Capítulo 29.

14 3 0
                                    

Siendo encaminada en auto por la agencia de baile del estanque era llevada para atender el llamado del concurso en el gran teatro de las Estrellas, en donde se dan las presentaciones principales a los concursantes que escogerían o descartarían, era durante el viaje ___ no dejaba de pensar en su departamento, la persona que haya dejado aquel regalo con ampolletas alteradas.

Ella recordaba a Jin no solamente llamando la recepción, sino a la seguridad del hotel por ser tan descuidados, aun siendo quienes prometen vigilar las cámaras y aumentar la seguridad para la parte exterior del hotel le mantendría informada para no volver a sentir tal inseguridad.

Los nervios de ___ estaban en querer hacerle daño de nuevo ya sea por fanatismo u otra cosa, no se imaginaba que hubiera hecho si usaba aquellas ampolletas.

−Deja de pensar y pon atención en lo que digo. Entraras a camerino grupal como el resto, estarán grabándote las cámaras durante el proceso, no respondas a una entrevista y piensa solamente en tu presentación y que lo harás perfecto.

−Esta bien. ¿En qué momento entrare a dar mi presentación?

−Cuando estés atrás de camerinos quizás te mencionen.

Aun llegando dicho sitio desde afuera podía sentirse un gran bullicio con diferentes autos aparcados, algunos otorgando fuera de los medios entrevistas y otros populares que salen contando la experiencia para las audiciones.

Ya estacionados en su lugar es el equipo de la academia quien se mueve a dirección del camerino grupal tomando una gran fila para al menos abordar un gran salón que estaba seguro de estallar, con el conjunto quien sujetaba Hikaru y Ren quien va asomarse sabiendo que tomaría tiempo se plantan en el pasillo, haciendo una cortina improvisada mientras algunos peinaban y otros maquillaban, aun llegando Hikaru a mostrar el tan esperado conjunto, quien con orgullo revela a Ren y ___.

− ¿Estás acaso bromeando? Es un leotardo demasiado llamativo.

−El diseñador dijo era lo ultimo en la moda, como sabes los clásicos siempre vuelven. −Dice mostrando el leotardo en tonos demasiados vivos y con ondas de los años 80'− También tengo la falda que hará conjuntos.

Si había alguien que podía llegarle hacerle frente al coreógrafo era su contra parte, siendo Ren quien lleve al coreógrafo lejos para decirle que el conjunto era una mala broma algo fuera de si al tener el estampado con el nombre en grande de la academia de baile. Aun siendo Ren quien vuelve pone atención en la ropa que tiene puesta ___, tomando la primera iniciativa de Wonwo.

−Usaras lo que tienes puesto. La canción de Diamonds es interpretada con simpleza, el vestuario importara poco con tu talento, enfoquémonos en la utilería que usaras, en el maquillaje y los accesorios.

Aun siendo tarde para llamar al experto en moda, era apenas unos pantalones de vestir en un color gris y una larga camisa con costuras blancas de flores, era su única salvación siendo una gargantilla y cinturón que pones junto unas pulidas bodas de tacón alto, aun siendo el cabello que hacen pequeñas ondas con un maquillaje sutil y labios rojos, quedaba solamente la utilería una radio estéreo y un micrófono alámbrico.

Siendo Ren quien ponga el collar de cristalería es quien mira con orgullo la chica, a pesar de las molestias en la visión del señor huesos es quien enfoca su mirada a la joven, sintiendo un beya bú, al tan solo verla.

−Estás lista, te ira muy bien cual sea el resultado.

−No voy a decepcionarlos, a mí tampoco.

−No hay forma de decepcionarnos, ya estamos muy orgullosos de ti. −Anima Ren, teniendo que ver el mal humorado− ¿No vas a decir algo Hiraku?

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora