-¿Qué mas necesitas?
-Dos pociones de maná nivel cuatro. Si me quedo sin maná durante el proceso, es posible que él muera.
Germain y Oz habían llegado al gremio cargando el cuerpo inconsciente de Jake. Cuando Oz le dijo a Mendryth todo lo que había pasado, ella les ordenó que llevaran a Jake a su habitación. Todos estaban presentes en la habitación desordenada de Jake, él estaba acostado en su cama. Mendryth dijo que el proceso le llevaría varios minutos, pues la espada de luz que Jake seguía teniendo encajada en su estomago no solo le había desgarrado los órganos, sino que también esparció un especie de veneno mágico en todo su cuerpo. La piel de Jake era de un tono gris inhumano y su temperatura corporal había bajado considerablemente, unos enormes círculos negros rodeaban sus ojos, sus manos temblaban y sudaban, su respiración era demasiado rápida y sus labios estaban agrietados. Estaba inconsciente, pero parecía que su cuerpo se estaba luchando por sobrevivir.
-Además, preferiría que solo este Oz o Lilith aquí, todos los demás... no deberían estar aquí- añadió Mendryth sin apartarle los ojos a Jake.
-Ya la escuchaste, Isabelle- mencionó Germain-. Vamos afuera, mucho ayuda el que no estorba.
Isabelle le dio un último vistazo a Jake antes de salir junto a Germain. No era muy amigo de él, y aun no le tenía mucha confianza, pero empezaba a tomarle cariño. Además, era el novio de Lilith, Isabelle se sentía un tanto culpable, pues ellos pelearon la batalla que ellas iniciaron.
-Quédate tú, Oz- dijo Lilith aguantando el llanto y ocultando su dolor-. Yo saldré.
-¿Estás segura?- Oz la tomó de la mano antes de que se fuera-. Lilith pienso que deberías ser tú quien...
Lilith apartó la mano de Oz-No, yo no podría hacerlo...- Lilith antes de salir de la habitación giro la cabeza para mirar a Oz-. Además, si algo malo pasa, espero que puedas hacer lo mismo que hiciste con Isabelle.
Hubo un silencio algo incomodo en la habitación, Mendryth estaba analizando y pensando lo que haría, y Oz estaba parado junto a la cama mirando a su mejor amigo muriendo.
-Ya sé cómo hacerlo. Primero usaré Caricia de Ángel y varias veces Curación, después Quita maldiciones las veces que sea necesario, si no funciona, usaré Quita veneno- Mendryth cerró los ojos y suspiro.
¿Cuál es el problema?- preguntó Oz con un tono de preocupación en su voz.
-Bueno, aparte de la gran cantidad de maná que usaré, Caricia de Ángel dura solo tres segundos y tardo dos segundos para conjurar Curación, esos segundos que tarde en conjurar Curación, Jake se estará desangrándose, y eso sólo será para curarlo físicamente. Aun no estoy segura de que tipo de magia recorre su cuerpo y ese es lo que más me preocupa, se supone que este veneno es mágico, así que usare Quita maldiciones... pero sigue siendo veneno... y tal vez debería estar usando Quita veneno en lugar de Quita maldiciones - Mendryth miró a Oz a los ojos-. Oz, esta no es la primera vez que nos pasa esto, pero esta vez no te fallaré. Lo prometo.
Oz hizo una señal de aprobación con su cabeza- Cuento contigo, amor.
-Prepara las pociones, Caricia de Ángel es la habilidad con la que mas maná tengo que utilizar.
Caricia de Ángel es la habilidad más poderosa de los clérigos y es la que más energía usa. Caricia de Ángel cubre las manos de los clérigos con luz, esa luz puede curar cualquier tipo de herida, desde un miembro amputado hasta un cuerpo cortado por la mitad. También podían tocar cualquier material que unas manos descubiertas no podrían ni rozar. En este caso, Mendryth no utilizaría Caricia de Ángel para sanar la gran herida de Jake, ella iba a utilizar Caricia de Ángel para sacarle esa espada de luz.
YOU ARE READING
Secreto de Nigromante
FantasyLas cosas en este mundo como las conocemos cambiaron radicalmente. La ciudades se convirtieron en bosques, las fábricas en castillos, los parques en valles, los lagos en mares, las colinas en montañas, las aves en dragones, los peces en leviatanes...