Cap. 14

36 4 0
                                    

-Malditas bestias.

El esqueleto carbonizado del "Elfo Verde" yacía frente a los pies del nuevo líder del gremio iluminados, Max, un paladín que se le conocía como "El Arcángel". Era un hombre fornido, su cabello era castaño y muy corto, sus ojos eran grandes y cafés, tenía barba de candado. Llevaba puesta una armadura dorada con capa roja y una corona de oro con varios rubíes en ella. Max había esperado mucho tiempo para tener un rango tan alto como el de ser líder del gremio, pero el tenia delirios de rey.

-Responderán a nuestro Juicio divino mi señor.

La mano derecha del líder, Jack, era un elfo cazador que respondía al título de "La Sombra Blanca" y era idéntico a Akephalos en todo, menos en su traje, él llevaba un traje hecho de pieles en lugar de una túnica, llevaba un arco en la espalda y dos dagas sujetas a su cintura. Estaba parado junto al trono donde su líder estaba sentado. La sala del trono estaba vacía, y las antorchas estaban apagadas, solo un gran ventanal circular que se alzaba a dos metros encima del trono dejaba entrar algunos rayos de sol. Era un ambiente muy lúgubre.

-Llegan hasta aquí, nos dejan el cuerpo quemado, y sin vida, de nuestro amigo y no se van sin antes dejarnos una declaración de guerra.

Los que habían dejado lo que quedaba del cuerpo de Akephalos en la entrada del gremio Iluminados, también habían dejado una carta, una carta escrita por Oz. La carta decía "Esta es mi respuesta por el acto de traición que intentaban poner en mi contra... y también futuras amenazas de guerra." al final de la carta estaba la firma de Oz junto con su título "El amo de almas".

Max suspiró- Pues si guerra es lo que quieren, guerra es lo que tendrán- se levantó del trono y miró a Jack-. Avisa a todos los miembros que vayan preparándose para la guerra más grande que hayan visto.

-Pero mi señor... sinceramente, no creo que nosotros podamos vencer al gremio Manticora solos.

Max guardó silencio por unos segundos y luego habló- Eso ya lo sé, pero no iremos solos a la guerra. La última vez que subestimaron al nigromante, destruyó un gremio completo él solo, y nosotros no cometeremos el mismo error del gremio Luminoso- miró a los ojos a Jack y le sujeto el hombro dedicándole una sonrisa malévola-. Nosotros no somos el único enemigo de "El amo de almas".


Secreto de NigromanteWhere stories live. Discover now