Capítulo 62.

8 4 0
                                    

Las redes en un tema tan inexplicable como las diferentes paginas llenas del 50/50 verdad o mentira. Para aquel tiempo era tan único la distorsión de información que los fanáticos de los idols hacían caso omiso a cualquier posibilidad de estar cerca de su Idol favorito. Era en plena juventud y un reconocimiento por la ciudad por ganar un premio lo que hizo a Taehyung festejar, su debut había logrado al menos tres álbumes nuevos, con ello la oportunidad de convertirse en alguien famoso.

−Wow. ¿Aquí vives Taehyung? −Los ojos de ___ estaba en el gran pasillo mientras el de misma edad asentía− Tienes toda la cosa como las novelas que hemos visto, tienes guardias y personal, que se encargan de ti.

−Si bueno, no es todo. Espera a ver mi departamento, hace poco que nos mudamos y apenas tienen mis pertenencias.

−Puedo ayudarte a desempacar.

−No, no. Ya contratare a alguien quien me ayude. ¡Ahora festejemos lo bien que nos ha ido!

Para los departamentos preferenciales estaban los de la zona alta para el grupo de Idols, entre cada una de las puertas estaba el departamento de Taehyung, antes de poder ingresar el código, ve la puerta emparejada, con una mueca piensa que se trata de su personal de limpiando, estando todos juntos es cuando se da cuenta el apenas desastre, entre sus cajas de mudanza y algunas luces encendidas, ___ desconfía.

− ¿Invitaste a alguien?

−Solo a Jungkook, Jimin y Yoongi. ¿Ya abran llegado? −Pregunta Taehyung positivo con una gran sonrisa− De seguro quieren asustarme. ¿Dónde estarán?

___ quien logra escuchar un sonido en su alcoba, escuchaba risas algo que incluso logra enfocar Taehyung hace una seña de silencio. Avanzando con cautela para ser quien sorprenda a los muchachos, aunque mientras más se acercaban más cosas descubrían, hasta ser Taehyung en asomarse admirando a al menos dos chicas quienes brincaban encima de su cama, mientras otra toma fotografías a sus pertenencias.

Para nada las conocía, mucho menos las había visto como el personal del hotel, aun siendo __ quien abre la puerta son las menores quien detienen los brincos en la cámara, con una mirada sorprendida, pero no más que Taehyung.

Era un largo silencio uno que no supo como Taehyung reaccionar, viendo las cajas con sus cosas personales e incluso lo enviado por sus familiares siendo interrumpidas por dos fanáticas.

−Taehyung. ¿Quién es?... −La pregunta no la había hecho ___, sino una de esas desconocidas− Taehyung. ¿Tienes novia? ¿Quién es ella?

−Taehyung. ¿Qué esta pasando?

Pregunta con un tono serio ___, pero en los oídos que suban para Taehyung solamente niega, viendo a las chicas bajar de la cama para ponerse los zapatos, fuera de marcharse ambas chicas permanecían para ser ellas quien juzguen a ___. Quienes recriminen la razón por la que estaba con una chica, que no fueran ellas. Como si olvidaran que entraron a su departamento quien sabe cómo, que irrumpieran su privacidad, aún mucho de eso.

−Mejor lárguense antes de que llame al hotel. ¡No tienen nada que hacer en un lugar privado! De verdad no tienen vergüenza.

−Somos fan de V, las primeras. ¿Y tú quién eres perra para decirnos algo así? −Empuja la chica hasta quedar a un lado de Taehyung− V, puedes decirle algo. Solamente queríamos verte.

−Como idol, debes ver por primero a tus fans, ella es solamente una chica.

Taehyung se encontraba en un trance uno que no podía reaccionar, pero la que se encontraba en medio del escandalo era ___ comenzando a responder con jaloneos a las chicas quien capturan todo con sus celulares, llorando y arrastrándose en el departamento con tal de no irse, aun cuando ___ logra que salgan por el umbral de la puerta, era entonces varios vecinos que se quejaban con el alboroto, para cuando Yoongi iba al camino se encontraba deteniendo a las jóvenes y teniendo que responder a lo que acaba de suceder.

Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora