Jin se sentía de alguna forma mal, aun deseando hacer la relación con __, más clara para los medios, eran más las acciones que hacia al resto pensar que estaba teniendo una relación con Lee Kurume, claro que podía hacer la aclaración con los medios o simplemente podía postear su gran relación, pero era para ____ quien negaba tal atención, ella le gustaba la discreción y que las cosas surgieran naturalmente.
Cual fuera la razón ahora se encontraba pronto a los ensayos, después de la tercera semana de concurso harían una presentación de nuevo en escenario, por lo que se encontraba cortos de tiempo para prepararse, era Jin quien salía temprano en la parte de la recepción donde encuentra la misma chica, con la que están tratando de emparejar.
−Hola Jin. ¿Acabaron tus ensayos?
−Sí. ¿Los tuyos también?
−Así es. ¿Quién iba a pensar que trabajaríamos de la misma empresa algún día? Ha puesto que nuestros padres deben de estar contentos. −Menciona ella con una sonrisa hasta decir algo− Por cierto, sobre lo que ha estado publicado los medios... Debe ser abrumante para ti.
−Si, en verdad lo es. No puedo imaginar cómo es para ti.
−Parece que coincidimos en algo, aunque lo mejor es no prestarle atención.
−Sí, supongo que los medios se aburrirán al final −Dice el chico quien carga su bolso y ve a la chica aun con una sonrisa−. Te deseo suerte en la competencia, tengo que irme.
−Gracias...
Aun llegando Jin a despedirse, era quien cambiaba su sonrisa cordial por una abrumante al menos sentía que Kurume no les prestaba atención a los rumores en los medios, eso al menos sabía que le daría tranquilidad saber que no aprovecharía este auge. Llegando en el estacionamiento es la camioneta de ___, con varios de sus compañeros dentro, con Yoongi, Taehyung y Hoseok, con ___ escuchando música del auto a todo volumen, cuando ella ve a Jin lo baja para decirle.
−Vamos a una fiesta. ¿Nos acompañas?
− ¿T-Tan de repente?
−Sí, se festeja esta noche el cumpleaños de Ken y Kon.
Como si Jin no tuviera opción es quien sube al asiento junto a ____, para este tipo de fiesta esperaba que usualmente fuera de una casa, no que fueran a las oscuras calles y callejones, encaminándose hasta un gran antro, fuera de preocuparse por su presencia estarían en una zona que no los molestaría, para cuando entrar al área de los cumpleañeros disfrutan de la luz apenas suave, los tragos libres en la barra y la música en todo volumen.
Jin se sentía fuera de sí, no era un chico que disfrutara antros como sus jóvenes compañeros, aunque en compañía de su novia era la que le hacia relajarse, siendo esta reunión la misma fiesta que tuvieron en su departamento. Jin se queda con su bebida, bebiendo hasta ser __ quien lo detenga.
−Oye. No piensas emborracharte como la última vez. ¿Verdad?
−Claro que no.
−Que bueno, porque esa noche fue algo que nunca iba a olvidar, en como te llevamos Wonwo y yo a tu departamento y no recordabas la contraseña, el momento que lo vomitaste y en.
−No me digas, que vergonzoso.
−Espera, aun no digo lo último, realmente fue lindo. Me preguntaste que si tenia chance contigo.
− ¿D-Dije qué? −Pregunta avergonzado y sonrojado hasta las orejas− No volveré a emborracharme jamás.
−Fue dulce, me hizo pensar en enamorarme de nuevo y no me arrepiento haberlo escuchado.
Jin niega a pesar de la vergüenza, aunque ___ es quien se acerca para besarlo, el mayor es quien se lo permite con gusto respondiendo en la dulzura de ambos, aunque teniendo a Yoongi como siempre de mal tercio a lado de su hermana, compartiendo un cigarro con Hoseok, quien desmiente sus ideas sobre estar saliendo Jin con una modela, en realidad era la hermana de Yoongi la que estaba junto a él.
Aun llegando las peticiones de los cumpleañeros con sus canciones favoritas son algunos quienes se ponen a bailar, aunque para ___ es quien se pone de pie jalando a Jin al centro siendo el joven idol quien baila gracioso al principio a la siguiente canción con la que ___ baila más pegado con Jin mostrándole una sonrisa, en la que Jin queda hipnotizados, pensando que la linda chica era su novia, y se sentía afortunado por ello.
Jin intentaba grabarse en la mente esa canción con energía, pero no reconocía algunas de las palabras en otro idioma, por lo que intenta por preguntarle a ___.
− ¿Qué significa esa canción?
−A-Ah, no sabría cómo explicártelo.
−Me gusta, va a ser mi canción favorita.
Sin llegar a pensar Jin que es una canción atrevida, ___ no lo puede creer. Pasando la mayoría de la noche hasta cada uno se marcha, ___ es quien agradece por la fiesta, entregándole un pequeño presente a los cumpleañeros. Para ese punto ___ había tomado por petición de Taehyung y Wonwo, siendo complicado para ella caminar a lo que Jin la sostiene, mientras ella suelta risitas y le sonríe a Jin como nunca.
−Sí, esta ebria −Comenta Wonwo rebuscando en el abrigo de ella hasta encontrarlas las lleves−. Te la encargo, no dejes que conduzca.
− ¡Eres la mejor ___! −Dicta Ken celebrando y ___ le sigue el juego.
−No te preocupes, yo me encargo. Gracias por invitarnos, nos divertimos mucho. −Responde Jin, y luego se dirige a la chica a su lado− Es hora de irnos, ___. Despídete.
Ella asiente obediente siendo nada más quien menee su mano, aun saliendo de la locación es Jin quien la lleva hasta donde estaciono el auto, ella deja que entre, entrando el después para conducir, aunque vendo su novia aun con unos ojos soñadores y esa sonrisa, que a Jin le quita el aliento.
−Que linda eres, mi novia con la más bonita sonrisa de todas.
Ella ríe, aunque robando a Jin un beso en sus labios, aun al retorno en casa, es Jin quien se lleva momentos de sonrojos con la hermosa sonrisa de ___ atacándola junto su tierna risa. Llegando a ambos departamentos es Jin quien opta llevarla mejor al suyo, prestando su cama a ___ quien cae dormida y él optando por una de las habitaciones, aunque no dura mucho cuando ___ llega como puede hacia Jin y terminan durmiendo juntos.
Para el día siguiente, ___ despierta con tempo de acostumbrarse lo que hay a su alrededor, llegando a levantarse sus ojos se enfocan en la habitación de Jin, se reincorpora para pensar en la noche anterior y no viendo el mayor a su lado, se levanta hasta inhalar el aroma a comida, y la música que resuena, siendo la misma canción que bailaron con la que cocina Jin.
−Hola.
−Buenos días. ¿Cómo estás?
−Muy bien, perdón por los problemas.
−No fue ningún problema...
La forma de mimar de Jin era acercarse a ella y abrazarla acariciar su cabello hasta tener que besarla, así era siempre acompañado de algo con que picar la comida.
−Mi corazón −Besa Jin cada mejilla, mientras ___ ríe−. Mi hermosa, ___ No sabes cuánto te amo.
En ___ quien disfrutaba deseaba que la atención de Jin no fuera algo momentáneo o que se fuera con el tiempo, quería que Jin fuera el mismo con ella, que el cariño y sentimientos por ella nunca llegaran a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfic¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.