Cap. 16

44 4 0
                                    

La noche apestaba a pino y sangre.

Una violenta batalla se había librado entre un grupo de hombres y un solitario lobo. El pelaje blanco del lobo estaba machado de sangre pero no tenía ninguna herida. El olor de la sangre abrumaba todo su olfato, lo único con lo que contaba era su visión nocturna. Antes de la batalla contra los humanos, había olfateado el exquisito aroma de un estofado preparado en la casa de una aldea cercana al bosque en donde él se encontraba, apenas recordaba en qué dirección estaba la aldea, lo único que le servía de guía era la gigantesca luna encima de él y las estrellas.

Moirt era un territorio frio lleno de nieve, bosques y montañas, era el segundo territorio más frio del continente después de Olaf, El grande. El continente de Utemn estaba marcado por historias fantásticas y únicas, pero Moirt era la cuna de la mayoría de todas ellas, en las aldeas de Moirt se cuentan historias que no son muy conocidas en el resto del mundo, historias de héroes, monstruos, dragones e incluso avistamiento de gigantes elementales en las montañas.

El lobo se puso en marcha al este del bosque con la intención de llegar a una casa y comer ese estofado, él no había comido en días y solo comía carne cruda de animal o humano cuando era realmente necesario. Cuando llegó al final del bosque, se ocultó entre los árboles, vio a un niño que jugaba afuera de su casa, el niño vio un extraño brillo entre los árboles y se acerco poco a poco, vio que eran los ojos de una bestia. El niño se asustó y regresó corriendo a su casa, tal vez fue a avisar a sus padres que un lobo estaba acechando la casa, si el lobo se quedaba allí, vendrían por él, no tuvo otra opción que regresar a la profundidad del bosque. Sus patas ya estaban exhaustas y congeladas, tenía hambre y sueño, había estado en peores situaciones, pero todo era porque a veces se le olvidaba que en realidad era humano. Al llegar al centro del bosque, se acostó junto a un árbol, estaba pensando seriamente en que tendría que probar la carne humana otra vez. Una extraña sensación invadió su cabeza, se sentía como si hubiese recordado algo que era muy importante, era una voz, una voz muy conocida.

<<Germain regresa al gremio>>.- era la voz de Oz, sonaba algo impaciente-<<Ha ocurrido una emergencia y te necesito aquí>>.

Sin pensárselo dos veces, Germain se convirtió en águila y salió volando en dirección al gremio Manticora en la Arboleda de Gaia. Era un largo camino desde Moirt hasta la Arboleda de Gaia, pero el llamado desesperado de su líder le exigía llegar pronto. El viento gélido azotaba su cara y le costaba mover sus alas.

Germain era un chaman solitario que le gustaba ser uno con la naturaleza. Cuando llegó a ese mundo de fantasía, sólo se hizo chaman por curiosidad, pero sus instintos animales se iban apoderando lentamente de su mente, dejó de comportarse como una persona normal y sus deseos por adentrarse más a su vida como animal salvaje aumentaron. Él es la tercer persona más fuerte del gremio y es reconocido por muchos como "El chaman supremo", pero eso a él no le interesaba, desde que consiguió todas las transformaciones que un chaman puede poseer, ya no ha vuelto a poner un pie en el gremio. Pero siguió siendo una manticora, y cuando el gremio necesita de su ayuda, él hacia hasta lo imposible para resolver el problema. Siempre había sido el espía principal de Oz, pero siempre esperaba el día en que tuviese que volver a pelear junto al niromante.

Entró al territorio de Hostar, el clima era menos frio. Hostar era un territorio único y extraño, era una combinación de los cuatro territorios que lo rodeaban, Moirt, Praderas de Kastlen, Mynm y Rhima. Moirt era un territorio de clima frio, nieve, montañas y bosques de pinos. Las praderas de Kastlen eran altiplanos grandes y vacios, era campo abierto excelente para una guerra o una batalla. Mymn era un desierto gigantesco lleno de criaturas en busca de comida, la mayoría de las carretas que cruzan ese desierto tienen que ser escoltadas por varios guerreros, a veces hay misiones de entrega donde es obligatorio pasar por Mymn. Rhima era una zona de constantes lluvias por estar cerca del mar, el agua abunda en Rhima al igual que las montañas. Sobrevoló por un castillo rojo con banderas rojas que llevaban en el centro una espada negra en forma diagonal, era el gremio Gladiadores. Continuo su camino y llegó a Rhima, estaba exhausto y su estomago reclamaba por comida, aun así, siguió volando atreves de las montañas de Rhima. Cuando estaba a punto de entrar a territorios de Arboleda de Gaia, pudo observar a varias personas reunidas a lado del río Dragón, todos estaban reunidos alrededor de lo que parecían tres cadáveres, dos de los cadáveres eran humanos y otro era un gorila, las personas levantaron a los cadáveres y se los llevaron en dirección hacia Hostar, se necesitaron varias personas para cargar al gorila muerto.

Secreto de NigromanteWhere stories live. Discover now