Capítulo 42.

11 3 0
                                    

− ¿Entonces estuviste en el departamento de tu novio? −Pregunta a una de las participantes a la chica en cuestión− Vimos una prenda en su video.

−Sí, esta misma. Aunque la forma en que nos citaron el día de hoy fue apresurada, no me dio tiempo para darme un cambio −Responde Lee Kurume con una chamarra negra−. No me soltó en todo el día, hasta que le dije que tenia que ir a trabajar.

−Que afortunada, eres la novia de un idol.

−Así es...

Las chicas que avanzaban entre la sala dejaban a ___ quien se sentía abrigada con la prenda de ropa que le regalo a Jin, la cual inhala a un perfume fresco, ella se encontraba buscando a las demás chicas para el primer ensayo que se acercaba a mediados de la semana de la competencia, las puertas del escenario del subterráneo estaban abiertas, aunque algunos participantes se quedaban a ver a los ensayos de los demás, mientras los representantes tomaban nota de cómo mejorarlo.

Desde los podios ___ observaba la presentación de sus compañeras de competencias, expresándose por parte del canto y el baile y ganándose algunos aplausos de la audiencia recordaba a Yang con una canción de Karr, mientras Hyuna había escogido uno de sus sencillos, le hubiera gustado ser espectadora cuando la noche llegara.

Aun aguardando una hora para su turno, quien capta su atención es la señorita Kurume, estando apartada de sus demás compañeras para ver con duda la chica que monto un drama la ultima noche, claro que conocía su historia, además de que su hermano era un idol, y que había sobrevivido para la segunda temporada.

___ quien estaba atenta apenas se inmuta ver a la chica a su lado, con precioso vestuario y fina mirada, ella sonríe cordialmente.

−Tu eres la chica que bailo en el escenario con su instructor. ¿No? −Pregunta Kurume a ella− Cuando te vi en el top, no podía creer que siguieras en la competencia

−Sí, soy ella. Mi nombre es Min ___...

Ante la sonrisa de ___, Kurume veía más de cerca una chica cualquiera como las fanáticas que fueron automáticamente eliminadas, además de la vestimenta en su cotidianidad era con ese abrigo más grande que ella, realmente se desilusiono y esa forma de hablar, pensaba ella.

− ¿Cuántos años tienes? Estoy segura que soy mayor que tú, esta mal hablarle tan informal a tus mayores.

−Lo lamento. ¿Cuántos años dijiste que tenías?

−Eso no importa, realmente. −Dice con una mirada ahora en el escenario− Creo haberte visto en compañía de Yang y las demás chicas, deberías tener cuidado con quien te juntas... Yang, puede ser tan...

− ¿Tal como?

−Creo que conoces ya su mala fama, aunque ambas sabemos que no busca interés en esta competencia tiene ciertas inclinaciones que aún no aceptan aquí. ¿Tú me entiendes?

¿Inclinaciones? ___ no podía imaginarse a lo que se refería con eso, aunque su amiga quien la buscaba en las gradas era suficiente para poder escuchar y claro que inclinaciones se refería por su orientación sexual, antes de responder ella para defenderse es ___ quien responde con una sonrisa.

−Creo que estoy en el lugar correcto, desde que llegue Yang ha sido una buena amiga conmigo. Me sorprende que alguien como tú llegue a afectarte algo así, aunque ya entiendo la razón por la que me lo dices.

Kurume aguarda, aunque un poco de nervios, pero al final es ___ quien se termina burlando de ella.

− ¿Enserio?

−Sí. ¿Te gusta Yang? No te preocupes, yo ya tengo novio.

− ¡Cómo! ¡No me gusta Yang!

Siendo ella quien se retira, quien se ríe a carcajadas por su comentario era Yang acercándose a ella por bromear en algo así, ___ también lo hace, aunque disfrutando la compañía de una nueva compañía.

− ¿Realmente no te importa que sea lesbiana?

− ¿A ti te importa que sea Hetero? −Devuelve la pregunta sonriente− ¡Por supuesto que no me importa! Aunque me sorprende que ella lo haya dicho para ofenderte, no hay razón para que hiciera eso.

−Pues ya conoces a Kurume, te recomiendo que tengas cuidado.

−Sí, no hay problema.

Pasando el tiempo juntas Yang agradece lo dulce que era ___ con ella, aun estando el resto de sus amigas había ciertas personas que les causaba cierto disgusto su compañía, pero a pesar de eso ___ la seguía tratando como siempre, como debería de ser. Llegando el ensayo de ___ es su equipo quien se pone conectando la canción es ella quien comienza con una instrumental fuerte con la armonía de ser una persona entre monstruos de Halloween que esperan seguirla hasta que comience su canto.

Todo avanza acorde los ensayos, caminando en la fina línea que le otorga el escenario como un camino hasta tener que continuar con los ensayos con la energía que necesita para contagiar al publico hasta tener que llegar hasta el final, estando de frente lista para el final, escucha la armonía que continua, con el ruido de castañas y pasos en grupo de otros bailarines ella se asusta hasta ver la sonrisa de Ren.

− ¿Q-Qué? ¿Dónde me llevan? −Reclama Ella siendo tomada para llevarla arrastrada y cargada− ¡REN! ¿A dónde me llevan?

−Es parte del show, déjate llevar.

Era levantada con la multitud de danzantes hasta el centro de la pista poniendo su cuerpo como si de un sacrificio en la pirámide se tratara llegando el bailarín principal vestido y puesto su penacho de plumas es cuando ella piensa que es el sacrifico. En que las tradiciones dominaban al final sobre los supuestos monstruos de hallowen.

Entre los participantes quedan boca abiertos, reconociendo por primera vez los danzantes. Terminando su ensayo es ella quien se tranquiliza, siendo presentados por cada uno de los bailarines que trabajaran para aquella noche.

En la prueba de vestuario Wonwo y sus hermanos se encontraban tranquilos al saber que tendrían un vestuario claro y sin cambios. Entre la tela oscura alguno de ellos preparaba cruces metálicas que pudieran ocuparan el saco negro y la falta que le combinaba, aunque aun quedaba el percance de la peluca amarilla, una cabellera lacia y larga que iba a usar para aquella noche.

 Entre la tela oscura alguno de ellos preparaba cruces metálicas que pudieran ocuparan el saco negro y la falta que le combinaba, aunque aun quedaba el percance de la peluca amarilla, una cabellera lacia y larga que iba a usar para aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

− ¿Piensas salir a algún lado el día de mañana?

−No, no tengo planes.

−Que bien, mañana va a ser el cumpleaños de Kon y Ken, hemos reservado un buen lugar en el antro que está cerca. Puedes invitar a tu hermano y a Taehyung, a quien tú quieras.

−Claro, estaré.

Para el chico de anteojos que se esmeraba en hacer un conjunto más, ___ se alegraba que fuera ellos quien los arreglara, mostraban el esmero en ello y estaba seguro que esta oportunidad en el concurso iba a demostrar de lo que estaban hechos.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora