En el ultimo de los ensayos, era en la mañana en la que tenia que permanecer en la academia de ensayo, aun preparándose para el festival musical con el que se prepararía a mitad de semana, persistía la duda de la contraparte del otro cantante.
Aunque nadie se atiende a dudar de lo que ha sucedía, se aferraban a la persona que tenían que representar, preparando todo antes de que la noche llegue. Jin era paciente, permaneciendo desde un lugar en el sofá como presta atención en cada movimiento de la producción.
Había optado en su día libre que fuera ese momento para poder ayudar a su novia, aunque fuera poco al tener que alimentarla e hidratarla. El semblante que permanecía como cualquier concursante era a penas algo parecido a la de un Idol, por lo que ___ no era la excepción a un lado al otro, hasta llegar a verla agotada.
−Antes de trasladarnos no olvides tomar un baño al menos en las duchas, vamos antes de que se nos haga tarde. −Pide Ren, mientras el resto abanica a la chica cansada− No tardes mucho, después tendremos que prepararte.
−Sí...
Seok Jin no podía creer al personal amable como su representante, aun siendo su equipo quien trate de reconfortarla con el numeroso cronograma, el semblante de cada uno era de apoyo absoluto, una diferencia a la que tenia en su empresa, notaba la calidez. Aunque sobrando de alguna forma, en el momento de querer ayudarla, el que cuidaba de su bolso, ahora va hacia ella, dejando un besito pequeño a Jin para salir corriendo a las duchas, aunque para eso en una risita conveniente Jin, decide dar un vistazo en los pasillos sin ver un alma, de los demás estudiantes de la academia.
−No te preocupes por encontrarte a una fan loca, el recinto esta cerrado para ese tipo de promocionales. −Explica Wonwo, mientras aplica de su costura al largo vestido− ¿Vas a quedarte en el concierto?
−Sí, esa es la idea.
−Que bueno, normalmente solemos necesitar manos extras.
−Sí, en lo que sea puedo ayudar.
−Bien dicho, la motivación es importante... Estando en el concierto de hoy, apuesto que todo va a salir bien, la actitud de ___ luce distinta, aunque se necesita más motivación para mantener el ambiente de un festival.
−Tranquilo, de eso me encargo yo...
Era un escurridizo Jin que aguanta el momento para infiltrarse en lo largo del recinto. Aun cuando ___ se encuentra dentro de las duchas, intenta por darse un baño rápido, con el que pudiera limpiar el sudor del anterior entrenamiento y proceder con el tratamiento de su cabello, a pesar de tomarse el momento para desentumecerse con la lluvia artificial, escucha la puerta, con ello asomarse al joven quien cierra la puerta a su espalda.
−Oh, Jin. ¿Olvide algo? Estaba segura de llevar todo en mi maleta.
−Sí, bueno. No olvidaste nada.
− ¿Entonces por qué estás aquí?
−Quería ayudarte.
Ella alza su mirada ante la duda de querer ayudar, aunque el siniestro es quien se acerca, comenzando a deshacerse de su ropa, ___ se aferraba a la cortina de la ducha, aunque no sirve de nada cuando su agarre hace caer la cortina, con ello ver el cuerpo completo de su novio, que la hace cubrir sus ojos, aunque no duda mucho estando ellos debajo de la lluvia de la ducha, estando ambos dentro, Jin hace un acto de motivación entre besos húmedos, y roses cálidos.
___, no sabia como podía responder, estando todo completamente express dejando las responsabilidades muertas con la calentura que provocaba Jin, y la ducha que no ayudaba para nada, besaba a Jin, se aferraba a sus hombros mientras sus cuerpos hacían fricción, siendo instantes en los que el mayor, sonriera orgulloso por su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.