamento de ___ eran ambos quienes se encontraban separando pertenencias que pudo rescatar ___ de su anterior hogar, teniendo que ver la fotografía Min, cada uno con un moretón a la pelea que tuvieron, Yoongi quien se asoma hace una mueca.
− ¿Puede haber una foto de nosotros sin lucir tan mal? −Pregunta Yoongi con humor sosteniendo el retrato− Como recuerdo que venían oficiales a la escuela, pensando que sufríamos maltrato doméstico por nuestros padres.
−Sí...
−Estoy seguro que nuestra madre no tiene una foto al menos digna, cuando volvamos al pueblo tomemos una familiar de nuevo.
Ella asiente viendo el resto de pertenencia, llevando algunos cuadros a la basura y algunos adornos, Yoongi quien se encarga entre las demás cajas el respira hondo escuchando en el timbre que ha llegado la comida que pidieron a domicilio, Yoongi la recibe mientras prepara la mesa baja, entre algunas de las cosas que están en el cesto de basura, piensa en la menor.
En como en un año y las visitas que hacía a la casa de Taehyung, había mejorado el semblante de ambos. ¿Y cómo no iban a superarlo? Estando en una grande ciudad como esta y sin sus padres o familiares, solamente cuando la distancia no disponía de ellos se tenían ambos y bueno... Taehyung.
−___ ya esta la comida, ven a la mesa.
Avisando Yoongi ve a la menor quien aun se encuentra de rodillas en la alfombra Yoongi se acerca siendo ella quien tome el tiempo de ver uno de los marcos, con los que ella se pone de pie para arrojarlo a la basura, Yoongi la ve marcharse seguramente encerrarse en la alcoba, aun siendo quien busque la razón por la que había puesto así a su hermana, ve en el cesto de basura un tocado.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Hayran Kurgu¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.