Capítulo 63.

16 3 0
                                    

Eran el último de los ensayos con Heechan, aun siendo el doble reto que se le surgieron entre ellas en una canción que estaba cerca de estar dividida a la mitad. Con la energía de ambas, era ___ quien caía en el suelo, mientras Sohee se comunicaba con su familia, aun recibiendo una visita por parte de Yang, Heechan es quien corre con ella abrazarla.

−Bonita sala de entrenamiento. ¿Cómo te has portado Heechan?

−Yo bien.

−Yang. Qué bueno que llegaste.

___ se pone de pie para darle la bienvenida a su amiga quien observaba las paredes en espejo, como el piso de madera, entre otras pertenencias. Aun buscando asiento en la misma terraza era en medio del descanso donde platican de lo que han hecho en los días de ausencia, presumiendo Yang de haber subido por plataforma una nueva canción, una por la que ya tenían muchas visitas.

Mientras ambas prestaban atención a la canción que resonaba, ambas chicas se asombraban.

−Es que tu ya eres una Idol completa Yang, te vez fantástica.

−No se que dice la canción, pero se ve genial el video. −Comenta ahora Heechan viendo a su nueva amiga con un pulgar arriba− Me gusta, te vez muy bien.

−Sí, parece como si estuvieras en la pasarela. −Nombra ___ a su amiga quien ríe encantada− Espero que con esto tengas muchos votos, apuesto que vas a ser la favorita para la siguiente prueba semanal.

− ¡Es cierto, la prueba! Escuche algo sobre la siguiente prueba, siendo tres escenarios nos llevaran al escenario intermedio, aun no lo nombran, pero al parecer tendremos colaboraciones y habrá un especial con el grupo varonil.

−Ni si quiero he tenido tiempo para ver el concurso varonil.

−Si bueno, de todos modos, deberían investigar los candidatos que faltan. Sepan quienes son los favoritos del público, para el momento de escoger no tengan que hacerlo al azar si ganan la ventaja.

Ante las palabras de sus amigas, la primera en abrazarla es ___ por el detalle. Yeon lo recibe contenta junto el otro abrazo de Heecha. Aunque ___ tenia otra duda.

−Muchas gracias, Yang. Pero. ¿Quién te dijo de la prueba?

−Me lo dijo mi padre, para supuestamente darme una ventaja en la competencia. No me pareció justo es por eso que se lo estoy diciendo a todas, para que sea igualitario. Aunque en mi defensa me gustaría no decírselo a Yeon ni a Kurume.

Escuchando el nombre de la chica es Heechan quien usa su traductor, para comentar.

−Aunque no se lo digamos a Masiosare, va a terminar enterarse de todos modos por alguien más. ¿Qué acaso la otra chica no era tu amiga?

−Lo era Heechan, pero cuando hable con ella parecía todo menos a la persona que creía. Después del incidente del maquillaje, piensa que alguna de nosotras lo hizo, incluso llego a desconfiar en mí.

− ¿En ti? ¿Por qué?

−Por el intercambio que hice de maquillaje, había hecho un grupo para hacer cambio de productos con patrocinadores. Ella piensa que, quizás allá dado un maquillaje pasado, de todos modos, hable con ella, pero sigue sin creerme.

−Quizás después llegue a darse cuenta, por ahora no te quedas sola. Nos tienes a nosotras, incluso a Hyuna y podemos presentarnos más compañeros que hemos convivido. −Aclama ___, dándole razón Heechan− No deberías sentirte mal, pronto se dará cuenta lo equivocada que esta.

−Si, gracias. ¿Ahora por qué no vamos dar una vuelta? ¡Salgamos ahora que podemos!

Accediendo cada una de ellas, son las que recogen sus pertenencias, saliendo de la academia de danza optan por el auto de ___ para ir al menos en un lugar donde lleguen a pasar el rato. Aunque antes haciendo una parada en una de las marcas, estando también la chica que se encontraba contestando un mensaje Lamine quien baja sus gafas y viendo a su ex compañera de equipo.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora