¿Qué hacía falta la presencia del Señor Huesos? Bueno...
Fue el día siguiente en el estudio de baile quien no mostraba señales del coreógrafo, siendo el entrenador Ren Martínez quien tome el cargo durante su ausencia. Siendo en la sala de reuniones quienes retomen el tema de la competencia inicial en una decisión en la que todos pudieran dar puntos de vista mientras Ren explicaba la función de cada uno hasta que el momento llegue.
−El escenario subterráneo es un bello teatro que adaptaron en luces cálidas y oscuridad, el programa espera que las chicas muestren música digna del mismo ambiente y que muestren su destreza manteniendo una imagen a lo contrario de lo que esperan.
− ¿Cuál será la canción que presentare?
−Messenge Man de Twenty-one pilots. No tenemos que preocuparnos de la coreografía cuando tenemos la interpretación de la canción y que puedas como mencionaron aprovechar el escenario, abra un camino rodeando entre el público, uno que tendrás que terminar.
Mostrando la imagen ve el escenario con un camino circular del comienzo del convencional escenario hasta abrirse entre el público y tener que volver a rodear, ahora entendía la razón por la que ahora no importaba el baile cuando tenias que moverte hasta llegar al final.
−El vestuario ya lo he seleccionado, esperamos de tu toque Wonwo. Aunque esta vez deseamos dejar una marca en ___, que el publico se llegue acordar con ella.
−Tendré que bordar bastante entonces.
−Estaba pensando que como todos intentan llamar la atención con la ropa fuera en otra cosa, hará un maravilloso vestuario, pero reconozco haber visto en el gran oriente fuera de lo convencional.
− ¿Qué podría ser, Ren?
−Una nueva peluca para ___, haremos que cambie de color.
Wonwo y ___ se ven entre ellos no entendiendo, pero eso no seria su problema hasta atender las alocadas ideas de Ren, aun ya constructivo es ella quien es llevada a un salón de entrenamiento más grande haciendo la producción lo acercado al recorrido al escenario y comenzar a entrenar con una canción llena de emociones, ___ la interpreta hasta ver los hermanos entrar con ciertos químicos, les toma horas hasta llegar a saber que estaban haciendo una peluca de color amarillo brillante.
−R-Ren. No me digas que voy a usar eso.
−Claro que sí. Sigamos entrenando...
La canción que deseaba realizar Ren con ___, era en la que causara el impacto suficiente para tener que recordarla entre el público, que pudiera la audiencia seguir votando, sin llegar a perderse como los anteriores competidores.
Ella era buena bailando, pero ahora tenia el poder de demostrarlo con el canto y frente el escenario. Enseñarle la libertad que puede tener en un gran lugar mientras sigue sus movimientos, por parte de los bailarines quienes toman posturas de algunas estatuas y estirándose cual árboles, la visión de Ren era de regreso al Hallowen, mandando a fabricar algunos trajes y mascaras.
Eso hasta ver los bailarines que llegan al final, ___ antes de recoger sus cosas y agradecer por el ensayo ve un grupo de danzantes hablando con Ren, sonriéndoles y dándoles la bienvenida. Toda parecía bien hasta no escuchar el mismo idioma, en el que ___ resguarda sus raíces.
−Creo que ya todos saben el tipo de contamos que tiene Ren, para tener que soltar personal desde otro continente −Platica Wonwo junto a ___−. Me pregunto que estará planeando hacer esta vez.
−Ni si quiera yo lo sé, solamente espera combinar la canción con una temática de Hallowen. Aunque estoy seguro que los demás concursantes harán lo mismo por el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Estrella reluciente. [⭐] Jin y Tú.
Fanfiction¡Luz! ¡Cámara! ¡Idols! Kim Seok Jin es un idol de un grupo musical famoso, y ____ una chica que supera sus expectativas concursando y ganándose el corazón del cantante principal. ⭐JinYTu 💫Romance. 🌌Comedia. ✨Amor. ☄️ Tragedia. 🌠 Superación.