Cap. 17

31 3 0
                                    

La Sombra galopaba a gran velocidad por El Sendero de la bestia alada, Oz lo estaba montando. Convenientemente, Germain se había convertido en caballo y dejó que Jake lo montara. Germain era una persona muy orgullosa y odiaba usar sus poderes de chaman para ese tipo de cosas, pensaba en tirar a Jake de su lomo cuando llegaran a su destino.

-¿Tienes alguna idea de contra quien nos vamos a enfrentar?- Jake tuvo que subir el tono de su voz por estar montando a Germain a una gran velocidad.

A la mitad del Sendero de la bestia alada el camino se dividía en dos, un camino llevaba a Letoir y el otro a Rhima, ellos se verían con sus oponentes en Rhima-Sé que uno de ellos será Merlín, uno de los magos más poderosos que he conocido.

Para cruzar de la Arboleda de Gaia a Rhima, tenían que pasar por un estrecho camino entre montañas llamado El camino del Rey, esas montañas eran lo único que separaba la Arboleda de Gaia de Rhima. Como El camino del Rey era lo único que separaba a esas dos grandes filas de montañas, las personas decidieron nombrarlas como Los Amantes, pero no era un nombre oficial y tampoco era reconocido por el reino de Kastlen ni por su rey, aun así, todos las conocían con ese nombre.

-Déjamelo a mí- pidió Jake casi ordenando.

-No lo sé, ya hace mucho que no lo veo y pudo haber aprendido más hechizos, podría ser algo molesto para ti.

-No lo creo, nada es lo suficientemente difícil para mí, tan solo mira- Jake soltó el pelo de Germain y alzo ambos brazos.-Hasta Germain sabe que no puede contra mi- las orejas de Germain estaban pegadas a su cuerpo y relinchó.

Árboles que crecían de entre las rocas de las montañas cubrían la luz que llegaba del sol y solo dejaban pasar pequeños rayos de luz, pequeños animales corrían y trepaban por los arboles que rodeaban el camino, el trino de varias aves se podía escuchar junto con las pisadas de los caballos en suelo. Al final del camino se podía ver que dos árboles hacían una especie de puerta que dejaba entrar luz y dirigía a Rhima. Así era El camino del Rey.

Al cruzar El camino del Rey, pudieron ver el puente de piedra que estaba encima del río Dragón y más allá del puente, los estaban esperando sus oponentes del gremio Gladiadores. Merlín era un joven mago que vestía una túnica morada y un sombrero de punta celeste, con su mano derecha sujetaba su bastón hecho de madera que terminaba con una piedra blanca casi transparente, en su cinturón llevaba varias bolsas pequeñas hechas de tela. Su cara era la de un chico de dieciséis años y sus ojos eran rojos. Había una chica que a simple vista se podía saber que era una bárbara, llevaba una armadura completa de color rojo con algunas partes doradas, su yelmo tenia cuernos de toro negros y su pelo largo, y rubio salía, por la parte trasera del yelmo, tenía dos hachas ligeras sujetas a la cintura, se podía ver que sus ojos eran azules. El tercero era un cazador, pero no era humano, era un caztasien, tenia cuerpo humano y cabeza de mandril, llevaba una armadura de acero, pero le faltaba el peto, así que se podía ver su torso musculoso de hombre, su arco, que tenia sujeto a la espalda, llevaba una daga amarrada a él y su carcaj, lleno de flechas, lo llevaba sujeto a la cintura.

-Son ellos- anunció Oz.

-Pero claro que son ellos, que tipo de persona estaría parado en medio del camino sin hacer nada-Jake se bajo de Germain antes de que él pudiese tirarlo de su lomo-. Vamos, preséntanos- Germain volvió a transformarse en lobo.

-Ya hacía tiempo que no nos veíamos, Oz- dijo el mago Merlín-¿Sigues recolectando las almas de inocentes?

Oz bajo de La Sombra y le dio una palmada para que se marchara- Así es, y también de no tan inocentes como tú, Merlín. Tú ya me conoces, pero te presento a mis hombres, Jake, "El Verdugo", mi mano derecha y mi mejor guerrero.

Secreto de NigromanteWhere stories live. Discover now